Pues tengo diversas dudas, primero de todo, mi caja es una Nox Coolbay SX, que incluye un ventilador delantero (que mete aire) y uno trasero (que saca aire). La primera duda es que el ventilador del disipador del procesador lo tengo mirando hacia arriba, no se si me entendereis, esta mirando hacia el superior de la caja y no sabia si hay algun problema al tenerlo así porque he visto gente que tiene el ventilador mirando hacia las memorias RAM, tengo que decir que en el superior tengo opción para un ventilador superior, por lo que hay agujeros, no esta cerrado. Podriais decirme si es correcto como lo tengo o si puede afectar en un futuro ? Mi procesador esta fresquito, sobre los 30 º en idle. Mi otra duda es sobre los ventiladores laterales. Vereis, mi gráfica es un tanto calentorra ( GTX 580 ) la cual me ha llegado a los 92 º en el battlefield, le he cambiado la pasta térmica y la he limpiado con aire a presión y sigue igual, parece que es el juego, porque en el League of Legends no me pasa de 60º y en el Arma II esta sobre los 75-80, no he probado más juegos. Bueno, que me voy del tema, mi caja también tiene opción a ponerle 2 ventiladores laterales, los cuales he pedido hoy, unos Aerocool Shark de 12cm. Mi duda era si poniendolos la temperatura de la gráfica bajará y como ponerlos, que metan o que saquen aire ? Eso es todo, perdon por todo el discurso, pero es que me estoy comiendo mucho el coco, a ver si podeis ayudarme. Gracias y saludos.