Creeis que el online es bueno?¿

Pues eso para mi el online de esta generacion del cual se paga me resulta la misma mierda que tenia ps3,gente que te ve antes en cod y battlefield , jugadores que parecen usain bolt en fifa... y queria saber vuestras opiniones o saber si solo es ami, saludos y gracias
BlitoStilo escribió:Pues eso para mi el online de esta generacion del cual se paga me resulta la misma mierda que tenia ps3,gente que te ve antes en cod y battlefield , jugadores que parecen usain bolt en fifa... y queria saber vuestras opiniones o saber si solo es ami, saludos y gracias


Claro que es el mismo online, estaba claro que nos la colaban al pagar plus obligatorio.
Lamentablemente para mi sigue siendo igual tambien es verdad que los unicos que juego online son al COD y al battlefield y buena parte de culpa las tienen sus desarrolladoras respectivamente pero lo que es el online de psn tampoco ayuda.....Saludos
Hombre los servidores de los juegos son propios de la desarrolladora, en ese caso activision y ea, con lo que sony no tiene mucho que ver, solo hace de enlace o intermediario, pero vamos tanto el online de una como de la otra son una puta bazofia, el dinero que nos gastamos, yo por lo menos, no lo veo reflejado en el resultado final, pero como digo tanto en la una como en la otra
gracias por contestar compañeros, yo esque juego para divertirme y no me gusta ser campero a no ser que juegue con el franco, pero en los cara a cara no tengo nada que hacer en mi pantalla un tiro y muerto pero en la killcam se ve como me ve n antes y me disparan mas veces y la verdad me dan ganas de estampar el mando.saludos compis
Menos mal que aun no he cogido Plus, y que los juegos que juego (Infamous y Blacklight) no necesitan de este, por que ahora mismo en mi opinión es tirar el dinero. Mismo online que en PS3 con los hackers y toda esa parafernalia, y a parte ningún juego interesante en la Store. En PS3 aun se amortiza por que los juegos que hay valen la pena, pero en PS4 yo no pagaría Plus ahora mismo ni loco.
ddniels escribió:Menos mal que aun no he cogido Plus, y que los juegos que juego (Infamous y Blacklight) no necesitan de este, por que ahora mismo en mi opinión es tirar el dinero. Mismo online que en PS3 con los hackers y toda esa parafernalia, y a parte ningún juego interesante en la Store. En PS3 aun se amortiza por que los juegos que hay valen la pena, pero en PS4 yo no pagaría Plus ahora mismo ni loco.



De momento yo no he visto hacker en ps4, solo en el cod pero serian cuentas de la ps3 que luegon usan en ps4 con todo desbloqueado y todas esas cosas por lo demas ya te digo una mierda!!!!!!!!
No quiero sonar a del otro lado, pero en ésto sinceramente le pega 1 trillón de patadas, aunque no regalen juegos.

Si me tuviese que quejar de algo de la PS4 sería del network sin duda alguna. Me he quedado mil veces sin poder hacer partys, sin poder jugar por "mantenimiento" (no me jodas, aún no pueden hacer mantenimiento sin joder a los jugadores? el Live lo hace) amén de unas cuantas cosas más, y de que en los juegos es nefasto (lags del copón, matchmakings con bastante poca precisión...).

Sin embargo desde el primer día que tengo la One, que la tengo desde que salió, 0 problemas. Es cierto que titanfall ha tenido algunos problemas puntuales, pero en general poquísimo lag y lo que son las funciones de internet todas tiran bastante bien, inclusive en juegos. Eso sí, el software en sí... es otro tema.
Ataliano escribió:No quiero sonar a del otro lado, pero en ésto sinceramente le pega 1 trillón de patadas, aunque no regalen juegos.

Si me tuviese que quejar de algo de la PS4 sería del network sin duda alguna. Me he quedado mil veces sin poder hacer partys, sin poder jugar por "mantenimiento" (no me jodas, aún no pueden hacer mantenimiento sin joder a los jugadores? el Live lo hace) amén de unas cuantas cosas más, y de que en los juegos es nefasto (lags del copón, matchmakings con bastante poca precisión...).

Sin embargo desde el primer día que tengo la One, que la tengo desde que salió, 0 problemas. Es cierto que titanfall ha tenido algunos problemas puntuales, pero en general poquísimo lag y lo que son las funciones de internet todas tiran bastante bien, inclusive en juegos. Eso sí, el software en sí... es otro tema.


