Sera Posible todo esta movida? (Pokemon X y White 2)

Buenas, Como ya saben, Le dieron de Baja al WFC En Ds, Cosa que a la mayoria de la gente que tenia White 2 como que... Les mato todos los Eventos Y Online [mad] Pero... Miren lo siguiente:

Tenemos un White 2 Original y el X o Y Original... Partamos que nos podemos olvidar de conseguir los Pokemons de Eventos y Regalos que daban...

Ahora Tenemos el Backup de Pokemon White 2 en nuestra DsTwo, Al cual, Jugaremos y usando AR Codes, Habilitamos para que se activen los Eventos en el Juego y poder conseguir esos Pokemons. Hasta ahi, Todo Normal.

Ahora Usamos el R4i Save Dongle, Para Pasar la Partida del Pokemon White 2 De Dstwo al Original... Y luego usamos el Poketransfer de la 3DS para poder Pasar los Pokemons de este al Pokemon Bank... Y luego al Pokemon X Y!

Que dicen? Sera posible toda esa movida Legal? Siendo que solo se usaron AR para poder usar los eventos que ya no van a estar mas Activos [tomaaa]
¿Y porque no modificar la partida original con pokegen directamente?
AlejaKaiser escribió:¿Y porque no modificar la partida original con pokegen directamente?


Por que me parece mas complicado mientras que por medio de los AR podes ejecutar bien los Eventos sin problemas... Al menos, me parece a mi [carcajad]
No tengo ni idea de lo que pregunta, pero aprobechando la pregunta, querria saber si se pueden pasar pokemon piratas del pokemon blanco o negro al pokemon X y Y, sin tener ninguno original ? GRACIAS
cesarmacarrones escribió:No tengo ni idea de lo que pregunta, pero aprobechando la pregunta, querria saber si se pueden pasar pokemon piratas del pokemon blanco o negro al pokemon X y Y, sin tener ninguno original ? GRACIAS


Solo se puede hacer a través del banco pokemon.
Lina escribió:Solo se puede hacer a través del banco pokemon.


Teniendo instalado el pokebanco y el poketrasladador sin suscripción activa (O caducada), ¿Se pueden pasar los pokes a X/Y?

EDIT: Casi lo olvido. Para usar el pokebanco hay que tener la consola actualizada
6 respuestas