Dudas pre compra

Hola, llevo algún tiempo mirando por los foros tratando de informarme, pero sigo teniendo dudas y no encuentro las respuestas por ninguna parte.

1.- ¿Si me compro la 3DS y trae un firm superior al 4.5 no podré usar Gateway?
2.- ¿Aunque no consiga hacer funcionar Gateway podré usar los flashcards compatibles de NDS sin problemas?
3.- ¿Debería fijarme en algo concreto antes de comprar la consola?
4.- ¿Se puede comprar una consola de importación y utilizar juegos lanzados en España¿ y en su caso ¿De que países puede comprarse una consola como la de España?

Espero vuestra ayuda! Gracias!
Se20 escribió:Hola, llevo algún tiempo mirando por los foros tratando de informarme, pero sigo teniendo dudas y no encuentro las respuestas por ninguna parte.

1.- ¿Si me compro la 3DS y trae un firm superior al 4.5 no podré usar Gateway?
2.- ¿Aunque no consiga hacer funcionar Gateway podré usar los flashcards compatibles de NDS sin problemas?
3.- ¿Debería fijarme en algo concreto antes de comprar la consola?
4.- ¿Se puede comprar una consola de importación y utilizar juegos lanzados en España¿ y en su caso ¿De que países puede comprarse una consola como la de España?

Espero vuestra ayuda! Gracias!


1- respondido en el foro (firm obligatorio 4.1 a 4.5 sin excepciones)
2- si tu consola esta entre 4.1 y 4.5 no entiendo porque no habria de funcionar la gateway. tampoco tiene sentido comprar una gw si no esta entre 4.1 y 4.5, el cartucho azul de la gw ejecuta juegos nds
3 -q este entre 4..1 y 4.5 :
hilo_que-packs-de-consolas-estan-entre-4-0-y-4-5-urgente_1938864_s10
4-si la gw quita el bloqueo regional. aun asi si vives en europa mejor compra consola europea la importas de cualquier pais europeo o la consigues en españa mismo. todas las consolas europeas traen español españa y las americanas español (us) q es el mismo español latinoamerica.
Gracias por tu respuesta carlitox! Es poner la pregunta y empezar a encontrar cosas. Encontré el hilo de los Packs en versión 4.1 y 4.5 justo después de abrir el hilo y me ha aclarado mucho. Si no llego a abrir el hilo estoy buscando hasta mañana.

Aunque sigo teniendo una duda a la cual no encuentro respuesta. Lo he preguntado pero se ve que no hice la pregunta bien. ¿Aunque me compre una consola y venga en la versión 6.2 podré usar los flashcards compatibles de NDS sin problemas?

y en la cuarta pregunta la duda es más bien, si compro una consola italiana y viene en la 6.2 ¿puedo cargar juegos comprados por ejemplo en GAME españa? o lo que es lo mismo, los juegos en Europa ¿tienen la misma región sea del país de Europa que sea?
Se20 escribió:Gracias por tu respuesta carlitox! Es poner la pregunta y empezar a encontrar cosas. Encontré el hilo de los Packs en versión 4.1 y 4.5 justo después de abrir el hilo y me ha aclarado mucho. Si no llego a abrir el hilo estoy buscando hasta mañana.

Aunque sigo teniendo una duda a la cual no encuentro respuesta. Lo he preguntado pero se ve que no hice la pregunta bien. ¿Aunque me compre una consola y venga en la versión 6.2 podré usar los flashcards compatibles de NDS sin problemas?

y en la cuarta pregunta la duda es más bien, si compro una consola italiana y viene en la 6.2 ¿puedo cargar juegos comprados por ejemplo en GAME españa? o lo que es lo mismo, los juegos en Europa ¿tienen la misma región sea del país de Europa que sea?

Depende del flashcart de NDS, Nintendo los ha ido bloqueando en cada nueva versión, hay una lista por el foro

Todos los juegos de la UE funcionan en las consolas de la UE.
como puedo saber si la consola esta en 4.5 antes de comprarla? por que comprarla y ver que esta en 5.1 es un mal rato XD

por otro lado,recomiendan comprar mejor la xl o la normal?
riverwind 2 escribió:como puedo saber si la consola esta en 4.5 antes de comprarla? por que comprarla y ver que esta en 5.1 es un mal rato XD

por otro lado,recomiendan comprar mejor la xl o la normal?


Aquí viene:
http://www.elotrolado.net/hilo_como-saber-en-que-firm-esta-una-3ds-antes-de-comprarla_1974975

En cuanto a XL o normal, mucha gente prefiere la XL a pesar de no incluir el cargador, pero eso dependerá de tí
6 respuestas