Pues asi a ojo:
4570: 179 euros
4770: 275 euros
h80i: 85 euros
Te piden añadir 159 euros...Lo que lo dejaria en 179+159= 338 euros
4770+h80i= 360... Valorandolo asi el descuento es de un 6%, la verdad, no lo veo suficientemente chollo como para que alguien que pensaba gastarse 179 euros en la cpu se gaste de pronto casi el doble.
A eso le sumo que la verdad yo no pondria el h80i... Hablo desde el desconocimiento, pero la verdad a dia de hoy preferiria meter un buen disipador por aire, no oigo cosas buenas de esas RL. Mas baratos, refrigeracion sobrada a no ser que vayas a hacer un OC brutal, y los buenos te pueden durar 15 años

Ahora, yo no entiendo... ¿Es una tienda? Si es una tienda y tiene un fallo, que te den otro xD. O que te ofrezcan un cambio por un i5 k o por el i7 con un disipador algo mas baratejo... O sin disipador, por que, ¿Cual tenias?
No se, yo no le veo sentido a que por un 6% de descuento una persona que queria una cpu para no hacerle overclock se meta de pronto un desbloqueado de 7 nucleos con refrigeracion liquida. No se, si fuera un 20% o 30% vale, pero por un 6%...No es una oportunidad a la que "saltar".