Logitech Driving gt

Hola buenas estaba dudando si comprarme este volante Logitech Driving gt me cuesta 80 euros de segunda mando pero esta sin estrenar lo que me frena es encontrar juegos para el y que nose si mi pc tire de ellos basicamente porq aun no le puse grafica estoy esperando a q salga la generacion 800 de nvidia mi pc es un i5 4670k 8gb de ram(no creo q haya q dar mas datos) sin grafica me van bien juegos como el lol a 60 fps devil may cry el ultimo va tb bien no mire lo fps pero ya los q piden mas ahi ya no da para mas pues queria pedir vuestra opinion sobre si merece la pena por ese precio y q juegos merecen la pena y si necesitaria comprar una grafica el juego q me llamó la atencion fue el dirt 3 o los need for speed tb queria saber si m serviria para el gta v cuando salga busco q sea lo mas realista posible, saludos.
Pues realista no son ni los DIRT ni mucho menos los need for speed y obviamente tampoco el GTA, esos juegos son mas para jugar con mando, pero también se puede jugar con volante pero claro realista no va a ser...
El problema que veo yo aqui no es el volante. Yo poseo este volante y en cuanto a calidad precio es una delicia. Vamo muy bien y te va a transmitir muchas sensaciones de conduccion.

Como bien he dicho antes y el compañero tambien el problema no es el volante. El problema reside es en que los volantes estan pensado para juegos de simulacion tipo asseto corsa, pcars, iracing etc. Para los juegos arcade es mas engorro ir con volante ya que no esta pensado para ello y la conduccion es mas basica pensada para los pads.

Y otro problema seria la grafica. Si te diera por jugar a algun simulador deberias meter una grafica dedicada.
A mi por 80€ de segunda mano me parece extremadamente caro, aun estando sin estrenar lo veria caro, y 80€ es el precio que deberia de valer nuevo en tienda.

A partir de 100€ tengo vistos volantes G25 de segunda mano que estan a años luz de calidad y de todo a ese driving gt.

por otro lado si estan con la grafica integrada en placa estas desaprovechando totalmente el pc para juegos, una grafica dedicada de calidad es una compra obligada, que tenga minimo 256bits de bus de memoria y minimo 2gb vram.
el volante lo vi a 120 130 en las tiendas este estando nuevo por 80 no lo veo caro el q dices no lo venden ya y no creo q encuentre por 100 euros, lo de la grafica esq realmente solo juego al lol y poco mas y prefiero esperar a la serie 800.
Ese volante se ha vendido aqui mismo en el foro por 50€ en hasta tres ocasiones que yo haya visto, y tambien lo he visto a ese precio en milanuncios.
Ya pero pagar 120-130€ por el nuevo es una autentica locura, tienen el volante con un precio super inflado, le pasa un poco como al iphone 5s, por que valga 130€ nuevo y te lo vendan por 80€ ni de lejos es un buen precio, si no todo lo contrario, pero bueno es tu dinero...
Ha sido darme un paseo por milanuncios y he visto varios entre 50-60€
7 respuestas