Xbox one sin kinect! nos toman por tontos o es que yo no he entendido bien?

A ver amigos no quiero crear una discusión ni nada por el estilo, pero quisiera entender la política de Microsoft.
Yo tengo una xbox one y hasta el día de hoy disfruto de ella, pero no puedo negar que al ver muchas empresas que dicen que tienen que modificar la versión del juego para que en la xbox one pueda correr mejor, me jode un poco ejemplo el análisis de sniper3.

Mi duda viene aquí, Microsoft ha anunciado que venderá la xbox one sin kinect y que los desarrolladores podrán usar el recurso que ocupaba kinect para los juegos ya que la consola tiene un plus extra de recursos sin el kinect.

Pero sin embargo te dicen que los usuarios que utilizan kinect seguirán teniendo una experiencia premiun mayor.
Entonces no entiendo como voy a tener una experiencia mayor con el kinect si me estas diciendo que sin el kinect la consola tiene un extra de potencia la cual la utilizarán los desarrolladores para que los juegos vayan mejor.
Si una desarrolladora toma como basé una xbox one sin kinect para programar un juego y intentar sacarle todo el potencial que pasa cuando ese juego salga a la venta y sea utilizado en una consola con kinect?
phillip33 escribió:A ver amigos no quiero crear una discusión ni nada por el estilo, pero quisiera entender la política de Microsoft.
Yo tengo una xbox one y hasta el día de hoy disfruto de ella, pero no puedo negar que al ver muchas empresas que dicen que tienen que modificar la versión del juego para que en la xbox one pueda correr mejor, me jode un poco ejemplo el análisis de sniper3.

Mi duda viene aquí, Microsoft ha anunciado que venderá la xbox one sin kinect y que los desarrolladores podrán usar el recurso que ocupaba kinect para los juegos ya que la consola tiene un plus extra de recursos sin el kinect.

Pero sin embargo te dicen que los usuarios que utilizan kinect seguirán teniendo una experiencia premiun mayor.
Entonces no entiendo como voy a tener una experiencia mayor con el kinect si me estas diciendo que sin el kinect la consola tiene un extra de potencia la cual la utilizarán los desarrolladores para que los juegos vayan mejor.
Si una desarrolladora toma como basé una xbox one sin kinect para programar un juego y intentar sacarle todo el potencial que pasa cuando ese juego salga a la venta y sea utilizado en una consola con kinect?

Pues nada, simplemente no funcionara el kinect y listo.

Nada importante.
phillip33 escribió:A ver amigos no quiero crear una discusión ni nada por el estilo, pero quisiera entender la política de Microsoft.
Yo tengo una xbox one y hasta el día de hoy disfruto de ella, pero no puedo negar que al ver muchas empresas que dicen que tienen que modificar la versión del juego para que en la xbox one pueda correr mejor, me jode un poco ejemplo el análisis de sniper3.

Mi duda viene aquí, Microsoft ha anunciado que venderá la xbox one sin kinect y que los desarrolladores podrán usar el recurso que ocupaba kinect para los juegos ya que la consola tiene un plus extra de recursos sin el kinect.

Pero sin embargo te dicen que los usuarios que utilizan kinect seguirán teniendo una experiencia premiun mayor.
Entonces no entiendo como voy a tener una experiencia mayor con el kinect si me estas diciendo que sin el kinect la consola tiene un extra de potencia la cual la utilizarán los desarrolladores para que los juegos vayan mejor.
Si una desarrolladora toma como basé una xbox one sin kinect para programar un juego y intentar sacarle todo el potencial que pasa cuando ese juego salga a la venta y sea utilizado en una consola con kinect?



Escuchamos campanas y no sabemos donde...

Que no tengas conectado kinect (o que no tengas el pack con kinect) no significa que por arte de magia sea más potente... Lo que va a hacer es liberar recursos que tenían reservados para kinect (en futuras funcionalidad es).

Kinect lo vas a poder seguir usando, por ejemplo en alien isolation para distraer al bicho, en horizon 2 para los drivatares etc), dragon age y los comandos de voz, fifa15 etc, ese extra que tendrán los usuarios que ya tienen kinect no lo van a poder usar los usuarios que compren el pack básico...
Se ha dicho ya muchas veces el Kinect se deja enchufado siempre, la consola es la misma, es el propio juego el que desactiva funciones de Kinect (los comandos de voz del sistema nunca se pueden quitar pero ocupan nada y menos de recursos), así que el usuario no tiene que hacer nada, y cada juego decide cuales recursos de Kinect usar.

La experiencia Premium va además por el añadido de comandos, gestos, funciones adicionales en juegos, pero también por Skype, añadir tu careto a las retransmisiones, etc. Funciones sociales añadidas en general. Si quieres usar todo lo que da de sí el sistema en todos los aspectos, necesitas un Kinect.
Mira un hilo cerrado en breve, con lo bonito que habia quedado [bye]
Pues no habrá hilos donde comentarlo y donde se ha hablado ya mil veces sobre esto :)
6 respuestas