Torre

Hola, estoy montando un ordenador sobre todo para gaming de gama media alta, y no encuentro ninguna torre que me guste mi intención es tener un disipador grande o bien refrigeración líquida por lo que necesitare espacio pero por mas paginas y torres que veo ninguna llama mi atencion solo la gunmetal y no estoy dispuesto a pagar ciento setenta euros solo por una caja. Gracias
Pues por lo que comentas es dificil ayudarte, si has entrado en la mayoria de tiendas informaticas y no ves ninguna que te guste complicado, la corsair vengance c70 o la cooler master 690 III Cumplen lo que quieres pero claro imagino que ya las habras visto.
rodolfowei escribió:Pues por lo que comentas es dificil ayudarte, si has entrado en la mayoria de tiendas informaticas y no ves ninguna que te guste complicado, la corsair vengance c70 o la cooler master 690 III Cumplen lo que quieres pero claro imagino que ya las habras visto.

Hola, pues la verdad esa cooler master no la había visto, entiendeme, cuando digo tiendas me refiero a pccomponentes y xtremmedia, me he pasado un poco con lo que he puesto igual. Gracias
Te pongo una decente, y en esta pagina tienen gran variedad de cajas:

http://www.alternate.es/Corsair/Graphit ... ct/1102628?
3 respuestas