¿Cuáles son los jefes más difíciles?

¿Cuáles son los jefes más difíciles a los que os habeis enfrentado en ps2 y por qué?

Si ya se ha iniciado este hilo eliminadmelo...he buscado y todo por el busca-temas y no he visto ninguno
grosscong escribió:¿Cuáles son los jefes más difíciles a los que os habeis enfrentado en ps2 y por qué?

Si ya se ha iniciado este hilo eliminadmelo...he buscado y todo por el busca-temas y no he visto ninguno


1- La batalla final con Jetch en FF-X
2- El jefe final de Kingdom Hearts 1 con 20 barras de vida
3- Todos los jefes finales de los SMT y Persona
Etc.....
Atlantis35 escribió:
grosscong escribió:¿Cuáles son los jefes más difíciles a los que os habeis enfrentado en ps2 y por qué?

Si ya se ha iniciado este hilo eliminadmelo...he buscado y todo por el busca-temas y no he visto ninguno


Ponte ese primero en spoiler por dios xD

1- La batalla final con Jetch en FF-X
2- El jefe final de Kingdom Hearts 1 con 20 barras de vida
3- Todos los jefes finales de los SMT y Persona
Etc.....
En mi caso
1- Los jefes finales de los dos Shinobi de PS2...tienen auras de invencibilidad la mayor parte del combate, y cuando no las tienen bloquean y contraatacan constantemente...en especial el de Nightshade...
2- Los Mad Midget Five de God Hand
3- El jefe final de Omnimusha 2 y el del Dawn of Dreams...en especial porque se pasan la mayor parte del combate fuera de tu alcance y te tienes que dedicar a esquivar sus ataques como puedas
Seguro que se me olvidan unos cuantos , pero de los que tengo más frescos son

Art of Fighting , en el máximo nivel Mr Big , quita bastante vida con cualquier golpe que te de , encima no para de hacer ataques especiales aunque no tenga barra de energía y aún cubriéndote te seguirá quitando vida , tienes que tener mucha paciencia esperar tu momento y que las cosas te salgan perfectas

Luego está Mr Katate , que aunque es algo más fácil que Mr Big , éste hace cosas inverosímiles como pararte un SUPER: Haoh Shou Koh Ken con una patada fuerte , no consume casi energía al hacer ataques especiales y los golpes quitan más que los de Mr Big , pasarte este juego del tirón sin continuar en el máximo nivel es demasiado complicado

King og Fighter 94 Rugal Bernstein en el máximo nivel , el primer combate aún tiene un pase , pero el segundo está jodido aunque llegues con los 3 personajes

Saludos
El Dawn of dreams lo di por imposible,subía por los aires,el suelo quemaba,etc...
MrKARATEKYUKEN escribió:Seguro que se me olvidan unos cuantos , pero de los que tengo más frescos son

Art of Fighting , en el máximo nivel Mr Big , quita bastante vida con cualquier golpe que te de , encima no para de hacer ataques especiales aunque no tenga barra de energía y aún cubriéndote te seguirá quitando vida , tienes que tener mucha paciencia esperar tu momento y que las cosas te salgan perfectas

Luego está Mr Katate , que aunque es algo más fácil que Mr Big , éste hace cosas inverosímiles como pararte un SUPER: Haoh Shou Koh Ken con una patada fuerte , no consume casi energía al hacer ataques especiales y los golpes quitan más que los de Mr Big , pasarte este juego del tirón sin continuar en el máximo nivel es demasiado complicado

King og Fighter 94 Rugal Bernstein en el máximo nivel , el primer combate aún tiene un pase , pero el segundo está jodido aunque llegues con los 3 personajes

Saludos


Lo que has dicho de Karate me recuerda a Janemba del kof 2006 no sé por qué...también paraba supers con sus puñetazos elásticos y un super de nivel dos quitaba más vida que un nivel 3...
Aún así Mr. Big es el que me suena más difícil..no se meda bien hacer combos largos en juegos de lucha, y más teniendo un frame o dos de margen para los bufferings XDD
Este caballero de nombre Shin Gouki

Imagen


En su forma de Boss no solo está dopado a saco en cuanto a ataques normales, sino que hay veces que es casi imposible tocarle porque cuando te acercas no para de utilizar su "Ashura Senku" para moverse de un lado de la pantalla al otro (es invulnerable durante la animación de este movimiento) mientras te spammea con su doble "Zanku Hadoken", aparte mencionar de que si se da la casualidad de que se le hace un "stun" se recupera instantáneamente. Por si esto no fuese suficiente tiene los 2 supers mas fuertes y rotos de todo el juego, su "Shun Goku Satsu" pasa de golpear 15 a 33 veces en esta forma quitando aproximadamente mas del 70% de la vida, no solo eso, tiene frames de invulnerabilidad al principio de la animación y se puede cancelar desde casi cualquier movimiento. Su super mas poderoso "Misogi" es un golpe instantáneo,que tiene propiedades de "cross up", imbloqueable, y que puede llegar a quitar toda la vida de un golpe.


Adjunto vídeo para que veáis como se las da (y aquí creo que ni siquiera está en la máxima dificultad)

http://www.youtube.com/watch?v=ZDFTNRD3rhU



Vergil en su terecer peléa también llega a ser muy cabrón, como te enganche en DMD puede quitarte toda la vida con un simple combo.


Tengu en DoA2 recuerdo que con que se te pusiese soviético lo llevabas jodido. Entre el blur asqueroso de su escenario y que empezaba a hacerte contras a cascoporro a veces el tipo era imposible de derrotar.
Madre de Dios...al menos las del kof son peleas algo más balanceadas pero esto se lleva la palma...
Me he visto la pelea del tengu y bue...parece complicaete pero no mucho más...esa música me trae malos recuerdos de la pareja de tengus del ninja gaiden 2 T_T
El jefe final del Extermination me costó lo suyo...
Pues mi "Top" es...