Tranquilo que el lag no es culpa del network, yo e probado versiones de varios juegos en ambas consolas y van igual de mal, porque por ejemplo el killzone no tiene ningún problema en el online, en cambio el bf4 es de risa lo mal que va muchas veces, y este último lo e probado tanto en one, como ps4 como pc, y da la misma peste, lo único que tienes razón es que no se como no han solucionado aún el hacer mantenimientos sin tener que cerrar todo, vamos que si fuera como en ps3 que era gratis, pues mira tiene un pase, pero en ps4 estamos perdiendo dinero
Ataliano escribió:No quiero sonar a del otro lado, pero en ésto sinceramente le pega 1 trillón de patadas, aunque no regalen juegos.

Si me tuviese que quejar de algo de la PS4 sería del network sin duda alguna. Me he quedado mil veces sin poder hacer partys, sin poder jugar por "mantenimiento" (no me jodas, aún no pueden hacer mantenimiento sin joder a los jugadores? el Live lo hace) amén de unas cuantas cosas más, y de que en los juegos es nefasto (lags del copón, matchmakings con bastante poca precisión...).

Sin embargo desde el primer día que tengo la One, que la tengo desde que salió, 0 problemas. Es cierto que titanfall ha tenido algunos problemas puntuales, pero en general poquísimo lag y lo que son las funciones de internet todas tiran bastante bien, inclusive en juegos. Eso sí, el software en sí... es otro tema.


El Live es una estafa, es una putisima mierda, pagas por hacer tú (o alguno de tus colegas de host de las partidas) a eso le llamais tener un buen online? eso de que hay servidores dedicados en el Live es una mentira y gorda. el Live va como el culo al igual que el PSN. no me vengais con milongas de que el Live es lo máximo porque no es asi.
ddniels escribió:Menos mal que aun no he cogido Plus, y que los juegos que juego (Infamous y Blacklight) no necesitan de este, por que ahora mismo en mi opinión es tirar el dinero. Mismo online que en PS3 con los hackers y toda esa parafernalia, y a parte ningún juego interesante en la Store. En PS3 aun se amortiza por que los juegos que hay valen la pena, pero en PS4 yo no pagaría Plus ahora mismo ni loco.

No hay hackers, si piratean la consola entonces si veremos a algunos seguramente.
Guy escribió:
El Live es una estafa, es una putisima mierda, pagas por hacer tú (o alguno de tus colegas de host de las partidas) a eso le llamais tener un buen online? eso de que hay servidores dedicados en el Live es una mentira y gorda. el Live va como el culo al igual que el PSN. no me vengais con milongas de que el Live es lo máximo porque no es asi.


Imagen
Lion_omega escribió:
Guy escribió:
El Live es una estafa, es una putisima mierda, pagas por hacer tú (o alguno de tus colegas de host de las partidas) a eso le llamais tener un buen online? eso de que hay servidores dedicados en el Live es una mentira y gorda. el Live va como el culo al igual que el PSN. no me vengais con milongas de que el Live es lo máximo porque no es asi.


Imagen


Imagen

Me hace gracia lo desinformada que está la gente sobre el Live xD
Guy escribió:
Ataliano escribió:No quiero sonar a del otro lado, pero en ésto sinceramente le pega 1 trillón de patadas, aunque no regalen juegos.

Si me tuviese que quejar de algo de la PS4 sería del network sin duda alguna. Me he quedado mil veces sin poder hacer partys, sin poder jugar por "mantenimiento" (no me jodas, aún no pueden hacer mantenimiento sin joder a los jugadores? el Live lo hace) amén de unas cuantas cosas más, y de que en los juegos es nefasto (lags del copón, matchmakings con bastante poca precisión...).

Sin embargo desde el primer día que tengo la One, que la tengo desde que salió, 0 problemas. Es cierto que titanfall ha tenido algunos problemas puntuales, pero en general poquísimo lag y lo que son las funciones de internet todas tiran bastante bien, inclusive en juegos. Eso sí, el software en sí... es otro tema.


El Live es una estafa, es una putisima mierda, pagas por hacer tú (o alguno de tus colegas de host de las partidas) a eso le llamais tener un buen online? eso de que hay servidores dedicados en el Live es una mentira y gorda. el Live va como el culo al igual que el PSN. no me vengais con milongas de que el Live es lo máximo porque no es asi.


El chiste del dia!!!

Yo cn la ps3 aparte de los hackeos y los putos mantenimientos tampoco ha sido algo tan catastrofico como algunos lo pintan. Pero vamos con el live no hay color.. Va mucho mejor..
txusko escribió:
Guy escribió:
Ataliano escribió:No quiero sonar a del otro lado, pero en ésto sinceramente le pega 1 trillón de patadas, aunque no regalen juegos.

