hola estoy casi decididido por este procesador para hacerle oc,pero he leido en un par de sitios que su gasto se nota en la factura a final de mes.... ¿me podeis decir cuanto de verdad tiene?
skuater escribió:hola estoy casi decididido por este procesador para hacerle oc,pero he leido en un par de sitios que su gasto se nota en la factura a final de mes.... ¿me podeis decir cuanto de verdad tiene?
No son centrales nucleares tranquilo, lo que te dicen, pero que grafica? no creo q mas de 5€ en la factura lo notes.
dohc1v escribió:no vas a notar nada a no ser que sea un pc de 24/7 ...el tdp de 125w es solo en plena carga
Ni aún asi, yo dejo el pc encendido 4/5 dias seguidos descargando a saco y como mucho sube la factura 2 euros xD
un pc moderno chupa mucho, en idle es facil que consuma 150w la hora, y eso 24h al dia son casi 4 kilowatios diarios, sin contar el jugar , que jugando se pone en 300 w facil, eso a final de mes puede llegar a ser casi la mitad de los kw que se consumen en una casa, pero vamos a no ser que tuvieras antes alguna apu no notaras mucha diferencia con el fx
Pues... Yo voy alternando segun el cacharreo de turno entre 2600k y fx 8320, y como mucho habre notado 5 10 euros en la factura. Lo que si noto en la factura los meses que pongo el aire/calefacción