1º-Ente Artema FFX. La Madre que lo pario, tuve que dejar pasar 3 años sin tocar el FFX hasta vencerlo[nah, coincidió que cambie de domicilio durante esos 3 años [+risas]] pero luego, el placer de poder usar sus habilidades y las "Puertas al Mañana" no tiene precio.

2º:Fortimbras en su forma "Dios de la Luz"[Onimusha Dawn Of Dreams]. Si pensáis que en su forma "Dios Serpiente" es duro, os aseguro que cuando cambie a la forma de "Dios de la Luz"[ahi es donde tiene forma humana y va siempre de blanco] sus VAIS A CAGAR [+risas] [carcajad] no solo tira meteoritos explosivos y expansivos[una vez impactan en el suelo, sueltan trocitos MUY dañantes] también suelta rayos, puede embestirte y obviamente no te deja tiempo de recuperarte. Otra cosa, si te coge mas de 2 veces, diñas..Y a comenzar desde el principio. Como no uses los combos bien, no ganas ni a tiros..

3º. Mundus [DMC]: Como si el hecho de que midiese cerca de 50 metros de altura no fuese suficientemente, encima hay que saber buscar la oportunidad para darle en el "Núcleo" durante los dos segundos que aparece. Aunque es posible vencerle, cuesta lo suyo.. :p
OmegaProyect escribió:
2º:Fortimbras en su forma "Dios de la Luz"[Onimusha Dawn Of Dreams]. Si pensáis que en su forma "Dios Serpiente" es duro, os aseguro que cuando cambie a la forma de "Dios de la Luz"[ahi es donde tiene forma humana y va siempre de blanco] sus VAIS A CAGAR [+risas] [carcajad] no solo tira meteoritos explosivos y expansivos[una vez impactan en el suelo, sueltan trocitos MUY dañantes] también suelta rayos, puede embestirte y obviamente no te deja tiempo de recuperarte. Otra cosa, si te coge mas de 2 veces, diñas..Y a comenzar desde el principio. Como no uses los combos bien, no ganas ni a tiros..

3º. Mundus [DMC]: Como si el hecho de que midiese cerca de 50 metros de altura no fuese suficientemente, encima hay que saber buscar la oportunidad para darle en el "Núcleo" durante los dos segundos que aparece. Aunque es posible vencerle, cuesta lo suyo.. :p


A mí lo que me jodía de Fortinbras era que cada vez que lanzaba la estrella del mañana tenías cada vez menos tiempo para "quitarle la coraza" al proyectil...y cuando empezaba a sacar laseres de luz mientras lanzaba la estrella no daba tiempo a nada...y como no consiguieras quitarle la coraza era un one-hit-kill imbloqueable
IT'S TIME FOR YOU TO GO (como odio esa frase T_T )

Para mi gusto son más difíciles los 2 jefes finales de omnimusha 2 porque a esa parte del juego llegas con pocos objetos (tienes que vencer a un jefe en un combate que es mas bien de desgaste antes de poder llegar a este punto y te deja casi sin objetos)...digamos que vencer a un enemigo VOLADOR en un SURVIVAL HORROR de jugabilidad CUERPO A CUERPO nunca se hace fácil...y además después con la poca vida y objetos que tuvieras de la primera ronda te toca enfrentarte a su otra forma que tiene OTRO ataque de muerte instantánea (te arrolla una y otra vez hasta que mueres) y en este combate apenas tienes tiempo para respirar
OmegaProyect escribió:Pues mi "Top" es...

1º-Ente Artema FFX. La Madre que lo pario, tuve que dejar pasar 3 años sin tocar el FFX hasta vencerlo[nah, coincidió que cambie de domicilio durante esos 3 años [+risas]] pero luego, el placer de poder usar sus habilidades y las "Puertas al Mañana" no tiene precio.


A mi lo que me pareció más jodido del FFX es el Verdugo Final , he intentado unas cuantas veces vencer a este enemigo (sin usar a Yojimbo claro está)...y su puta madre , no he podido con el , al final lo deje estár , fue de las pocas cosas que me quedo por hacer junto a lo de las mariposas que también tiene tela y lo de esquivar los rayos que ni si quiera lo llegue a intentar en serio

OmegaProyect escribió:3º. Mundus [DMC]: Como si el hecho de que midiese cerca de 50 metros de altura no fuese suficientemente, encima hay que saber buscar la oportunidad para darle en el "Núcleo" durante los dos segundos que aparece. Aunque es posible vencerle, cuesta lo suyo.. :p


Ese Mundus da por culo que no veas , en el nivel máximo del DMC es todo un reto

Saludos
Pues fíjate que a mi en el FFX lo de las mariposas y el esquive de rayos[jodio que no veas] con constancia no me costó mucho[bueno miento, lo de los rayos me costó lo suyo, pero el arma me la llevé igualmente [+risas]] La prueba de las mariposas está en tener una partida grabada poquito antes de empezar y si ves que hay demasiadas rojas en un sitio, ir justo a lado contrario.Sin salir totalmente de la zona. Así es como lo conseguí yo XD

Lo que nunca JAMAS conseguí fue el arma de Wakka[básicamente porque tienes que ganar TODOS los partidos del puñetero Blitbol [+risas]] No paso del primer partido.. [+risas]

El caso de Mundus en modo dificil no quiero ni imaginármelo [+risas] si ya en normal es un "Ioputa" en Dificil ha de ser cojones.. [carcajad] [+risas]
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