Buenos dias, actuamente soy cliente de orange con canguro 35 (42.35€ con IVA), recientemente he cambiado mi servicio de internet + linea a ONO sin permanencia (son los que mejor servicio en fija me pueden ofrecer), en principio no quiero contratar el movil con ellos ya que ponen permanencia, pero tampoco quiero dejar la linea en orange pagando 24.2 € por algo que no uso, he mirado la opcion de cambiar de tarifa con ellos pero hasta por el cambio de tarifa ponen permanencia y como que no me da la gana ya que se que tengo opciones mejores y mas baratas, el problema es el siguiente, mi consumo es de menos de 30min/300Mb al mes, por lo que he visto con estas condiciones lo mejor es simyo (no obstante no da la opcion de reduccion de velocidad y eso no me gusta mucho, me gusta estar tranquilo de que si me paso no se me facture mas), ahora el problema es el siguiente, se que cuando solicite la portabilidad orange me llamara para ofrecerme una contraoferta que en principio no tengo intencion de aceptar (en el caso de que tenga permanencia o sea mas caro que lo de simyo u otra operadora), no obstante en el caso de que me convenza la oferta quiero que la cancelacion de portabilidad no me cueste mucho, supongo que con simyo serian unicamente los gastos de envio, lo que no se es si existe alguna tarifa parecida o mejor que me podais recomendar y si cobran algo por los gastos de cancelacion o no, por ultimo, disculparme por la parrafada, ya que la verdad me he enrollado bastante, espero vuestra respuesta, gracias.