¿Qué Zelda comprar si no el último fue el Ocarina of time?

Buenas gente!
Pues eso: qué zelda os pillaríais si el último que habéis jugado es el Ocarina of time(en emulador)y sólo tuviérais dos wiimotesplus(sin nunchakus ni nada)y el tabletomando?
Quiero "regalarme" uno y dudo un montón entre el Wind Waker o empezar por los de WII ya que estos imagino que me obligarían a comprar mandos.
Espero no pillaros hartos de contestar a estas cosas :)
Un saludo.
Si no has jugado al wind waker yo tiraría a por ese, ya que podrás jugar es el único que aprovecha las cualidades del tabletomando. Otro básico el A Link to the Past de SNES en la Virtual Console.
De Wii he jugado solo al Skyward Sword y requiere de Nunchuck, que te costaría unos diez euros.
Yo he empezado por el WW HD y me ha encantado. Ahora estoy con el TP, cuando lo termine toca SS XD
Para los dos de Wii te hace falta el nunchaku.
Lo suyo es que hubieras jugado al ocarina en la 3DS que esta mejorado xD, aunque no se si en emulador tiene mejoras...

Bueno, los que te han dicho, con los de wii tendras que comprar nunchuck, si o si. Y los de DS mejor que ni los toques, el unico que aun es el primero, el del barco, por que el del tren es aburrido, la excepcion en la saga zelda.

El wind waker HD mirate videos, por que el estilo grafico es diferente, si eso no te importa ( a mi no me importa pero en su dia se critico bastante ) pues seria una buena opcion, es de mis zeldas preferidos, lo que no se por que todavia no lo he pillado xD.
Widder escribió:Lo suyo es que hubieras jugado al ocarina en la 3DS que esta mejorado xD


Mejorado y con la dificultad del templo del agua bajada XD

Yo tiraría por el orden natural al Majora's Mask, digno sucesor de Ocarina y que tiene poco o nada que envidiarle, para luego seguir con el WW HD. Pero eso, antes haría trasbordo en el MM.
Gracias por las repuestas!
Pues a lo mejor hago un Majora's antes del Wind Waker :)
Qué mando se necesita?Con el wiimote y el nunchuk llega?
Mucho antes que wind waker, y mas viniendo de ocarina, coge: mayora's o skyward sword En ese orden. Después ya twinlight y wwhd en ese orden también.

A nivel argumental y jugable ese es mi reparto.
Yo nunca he jugado a un Zelda de Snes, vale la pena jugarlo ahora habiendo los más modernos?
Buenas noches ( o no tan buenas, ya que me han despertado los joios mosquitos ).

Sobre el Zelda de SNES, si no recuerdo mal, existe version en Game boy advance con los textos en castellano, asi que creo que seria mejor jugarlo en game boy ( si lo quieres ver en la tele, pues tirar de game boy player ).

Asi que recomiendo este A link to the past en GBA, a menos que tenga alguna pega que no conozca...Saludos.
ygriega escribió:Yo nunca he jugado a un Zelda de Snes, vale la pena jugarlo ahora habiendo los más modernos?


Rotundamente sí. Vale la pena.
ygriega escribió:Yo nunca he jugado a un Zelda de Snes, vale la pena jugarlo ahora habiendo los más modernos?


Esas preguntas deberían estar penadas por herejía. A la hoguera!!! [+risas]

A Link to the Past se ha convertido en un clásico atemporal de los Zelda en 2D. Totalmente imprescindible jugarlo. Es más, debería ser una obligación para todas aquellas personas que se estén adentrando en la saga.

Que maldito juegazo. De hablar de él, me están dando ganas de instalarme un emulador y darle caña [carcajad]

Y respecto a la pregunta del forero que abrió el hilo (que me desvío del tema de la emoción [+risas] ), dale una oportunidad al Wind Waker HD. Y procura no dejarte engañar por su estilo gráfico (para mi gusto de los mejores de la saga), pues se trata de un juego mucho más adulto, sobre todo en términos de historia, de lo que en principio puede aparentar. Yo me lo he pasado ya unas 6 veces y tengo muy claro que la siguiente vez que lo haga, será en mi futura WiiU :)

Saludos y que la Trifuerza os acompañe [360º]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
montix escribió:Gracias por las repuestas!
Pues a lo mejor hago un Majora's antes del Wind Waker :)
Qué mando se necesita?Con el wiimote y el nunchuk llega?

los juegos de n64 piden si o si mandos pro de wii, si no tienes pues te toca esperar a que salgan en wiiu con el offtv y toda la parafernalia, que habia fuertes rumores que sacarian consola virtual ya mismo, aunque otra cosa es que saquen el juego
arriquitaum escribió:los juegos de n64 piden si o si mandos pro de wii, si no tienes pues te toca esperar a que salgan en wiiu con el offtv y toda la parafernalia


Y si tienes una Wii retrocompatible puedes usar un mando de Gamecube en su lugar si no tienes mando clásico :)
A mi el Skyward Sword me parecio una pasada de zelda, aunque creo que no ha gustado demasiado, yo no perderia la oportunidad por no comprarte un wiimote con wiimote+ y un nunchaku
ygriega escribió:Yo nunca he jugado a un Zelda de Snes, vale la pena jugarlo ahora habiendo los más modernos?

Totalmente, y al link's awakening de la gameboy también, son 2 clásicos atemporales.
Totalmente de acuerdo con PablosH... Mi primer zelda fué el de SNES (y me lo he pasado en varios formatos varias veces) y a partir de ahi no he parado.

Yo te recomiendo que empiezes por el Twilight, luego Skyward y WW HD. O haz lo que quieras... ninguno te va a decepcionar... VAYA JUEGAZOS JODER!!!
Pues si te ha molado el rollo del OoT y quieres seguir esa línea te recomiendo el Twilight Princess. Épico.

Wind Waker y Skyward son muy distintos a OoT, son otro rollo. El Majora's es raruno raruno, puedes probar jugarlo pero yo creo que lo mas adecuado y '"OoT-like" es Twilight Princess.
16 respuestas