Se buscan dos integrantes para completar clan en COD Ghost.

Hola compañeros. En el clan al que pertenezco estamos buscando dos integrantes más para jugar guerra de clanes en Division Diamante. Estas guerras se juegan cada dos fines de semanas en horario de 20.00 a 00.00 de viernes a domingo. Lo único que pedimos es cierto compromiso, no el de jugar las 12 horas completas (aunque sería lo suyo XD ), aunque si al menos la mitad y que tengan una proporción de 1 o más de media.

Cualquier tipo de duda al respecto se me puede hacer aquí en el hilo o por mensaje privado. Pero si es por aquí mejor, así podemos resolver las dudas para todos los interesados.
Seguimos buscando. El próximo fin de semana hay guerra de clanes, a ver si en estos días hay algún interesado.
¿Cuatos sois en el equipo?
wellcomehell escribió:¿Cuatos sois en el equipo?


Somos cuatro. Pero uno de los miembros está en "stand by" hasta después del verano. Nuestra idea es cerrar un clan de 6 integrantes máximo, ya que antes si éramos más, pero siempre jugábamos los mismo. Si necesitas algo más por aquí estoy.
Ningún interesado para este fin de semana?
Yo en principio esta semana puedo sin ningun problema. Acabo de adquirir la xbox one y acabo de pillar el call esta mañana. Te dejo mi gametarg por si te interesa Landertharq
Landerth escribió:Yo en principio esta semana puedo sin ningun problema. Acabo de adquirir la xbox one y acabo de pillar el call esta mañana. Te dejo mi gametarg por si te interesa Landertharq


Perfecto. Te agrego ahora, le diré a uno de los integrantes que te agregue por sí luego puedes jugar con él, porque yo no se sí podré.

Saludos.
Hola me interesaria eso del clan
ramillos escribió:Hola me interesaria eso del clan


Pásame tu Gamertag para agregarte o agrégame tú a mi y hablamos.
8 respuestas