Rendimiento gtx 670 recomendable a dia de hoy?

Hola puedo conseguir una gtx 670 a buen precio 150-160 como lo veis?
Mucha diferencia con una 770 o me pillo una 280x/7970 por un poco mas?

Mi gráfica actual es una 7850
A ver...tampoco tendrás un salto espectacular respecto a la que tienes, es bastante mejor pero no como para gastar 150€ creo yo, tu gráfica aun da la talla, si no te urge mucho yo esperaría a la nueva serie GTX8XX y ver como evolucionan los precios. Si sacas unos 70-80€ por la tuya entonces seguramente si la pillaría.
Es bastante mejor que la que tienes y rinde similar a una gtx760, quizas un pelin mas.

Por 150-160€ si es nueva comprala con los ojos cerrados, si es de segunda mano.... podria ser una opcion pero queda muy lejos de ser un chollo, aparte que tendra sus años, personalmente no daria mas de 120€ por ella, no obstante con el cambio ganarias mucho rendimiento y el cambio en si merece la pena, sobre todo si tienes un buen procesador.

La gtx770 le sacara entre un 15-20% de rendimiento y creo que merece mas la pena.
Es algo mejor que una 760 pero no es una 770.

¿En comparación a la tuya? según el juego, pero con bastantes hay una diferencia realmente notable http://www.anandtech.com/bench/Product/598?vs=549

Lo que tiene que hacer si medianamente le interesa es vender la que tiene para amortizar parte del gasto y le salga mejor el cambio, porque nadie va a vender una 670 por menos de 150€ salvo por necesidad ahora mismo eso no quita que se intente sacar por el menor precio posible.
Piensa que vendiendo la tuya algo sacarás. Si te salen las cuentas hazlo, es muy buena gráfica.

Un saludo.
Yo personalmente si es de segunda mano pillaría que las he visto incluso por 135-140€ una HD7950 que tiene sus 3GB de Vram, aunque la gtx670 es una gráfica considerable y muy buena opción también, que si te gusta más que amd adelante, pero en mi caso como he dicho antes, una 7950 mejor.
Notaras un buen cambio de rendimiento con la gtx670, aun hasta la fecha sigue dando pelea esa grafica.

Saludos.
La 670 sigue siendo un tarjetón.

Mira a ver que tal sube y si lo hace generosamente yo si la pillaba. La mía la tengo a 1320 de core y rinde que no veas, no creo que se quede muy atrás de una 770, aunque como todo, si subes la 770.....

Pero para jugar a 1080 sigue dando la talla sin problemas.
E tenida ambas la hd7850 y la gtx670, la 670 rinde prácticamente el doble que la 7850
8 respuestas