¿se nota en la factura un amd fx 8320?

hola
estoy casi decididido por este procesador para hacerle oc,pero he leido en un par de sitios que su gasto se nota en la factura a final de mes....
¿me podeis decir cuanto de verdad tiene?
no vas a notar nada a no ser que sea un pc de 24/7 ...el tdp de 125w es solo en plena carga
dohc1v escribió:no vas a notar nada a no ser que sea un pc de 24/7 ...el tdp de 125w es solo en plena carga

Ni aún asi, yo dejo el pc encendido 4/5 dias seguidos descargando a saco y como mucho sube la factura 2 euros xD
skuater escribió:hola
estoy casi decididido por este procesador para hacerle oc,pero he leido en un par de sitios que su gasto se nota en la factura a final de mes....
¿me podeis decir cuanto de verdad tiene?

No son centrales nucleares tranquilo, lo que te dicen, pero que grafica? no creo q mas de 5€ en la factura lo notes.
apalizadorx escribió:
dohc1v escribió:no vas a notar nada a no ser que sea un pc de 24/7 ...el tdp de 125w es solo en plena carga

Ni aún asi, yo dejo el pc encendido 4/5 dias seguidos descargando a saco y como mucho sube la factura 2 euros xD

un pc moderno chupa mucho, en idle es facil que consuma 150w la hora, y eso 24h al dia son casi 4 kilowatios diarios, sin contar el jugar , que jugando se pone en 300 w facil, eso a final de mes puede llegar a ser casi la mitad de los kw que se consumen en una casa, pero vamos a no ser que tuvieras antes alguna apu no notaras mucha diferencia con el fx
Pues... Yo voy alternando segun el cacharreo de turno entre 2600k y fx 8320, y como mucho habre notado 5 10 euros en la factura.
Lo que si noto en la factura los meses que pongo el aire/calefacción
5 respuestas