kID_kORN escribió:Lo siento amigo, pero los servicios de recuperación de datos son muy caros.
Revisa los precios que se suelen manejar y valora si lo que has perdido vale la pena.
Gracias, en ello estoy, ayer con el cabreo preferí no darle demasiadas vueltas al asunto.
Moki_X escribió:Animalico.... Hay por ahí vídeos que explican cómo recuperar datos de HDD muertos.
Si el cabezal se ha quedado clavado en el disco, tienes que abrirlo, forzarlo suavemente, y ponerlo en marcha para hacer un backup. Y acto seguido considerar el disco como muerto.
Sinceramente no tengo herramientas para abrir un disco duro,
Abrir el HD externo fue sencillo, y saqué el HD "normal" que hay en su interior. Conecté ese HD como si fuera un HD interno normal, pero sigue fallando igual, hace unos ruiditos como si golpeara algo.
Lo que no se es como se abre un disco duro normal, tiene unos tornillitos con 6 aristas en vez de 4 (típico de estrella) y no tengo herramientas para sacar esos tornillos.
Estoy probando ahora mismo a congelar el disco duro, me parece una gilipollez, pero estoy tan desesperado que ya me da igual probar la tontería más grande del mundo. Luego rezaré un padre nuestro y haré 3 wais a buda con incienso. A ver si me apiadan de mi.
Gracias por el hilo
@Ghandig me sirvió para animarme a desmontar el externo y ver que efectivamente había un HD interno "normal" en su interior, pero sigue fallando, es problema del HDD no de la conroladora.
(como funcione lo de el disco congelado tendré otro problema, que es que no me dará tiempo a pasar todas las cosas antes de descongelarse y tendré que repetir la operación hasta el infinito).
gracias a todos, ya contaré como evoluciona.