i5 4560 vs i7 4770k ?

Tengo actualmente el i5 del titulo y me han ofrecido por un error del i5 descambiarmelo por el i7 y un h80i para tenerlo fresquete por 159, vosotros pagariais 159 euros por cambiar a un i7 4770k y un h80i ?

La GPU seria una 290 TriX OC y basicamente seria el ordenador para jugar.
Si puedes estirarlo pillate un 110, te dara fresco y es el mejor
Poco notarás la diferencia en juegos, y no te recomiendo esas RL prefabricadas, acaban dando problemas.
Esto...

¿Soy el unico que no sabe que micro es el i5 4560? Yo creo que ahi falla algun numero o algo xD
Perdon i5 4570, me he equivocado estaba en el movil
edy 00116 escribió:Poco notarás la diferencia en juegos

+1, de las RL no opino, porque no he tenido.
Pues asi a ojo:

4570: 179 euros
4770: 275 euros
h80i: 85 euros

Te piden añadir 159 euros...Lo que lo dejaria en 179+159= 338 euros

4770+h80i= 360... Valorandolo asi el descuento es de un 6%, la verdad, no lo veo suficientemente chollo como para que alguien que pensaba gastarse 179 euros en la cpu se gaste de pronto casi el doble.

A eso le sumo que la verdad yo no pondria el h80i... Hablo desde el desconocimiento, pero la verdad a dia de hoy preferiria meter un buen disipador por aire, no oigo cosas buenas de esas RL. Mas baratos, refrigeracion sobrada a no ser que vayas a hacer un OC brutal, y los buenos te pueden durar 15 años XD

Ahora, yo no entiendo... ¿Es una tienda? Si es una tienda y tiene un fallo, que te den otro xD. O que te ofrezcan un cambio por un i5 k o por el i7 con un disipador algo mas baratejo... O sin disipador, por que, ¿Cual tenias?

No se, yo no le veo sentido a que por un 6% de descuento una persona que queria una cpu para no hacerle overclock se meta de pronto un desbloqueado de 7 nucleos con refrigeracion liquida. No se, si fuera un 20% o 30% vale, pero por un 6%...No es una oportunidad a la que "saltar".
En mi caso, yo me quedaba como estaba, la diferencia actualmente entre un i5 y el i7 es muy leve en cuanto al ambito de juego; otra cosa seria si vas hacer render y 3d, asi si convendria el cambio.

Saludos.
9 respuestas