Ayuda urgente solo hoy!! Grafica titan asus

Hola de nuevo!

Resulta que tengo posibilidad de tener en mis manos por 550€ una asus titan gtx de referencia, la de turbina con asci de ese 75,x%.

Dos años y medio de garantia..

Merece la pena??

Solo tengo hoy la posibilidad

EDITO: es la de 6 gigas
Alanwake, pero entre la 780ti y la TITAN hay mucha diferencia?

Me refiero a que tenía entendido que la TITAN era mejor :S
Yarek69 escribió:Alanwake, pero entre la 780ti y la TITAN hay mucha diferencia?

Me refiero a que tenía entendido que la TITAN era mejor :S

Solo es mejor por los 6 gigas de ram......si dentro de poco los juegos necesitan mas de 3 para ultra.....si lo tenemos jodido los de las 780 ti....

Espero que no vaya...
Aqui hay gente muy entendida sobre Nvidia de gama alta
yo te he aconsejado viniendo de otros consejos mas o menos como el tuyo, si es SOLO para jugar,creo que seria mejor inversión la 780ti (lo dicho "creo")

a ver si alguno de los compañeros se pasan y pueden confirmarlo.
Lo unico que se seguro es que una titan con 6gb y bastante memoria es una gozada a la hora de trabajar en reenderización y edición de video.
Estoy cada vez más indeciso, jejejeje.

La verdad es que toy algo más liado que cuando entré, pensé que la TITAN me podría durar mucho tiempo, y darle descanso a mi GTX 570 de gigabyte

El caso es que me iba a comprar un monitor gammer y con la 570 no lo iba a mover
Las diferencias entre una Titan y la GTX 780 Ti, es que la titan trae 6gb vram, pero la 780ti te da un margen mas de rendimiento, leve pero te lo da; si vas a jugar a una resolucion 1080p ve por la gtx780 Ti.

Saludos
Pues lo descarto y a esperar
Yarek69 escribió:Estoy cada vez más indeciso, jejejeje.

La verdad es que toy algo más liado que cuando entré, pensé que la TITAN me podría durar mucho tiempo, y darle descanso a mi GTX 570 de gigabyte

El caso es que me iba a comprar un monitor gammer y con la 570 no lo iba a mover
Escucha....últimamente los motores graficos no avanzan casi nada....la titan de 6 gigas te va a durar muuuucho eso seguro ;)
leonigsxr1000 escribió:
Yarek69 escribió:Estoy cada vez más indeciso, jejejeje.

Escucha....últimamente los motores graficos no avanzan casi nada....la titan de 6 gigas te va a durar muuuucho eso seguro ;)

Eso seguro, pero mas que la 780ti?
Otro voto por la ti
Ya le dije que no, ahora estoy buscando e incluso creo que entre la 780 Ti y la 780 normal, no hay diferencia.

Asique creo que iré a una 780 evga.

Gracias a todos!
Para jugar 1080 una 780 te va ir muy bien para resu mas alta y monitores de 120hz vete por una 780ti
En breve saldrá una 780ti de 6gb, espera a esa o a la nueva 880 que será de 4 u 8 gigas.
Si siguiese con mi gtx 570 el futuro monitor se adaptaria?
yo por ese precio no me lo pensaba y la compraba... tendras grafica para rato!
Yarek69 escribió:Si siguiese con mi gtx 570 el futuro monitor se adaptaria?

no se que quieres decir. Funcionar funcionaria, pero si es a mas resolucion de fullHD te faltará potencia y vram para jugar decentemente.
Me refiero a que se que a 120 hz no podre, pero que si a 60 me ira el nuevo monitor gammer bien
Pues yo iría a por la Titán. Creo que te va a dar el mismo rendimiento que la TI pero cuando la quieras vender el día de mañana creo que le vas a poder sacar mas a la Titán ya que pare renderizado también es una bestia.
chewy escribió:Pues yo iría a por la Titán. Creo que te va a dar el mismo rendimiento que la TI pero cuando la quieras vender el día de mañana creo que le vas a poder sacar mas a la Titán ya que pare renderizado también es una bestia.

La titan no da el mismo rendimiento que la ti, es más parecida en juegos a la 780, que incluso a 2560 x 1440 mantiene el tipo frente a la titan.

Como por ejemplo en estos benchs,

5 fps más a 2560 x 1440 de máximos:

Imagen
3 fps más a 2560 x 1440 de máximos:

Imagen

Yo lo tendría claro, buscaría una 780, que se han visto ofertas puntuales últimamente para 1920 x 1080, y ya como recomendación personal, si encuentras una con disipador acx de evga ni lo dudaría, estoy a 27 grados en stock de gráfica y con máximos de 62 pasando unigine.
550€ por una grafica ni loco
leylha escribió:
chewy escribió:Pues yo iría a por la Titán. Creo que te va a dar el mismo rendimiento que la TI pero cuando la quieras vender el día de mañana creo que le vas a poder sacar mas a la Titán ya que pare renderizado también es una bestia.

La titan no da el mismo rendimiento que la ti, es más parecida en juegos a la 780, que incluso a 2560 x 1440 mantiene el tipo frente a la titan.

Como por ejemplo en estos benchs,

5 fps más a 2560 x 1440 de máximos:

Imagen
3 fps más a 2560 x 1440 de máximos:

Imagen

Yo lo tendría claro, buscaría una 780, que se han visto ofertas puntuales últimamente para 1920 x 1080, y ya como recomendación personal, si encuentras una con disipador acx de evga ni lo dudaría, estoy a 27 grados en stock de gráfica y con máximos de 62 pasando unigine.
Temperatura magnifica leylha, yo tengo tu misma temperatura en idle con mi msi 780ti, pero en carga con uniheaven se me va a los 74-75.......para ese modelo no es mala temperatura ni mucho menos.....pero la tuya es mejor vaya jejej
Las zotac que tal van??
el_languii escribió:550€ por una grafica ni loco
[facepalm] [facepalm]

een fin.

En cuanto a el hilo, tienes que mirar a ver tambien que resto de hardware tienes, pero yo o me esperaba a las nuevas o pillaba la 780ti y un buen monitor

un saludo
El resto del equipo es:

I7 2600k
8 gigas 1866
Ssd crucial m4
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Yarek69 escribió:Pues lo descarto y a esperar

Yo aria eso, lo estoy haciendo [carcajad] , también quiero jubilar mi gtx580 por una 780 o 800 pero como faltan pocos meses para que salgan las primeras gtx870/880 lo mejor es esperar, ya que otras bajaran de precio y ahora seria malgastar dinero hablando de graficas de +400€.

Saludos!
El tema de mi prisa es porque quiero hacerme con un monitor potente
25 respuestas