Scylla escribió:Honestamente, tu problema no es el procesador. ¿Notarás diferencia con un Core2 Quad con más caché? Sí, pero no tanta como puedas creer. Si quieres PC nuevo, puedes tratar de vender todo y juntar dinero, pero placa+micro+memoria+gráfica decentes se pone en torno a los 450-500 euros.
Nunca me ha gustado lo de modificar el socket y meter un 771. Además, sigues limitado con la puñetera DDR2 (aunque la DDR3 parece que ahora va en alza) y con una plataforma antigua que no tiene las comodidades del USB 3.0 (si lo vas a usar) y el SATA 6 Gbps (again). Por otra parte, si te has inflado de PS3, es una buena opción.
Con un ordenador parecido a ese Q6700 yo he montado GTX 660/R9 270X y han funcionado muy bien. ¿Cuello de botella? Probablemente, pero a los dueños les ha dado igual
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
El cambio me da mucha pereza, mas por el montar y desmontar todo de nuevo y formatear (como no soy de instalar basura pues una instalacion me puede durar perfectamente mas de 1 año y ahora lo recién formateé hace 1 mes) y bueno no nos engañemos por la pasta también, vendiendo mis trastos sacaria justo para la grafica (una R270 por ejemplo) despues tendria que añadir 200+100+50 asi a ojo de cuponero.
Mmm... los Q6700 estan sobre los 50€ + 50€ de la grafica pues son 100€, tengo para una grafica de segunda zarpa tipo 660-670 que junto a 60-70€ de un q9550 pues le daría mas vidilla al equipo un tiempo mas. O sea que me saldria por 60-70€, obviamente el cambio seria de un 30-40% mas, no de un 200% de si cambio de plataforma.
El tema de la consola pues momentos pienso en vederla e invertir y momentos no, creo que la dejaré ahi y ya veremos. Me centraré el ampliar lo mio y lo del 771 miraré a ver, porque según veo el rendimiento llegamos a la altura de los I5 2600, si sale por pocos €€€ mmm.... voy a pasarme por el hilo a ver

Os cometaré a ver que tal

PD:Por cierto sobre el usb 3.0 pues no me importa ya que no tengo nada 3.0 y sata III (6 Gbps) pues tengo un raid 0 de 2x500gb sacando unos 200-210 en lectura, por lo que no mejoraría a no ser que pillase un ssd, cosa que de momento lo descarto porque estoy contentillo con el raid 0