Si me tuviese que quejar de algo de la PS4 sería del network sin duda alguna. Me he quedado mil veces sin poder hacer partys, sin poder jugar por "mantenimiento" (no me jodas, aún no pueden hacer mantenimiento sin joder a los jugadores? el Live lo hace) amén de unas cuantas cosas más, y de que en los juegos es nefasto (lags del copón, matchmakings con bastante poca precisión...).

Sin embargo desde el primer día que tengo la One, que la tengo desde que salió, 0 problemas. Es cierto que titanfall ha tenido algunos problemas puntuales, pero en general poquísimo lag y lo que son las funciones de internet todas tiran bastante bien, inclusive en juegos. Eso sí, el software en sí... es otro tema.


El Live es una estafa, es una putisima mierda, pagas por hacer tú (o alguno de tus colegas de host de las partidas) a eso le llamais tener un buen online? eso de que hay servidores dedicados en el Live es una mentira y gorda. el Live va como el culo al igual que el PSN. no me vengais con milongas de que el Live es lo máximo porque no es asi.


El chiste del dia!!!

Yo cn la ps3 aparte de los hackeos y los putos mantenimientos tampoco ha sido algo tan catastrofico como algunos lo pintan. Pero vamos con el live no hay color.. Va mucho mejor..


Va macho se realista y no te lleves por el fanboyismo, los servicios si que van mejor, pero el juego online es igual de mierda que el de psn, que se lo digas a alguien que solo tiene ps3/ps4 y se lo crea vale, pero por aquí muchos tenemos 360 y además tenemos la posibilidad de jugar a xbo(la tiene mi hermano), y el multijugador es igual de malo, como ya te digo, los servicios que ofrece el live si que son de calidad comparados con los de psn, pero el multijugador no
Hola, la verdad es que esperaba un mejora en los servidores tanto de PSN como de los desarroladores por el mero hecho de ser de pago. La realidad es que funciona igual de bien o mal que el de PS3.

En mi opinión hicieron un buen marketing y nos vendieron el producto mas económico para posteriormente "colarnos" 50€ año por jugar online efecto que intentaron camuflar con regalo de juegos para hacerlo mas atractivo que para mi gusto compensa la inversión.

En fin, en mi caso era sabedor de ello y compre así que no me quejo pero es una pena que el online no haya evolucionado a next gen.

Un saludo
Si tienes problemas con psn y el el live en multijugador , quizas tu puñetero problema es la linea adsl q tienes.... No creo q sea tan dificil de entender...

Y encima me llama fanboy , manda huevos, cuando he dixo q psn salvo mantenimientos y hackeos el resto ma ido bien, aunque me da bastante mas estabilidad live..

Mas mirar a los fanboys de casa anda.... Q hay cada estafa...

Edito: no he probado el psn de ps4, yo hablo del de ps3
txusko escribió:Si tienes problemas con psn y el el live en multijugador , quizas tu puñetero problema es la linea adsl q tienes.... No creo q sea tan dificil de entender...

Y encima me llama fanboy , manda huevos, cuando he dixo q psn salvo mantenimientos y hackeos el resto ma ido bien, aunque me da bastante mas estabilidad live..

Mas mirar a los fanboys de casa anda.... Q hay cada estafa...

Edito: no he probado el psn de ps4, yo hablo del de ps3


Ok, había leído que el multijugador te iba mejor, y mi linea de fibra, tranquilo que no es, ya que tengo 8 de ping, así que eso no es, son los servidores de mierda que tienen ea, activision y demás
Plage escribió:
txusko escribió:Si tienes problemas con psn y el el live en multijugador , quizas tu puñetero problema es la linea adsl q tienes.... No creo q sea tan dificil de entender...

Y encima me llama fanboy , manda huevos, cuando he dixo q psn salvo mantenimientos y hackeos el resto ma ido bien, aunque me da bastante mas estabilidad live..

Mas mirar a los fanboys de casa anda.... Q hay cada estafa...

Edito: no he probado el psn de ps4, yo hablo del de ps3


Ok, había leído que el multijugador te iba mejor, y mi linea de fibra, tranquilo que no es, ya que tengo 8 de ping, así que eso no es, son los servidores de mierda que tienen ea, activision y demás


