Añadir posts individuales a favoritos

No el hilo entero, sino un post en concreto dentro de el, me parece que no hay manera y creo que sería algo muy útil, poder añadir a un listado de post favoritos o algo así para acceder a ellos cuando lo necesitemos.
Me ha surgido varias veces ya la necesidad, y ahora otra más. Esta en concreto es un post con un listado de mods dentro de un hilo muy largo, y me gustaría guardarme el post para más adelante cuando lo necesite.
(ya se que puedo agregar un marcador al navegador o algo así por ejemplo, me refiero a función dentro del propio eol)

Como offtopic y para celebrar que hace mucho que no te doy follon melado, te comento que no se si has visto en la extensión de epic eol que se ha implementado una función de aviso de citado (que tb puede ser opcional aviso de mencion, fuera de quote) y la función de ocultar hilos. Así que dentro de mi ignorancia programadora, si con una extensión externa se puede hacer..directamente en el foro debería ser más sencillo, no? O te has ido de vacaciones ya? XD
Sobre los favoritos: si haces clic en la fecha del post tendrás una URL que apunta exactamente a ese post, esté en la página que esté.

Sobre lo otro: hay un debate aquí pero no se ha llegado a ninguna parte porque nadie tiene claro cómo debería funcionar.
Lo de la url ya lo sabía, por eso comentaba de poder hacerlo como funcionalidad de la web y no del navegador :)

Si no has probado epic eol yo te digo como funciona. En el panel de control aparecen 2 opciones nuevas para activar a voluntad.
1-Aviso de citas
2-Aviso de menciones

Aviso de citas te avisa cuando hay un [quote*=tunick]
Aviso de menciones te avisa cuando tu nick es mentado, de cualquier forma.
Puedes activar una de las 2, las 2, o ninguna.

En mi caso por ejemplo solo tengo el aviso de citas, pq con el de menciones me salen avisos de un montón de posts en los que sale la palabra gaiden, que no veas si hay juegos con la palabrita [+risas]

Yo creo que es muy buena opción.
Y lo de ocultar hilos pues aparece una x pequeñita al lado de cualquier hilo y si le das se oculta, hay otra opción en el panel de control de ocultar hilos si/no, si marcas no pues vuelven a aparecer.
2 respuestas