Dudas DLC incluido en Watch Dogs

Hola gente, ¿cómo os va? Os escribía porque desde ayer tengo el WD para PS4 y estoy encantado con el juego. El problema es que yo vivo en USA, con lo cuál mi juego y mi PS4 son de aquí pero mi cuenta PSN es española porque la tengo de cuando vivía allí. El juego me incluye 2 DLC y como mi cuenta es europea no me los reconoce. Me he hecho una cuenta americana para bajarlos, los he instalado, pero al cambiar de usuario la primera vez me los reconoció, pero ahora no hay forma de hacerlo de nuevo. Entonces mis preguntas son:

- ¿Hay alguna forma de que me funcionen en mi cuenta europea de forma permanente?
- ¿Estos DLC vienen incluidos en el Season Pass?
- Y si todo esto es imposible ¿alguien tiene de casualidad 2 códigos y se ofrece a darme 1?

Muchas gracias y perdón se he rallado mucho con el post hehehe
Todos los DLC del juego vienen en el Season Pass, sin excepción. Si piensas pillártelo no te preocupes porque ahí estarán. Eso sí, el Season Pass que coincida con la región de tu juego, USA en tu caso.
abarth escribió:Todos los DLC del juego vienen en el Season Pass, sin excepción. Si piensas pillártelo no te preocupes porque ahí estarán. Eso sí, el Season Pass que coincida con la región de tu juego, USA en tu caso.


Muchas gracias, yo necesitaría el Season pass de España ya que mi cuenta es de allí. Entonces estás seguro que los 60 minutos extras y los trajes exclusivos vienen en el pass? Si compro el pass también tendré los futuros DLC? (Nunca he comprado un pass así que estoy un poco perdido) Muchas gracias de nuevo
Bueno, los 60 minutos extra es con la versión de PS, te vienen en la caja del juego, no con el Season Pass, los trajes sí. Puedes ver el contenido del Season Pass aquí:

Imagen

Aún queda el contenido de T-Bone (que es la campaña con el segundo personaje) que la tendrás sin pagar más cuando salga.

Pero si tu juego es USA, o mucho me equivoco o necesitas sí o sí el contenido adicional también USA, el contenido de la Store Europea no te va a servir.

Informate un poco mejor antes si quieres, pero en principio deberás hacerte una cuenta aparte USA y bajarte de ahí el DLC, aunque luego puedes usarlo en tu cuenta principal (creo que le tienes que poner también a la cuenta USA que es tu cuenta principal) aunque ya te digo que te lo digo un poco así de memoria y sin experiencia en PS4 (en PS3 era así y por lo que he leido de PS4 también), pero aún así míratelo bien antes de gastarte el dinero.
Las dudas de los juegos a sus hilos oficiales. Gracias.
4 respuestas