En eso estoy de acuerdo contigo. Los servidores de ea y actividion , propios de ellos. ( tmb en el live ) son un poco castaña.. Aunque habia oido q los del battle ultimamente van mucho mejor ( hace tiempo q juego a otro) . A ver si lo retomo un poco.
Yo deje de jugar a cod en el segundo de la ps3 creo que fue x que cada dia me desesperaba mas, pase de hacer burradas de partidas a cada vez ir a peor, en meses xd me quejaba y la gente me decia joder te podras quejar mira que puntuacion llevas, pues no es eso, me da igual la puntuacion, pero quiero igualdad, o casi igualdad, y no tener que meter un cargador entero a un tio x k te ve antes, mientras el te da un tiro en un pie y te mara, para mi el mejor shoter en lo que fino se refiere, fue el resistance 1 ( que conste que no jugue a los demas) pero eso si que funcionaba casi a la perfeccion x no decir perfecto, ay se notava quien era bueno de verdad, ahora ya no sabes quien es realmente bueno, o simplemente tiene buena o mala conexion, asco me da, y tengo pagada ya la ps4 blanca con destiny x k tengo unas ganas de jugar a un shoter increibles, espero que funcione minimamente bien en lo que a conexiones se refiere, y cod es la mayor basura de juego que hay con muxisima diferencia, todo es a base de ping, con la pasta que ganan sacando cada año un juego y que todo el mundo lo compra ya podrian poner buenos servidores, pero como todo el mundo lo compra, les da igual, yo me niego a comprar otro cod en mi vida hasta que no me dejen un dia uno y pueda decir que va bien, me dejaron ghost para ps3, las primeras partidas pense ostia, ya no va tan mal, luego empiezas a fijarte, y te das cuenta de que si, no tanto, pero sigue siendo lo mismo de siempre, te mata un tio que apunta moviendo el arma en circulos y te da un tiro en un pie, vas corriendo as cruzado la esquina y al segundo o mas mueres, cuando te pasa muxas veces ya, pues te acabas quemando... menuda verguenza de empresa
BlitoStilo escribió:Pues eso para mi el online de esta generacion del cual se paga me resulta la misma mierda que tenia ps3,gente que te ve antes en cod y battlefield , jugadores que parecen usain bolt en fifa... y queria saber vuestras opiniones o saber si solo es ami, saludos y gracias

Que no vaya bien en el online lo entiendo, pero que haya gente con chetos estando la consola sin hackear no me cuadra ... ¿ Como hacen ?
Pues yo creo que exagerais un poco XD. Quitando los mantenimientos (y solo me ha afectado uno) a mi me va bastante bien el online :)
cercata escribió:
BlitoStilo escribió:Pues eso para mi el online de esta generacion del cual se paga me resulta la misma mierda que tenia ps3,gente que te ve antes en cod y battlefield , jugadores que parecen usain bolt en fifa... y queria saber vuestras opiniones o saber si solo es ami, saludos y gracias

Que no vaya bien en el online lo entiendo, pero que haya gente con chetos estando la consola sin hackear no me cuadra ... ¿ Como hacen ?



No son chetos, son efectos del lag. Que tu estás viendo a un tío de espaldas cuando en realidad ya se ha girado. Son diferencias de milisegundos o décimas, pero en los shoters se notan.

Un día por equivocación me metí en un server Japones (BF4) y si disparaba a alguien en movimiento no hacía ni un hitmarker, mientras que a mi me mataban habiendo girado ya 2 esquinas...
SergioSR escribió:No son chetos, son efectos del lag. Que tu estás viendo a un tío de espaldas cuando en realidad ya se ha girado. Son diferencias de milisegundos o décimas, pero en los shoters se notan.

Un día por equivocación me metí en un server Japones (BF4) y si disparaba a alguien en movimiento no hacía ni un hitmarker, mientras que a mi me mataban habiendo girado ya 2 esquinas...

Ahhh bueno, el lag ...

Eso ya no depende de sólo de la infraestrucutura de red de Sony y del productor del juego, también depende del ISP, y de todo lo que haya de por medio ...
cercata escribió:
BlitoStilo escribió:Pues eso para mi el online de esta generacion del cual se paga me resulta la misma mierda que tenia ps3,gente que te ve antes en cod y battlefield , jugadores que parecen usain bolt en fifa... y queria saber vuestras opiniones o saber si solo es ami, saludos y gracias

Que no vaya bien en el online lo entiendo, pero que haya gente con chetos estando la consola sin hackear no me cuadra ... ¿ Como hacen ?


Yo recuerdo en mi 360 "virgen" en el black ops primero la peña hacía trucos para subir de prestigio y demás con los bugs que tenía el online, no hacía falta abrir la consola ni nada...
Guy escribió:
Lion_omega escribió:
Guy escribió:
El Live es una estafa, es una putisima mierda, pagas por hacer tú (o alguno de tus colegas de host de las partidas) a eso le llamais tener un buen online? eso de que hay servidores dedicados en el Live es una mentira y gorda. el Live va como el culo al igual que el PSN. no me vengais con milongas de que el Live es lo máximo porque no es asi.


Imagen


Imagen


Me hace gracia lo desinformada que está la gente sobre el Live xD


Una duda. Al final , quien de los 2 queda fuera ?
25 respuestas