desesperado con r9 280x ayuda por favor

desesperado, he instalado la nueva grafica una r9 280x de shapphire y o puedo entrar en la bios no se que hacer no se si es fallo de la grafica o la placa base mi placa es una gigabyte h87d3h, en la caja de la grafica pone: uefi ready( compatible con placas con uefi especificacion 2.3.1 o after) no se, si eso tendrá algo que ver.

Ayuda por favor tengo que formatear pc y para ello necesito cambiar el arranque en la bios
La gráfica lleva un botón para activar o no el modo uefi, tiene el logo de sapphire, dale y cambialo.
O si tienes Windows 8 usa la opción que lleva para reiniciar a la BIOS:
https://acer-es.custhelp.com/app/answer ... uefi-(bios)-en-un-sistema-windows-8
Reinicia la bios.Algunas placas cuando cambias grafica no arrancan,ya que hay que resetear la bios.Mira el manual de la plava,ahi pone como hacerlo
muchas gracias a todos, hice lo de apretar el botón en la grafica y efectivamente ahora si puedo entrar en la bios muchas gracias de verdad ya no sabia que hacer.

Lo de tener la bios uefi de la grafica desactivado ¿me afecta en algo el rendimiento?
¿Para que sirve eso de bios uefi?
kalajan03 escribió:muchas gracias a todos, hice lo de apretar el botón en la grafica y efectivamente ahora si puedo entrar en la bios muchas gracias de verdad ya no sabia que hacer.

Lo de tener la bios uefi de la grafica desactivado ¿me afecta en algo el rendimiento?

no afecta en nada ,

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/what-uefi

un nuevo tipo de bios casi todos los cacharros nuevos ya la incluyen
WiiBoy escribió:
kalajan03 escribió:muchas gracias a todos, hice lo de apretar el botón en la grafica y efectivamente ahora si puedo entrar en la bios muchas gracias de verdad ya no sabia que hacer.

no afecta en nada ,

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/what-uefi

un nuevo tipo de bios casi todos los cacharros nuevos ya la incluyen

Exacto no afecta en nada!

Saludos
¿Para qué sirven las gráficas con BIOS UEFI? Pues para poca cosa de momento.

Por de pronto, para dar por saco: si el ordenador tiene activado el modo de arranque UEFI GOP y pones una gráfica que no tenga UEFI, de entrada no vas a ver nada por pantalla. Esto en ordenadores de marca es todo un problema porque no todos han tenido la decencia de poner la opción en la BIOS de desactivar este modo de arranque.

Si te montas el ordenador a piezas, como Dios manda, entonces tendrás acceso a un modo de arranque ultrarrápido de Windows 8... que no te da la opción ni a ver un menú de arranque, por lo que tendrías que irte siempre a configuración de PC, reiniciar y reiniciar en modo avanzado para poder seleccionar otro dispositivo de arranque o meterte en la propia pantalla de configuración de la UEFI BIOS.

Todo esto da acceso a modos chachi de energía donde el ordenador puede entrar en hibernación y reanudar en 2-3 segundos, si lo he entendido bien. Yo estoy ahora trasteando con eso y con Intel AMT en el mío a ver si le saco partido.
ok pues gracias por la aclaración, y en mi caso mi placa es una gigabyte h87 d3h, tiene un sistema llamado dual bios uefi, ¿ al querer entrar en la bios, se chocaba con la propia bios de la grafica ?y ¿por eso se me quedaba la pantalla en negro?
kalajan03 escribió:ok pues gracias por la aclaración, y en mi caso mi placa es una gigabyte h87 d3h, tiene un sistema llamado dual bios uefi, ¿ al querer entrar en la bios, se chocaba con la propia bios de la grafica ?y ¿por eso se me quedaba la pantalla en negro?

No, lo de la Dual BIOS es que en realidad hay dos BIOS en la placa y con un conmutador puedes alternar entre una u otra para hacer OC o por si una se estropea.

A mí no me ha pasado lo de no poder entrar en la BIOS salvo por tener el UEFI GOP activado.
9 respuestas