Garantía de Xtremmedia?

Hola, voy a realizar un pedido, y me consta que muchos compráis en esta web.

El caso es que por cuestión de tiempo nunca sé exactamente cuando voy a poder montar el equipo, por lo que me gustaría saber que tiempo hay desde que se recibe el componente, para probarlo y en el caso de que no fuera bien, el propio Xtremmedia te lo cambiara por otro, y no tener que emplear la garantía del fabricante.

He visto esto en su web, pero cada vez que lo leo entiendo una cosa, ya que se puede interpretar de varias formas:
http://xtremmedia.com/?q=st/public/garantia

Por poner un ejemplo, si realizas un pedido de una memoria ram a Amazon y no te va, desde que te llegó tienes 15 días para que te la cambien, a partir de ahí habría que llevarla al servicio técnico.

Como siga así no lo pido nunca [facepalm]
La ley decia una o dos semanas, no estoy seguro, ellos 1 dia.

EDIT
Parece que lo han cambiado ahora dice 14 dias:
¿Puedo devolver un producto si no me satisface?

Dispone de 14 días desde la entrega de cualquier pedido para tramitar la devolución por el motivo que sea.

http://xtremmedia.com/?q=st/public/preg ... uentes#f22

EDIT 2
Lo de 1 dia es si hay daños en el trasporte y llegan rotos, no estoy al tanto de la diferencia en condiciones con el caso anterior (posiblemente los gatos de envio en este caso sean gratis)
¿Qué pasa si mi producto llega en malas condiciones?

Si el producto ofrece claros signos de deterioro o daño relacionados con el transporte, deberá entrar en su panel de cliente e introducir la incidencia antes de que pasen 24 horas desde la entrega (dentro del panel de cliente se le indicará claramente cómo proceder).

http://xtremmedia.com/?q=st/public/preg ... uentes#f22
tu revisalo y montalo cuanto antes,,
La Ley, en el caso de las ventas a distancia, otorga al consumidor 14 días tras la recepción de lo comprado. Es el llamado derecho de desistimiento y desde marzo de 2014 se detalla en el artículo 71 de esta Ley:
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-3329

En el caso de los daños por el transporte, siempre que recibas algo en malas condiciones externas (lleve golpes, o veas precinto suelto) consígnalo en el albarán de entrega e idealmente en la parte que tú te quedas con la firma o código del repartidor. Si hay daños en lo que sacas del paquete, sin que el embalaje en sí tenga signos externos de mala manipulación, quedas a merced de la benevolencia de la tienda.
Muchas gracias a los tres, teniendo en cuenta que lo mismo no puedo hasta principios de agosto, esperaré al menos un par de semanas.
Lo que me da un poco de rabia es que voy revisando la web de vez en cuando y veo como la mayoría de lo que voy a pedir está subiendo de precio cada 3 días [+furioso]
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