Se congela el juego durante unos 5 segundos.

Hola. Cuando juego a algún juego, se me queda congelada la pantalla durante unos 5 segundos, aparte de quedarse la pantalla congelada, si el personaje está hablando empieza a rallarse la voz, como un disco rallado vaya.

Al principio solo me pasaba con el FM2014 (al único al que jugaba cuando empezó a pasar) pero ahora me pasa con todos los juegos que he probado.

Mi pc:
Intel Core i5 4670k 3.4Ghz
Geforce 660GTX
Asrock H97 Pro4
8GB de Ram
Fuente de 700W
HDD de 1TB para sistema y de 2TB para almacenamiento.
Caja Zalman Z11 Plus.

¿Alguna idea de que podría estar fallando?

PD: Se me olvidaba comentar que el HDD de sistema está un poco jodido, lo miré con el CrystalDisk y me sale en rojo el HDD del sistema. Aun que no se si eso tendrá algo que ver.

Un saludo y gracias.
Pues cuando uno tiene el disco duro jodido, y el disco duro se para a pensar porque se queda cojido pasan esas cosas, lo sorprendente es que vuelve a andar xD cambia el disco ya
WiiBoy escribió:Pues cuando uno tiene el disco duro jodido, y el disco duro se para a pensar porque se queda cojido pasan esas cosas, lo sorprendente es que vuelve a andar xD cambia el disco ya

Entonces es del HDD no? Vale... Hasta el día 25 no me lo puedo cambiar, pero, me pillaré un SSD que según tengo entendido no suelen pasar estas cosas con los SSD (Aparte de que son muchísimo más rápidos).

EDITO: Bueno pues, he probado de arrancar el juego desde el otro HDD y no se congela ni 1 vez... El día 25 sin falta cambio el HDD de sistema.
Un saludo y gracias.
Te aconsejo este:http://www.amazon.es/gp/product/B00KFAGCWK/ref=s9_simh_gw_p147_d1_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0QHC2CZWKN0YNM9STVQQ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031
3 respuestas