Deberías dejar de montarte películas, compi. Que estas con el rollo de OC que te va la vida en ello. Cuando que el autor ha dicho que el uso del pc será jugar. Simplemente le gustaría tener la posibilidad de ocear en un futuro, ya que nunca ha tenido contacto con ello. No que vaya a presentarse al Intel OC Challenge de la Computex.
feres escribió:Mucho mejor un Haswell para ocear por supuesto, donde va a parar (se nota que controlas si recomiendas un haswell para hacer OC, mira antes sus problemas anda)
Que pasa, ocear un 4770k a 4.4/4.6GHz no es suficiente para una persona que no ha hecho OC en su vida, y lo cual no es una prioridad absoluta para el? Es una mierda verdad? Si no oceas a 5Ghz no merece la pena, esta clarísimo
feres escribió:En juegos no notara apenas diferencia, pero ya puestos a gastar comprarse algo que pueda aguantar mucho mejor la llegada de los Skylake no? o mejor gastar casi lo mismo y llevarse la ostia cuando vengan los skylake?
Repito, te parece normal gastarte 670€ (
250€ más, gastarse casi lo mismo oiga...

), en proce+placa? Que estas diciendo, que tooooooda la gente que monta i5/i7 desbloqueados, dentro de uno o dos años va a tener que cambiar de proce porque se va a quedar corto hasta con OC (que ocean bastante)? Simplemente porque salga una nueva arquitectura?
feres escribió:En cuanto a fuente, crees que para un SLI de 780ti necesitas mas de 700w¿¿¿??? y ya suponiendo que tenga ese procesador oceado. Ese procesador oceado a casii 5ghz + 290x vapor x oceada a 1300 unos 500 y poco W te consume.
Pregunto: Aguantaría esa Seasonic de 660w un Crossfire 290 (la 290 puede tener un consumo en plena carga de unos 250w a 300w, que es lo máximo que puede llegarle por alimentación; 75w pcie+75w conector 6pin+150w conector 8pin) +4930k 130tdp+OC+placa+discos duros+disipador+ventiladores?
feres escribió:SSHD para JUEGOS, muchisimo mejor que un HDD normal y solo cuesta 94 € 2 TB. el SSD para SO ¿que ves mal en esto, ahora resultara mejor un HDD normal que un SSDH no?
Te pregunté que ganancia obtiene con respecto a un HDD. No me has sabido contestar.
Tiene un SSD de 250gb. Tanto ocupa el SO, que no va a poder instalar nada más en el?
Como te dije antes, son discos duros pensados para portatiles, ya que les viene bien porque en la parte SSD de 8gb que trae, instalan el SO y ese rendimiento que te ganas, pero ya está. Del resto funciona como un HDD normal. No va a ganar nada que justifique gastarse 27€ más con respecto al modelo normal de 2tb de Seagate.
feres escribió:La ram mejor buena latencia a unos pocos mas de Mhz, que eso siempre lo podras subir ¿o tampoco es verdad?
Las puedes subir, efectivamente, pero obviamente no rinden igual que unas 1866/2133 etc... Ni por asomo. Cosa que va totalmente en contra en tu espíritu Intel OC Challenge.
Y habría que ver hasta donde podrían ocearse esos módulos, porque no creo que lleguen a 2133 fácil. Además, a medida que subes frecuencia, la latencia va a subir igualmente. Así que no parece una jugada muy afortunada, la verdad.
feres escribió:Y respecto a la RL, le estoy avisando del mantenimiento constante que tienen, y obviamente el gasto enorme que conlleva para ¿cuanto beneficio? Porque para ruido mientras sigas con HDD mecanicos, pues como que es una tonteria.
Tanto como mantenimiento constante, no. No es así, hombre... Con hacerle un mantenimiento una vez cada 6 meses, es suficiente. Pero de todas maneras, yo no creo que el autor esté hablando de RL Custom. Yo creo que se refería a premontadas, con lo que el mantenimiento desaparece. Y que no suponen mucho más gasto que el Noctua que le has puesto tú, o por lo menos se queda muy lejos de los 250€ de más que pretendes que se gaste absurdamente en proce+placa.
feres escribió:Y la 290 vapor x, te puedes buscar tu mismo reviews, eso si no busques reviews de 290 de diciembre con los cochineros drivers de aquella, buscalos actuales. Y si la 290 a poco que la ocees se pasa por la piedra a la 780ti, y como te toque una pata negra para ocear mejor ni te cuento. Y ya no hablemos para jugar a resoluciones mayores de 1080p, y tampoco hablemos de temperaturas, porque las vapor-x cremita.
Reviews de diciembre no podría mirar, ya que en esa fecha ni estaba en el mercado la Vapor-X.
Te invito a que dejes aquí las reviews donde se muestra que la
290 Vapor-X "se pase por la piedra a la 780ti". La 290x con OC puede rendir más, porque son potencia bruta. Pero es solo eso. En cuanto a tema de drivers, tecnologías própias, calidad de ensamblado (vuelvo a repetir que Sapphire ultimamente no es recomendable por alto índice de RMA), estabilidad, consumo y temps, Nvidia es más fina. Y tengo una 290.
De ser cierto que la 290 Vapor-X llegue al nivel de la 780ti, (que lo dudo mucho), no se si has tenido en cuenta el factor de que la 780ti también puede ocear y volver a despegarse de ella... Pero bueno, lo dicho. Por favor, muéstranos las reviews.
feres escribió:Por cierto, de las placa base no dices nada? porque menuda mierda le habias aconsejado. Pagar un sobreprecio por llevar la coletilla de placa "gamer"
Hahahaha, te quedas sin argumentos, compi. Llamar mierda de placa a la Gigabyte G1.Sniper no hace más que retratarte. Es una de las mejores placas en rango de 150€. Y lo de pagar un sobreprecio, no sé en que te basas para decir eso. Seguramente no hayas ni mirado las características de la placa, pero bueno, tampoco me sorprende.
Podrías por favor, linkearme alguna placa z97 con mejores características por 135€? Por favor, hazlo, estoy impaciente por ver cuanto sobreprecio tiene la placa por llegar características pensadas para gaming, con respecto a las que me vas a linkear. (Que no es el motivo por el que la he puesto, si no porque es una muy buena placa calidad/precio, como lo es la
z87 G1.Sniper).
feres escribió:¿Algo mas? Mejor montar un haswell para ocear y una 780ti y gastarse 1600 € para que en 2015/2016 con las maxwell y skylake quede en un pc del monton, claro que si campeon.
Ajam... Cuentame más sobre como en 2015/2016, tendrá que cambiar proce, placa y gráfica (y yo mi proce+placa. Y si me apuras hasta la 290, por ser de referencia) porque tendrá un pc chustero y no podrá jugar a nada...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Next GEN is here!
Poco más que añadir.
Saludos compi!
PD: Al autor y demás compañeros, perdón por el tocho.