Actualización de PC

Bueno, pues resulta que quiero pegarle un empujón a mi PC:

CPU: Intel Core 2 Quad Q6600@2.40 Ghz
Placa: Gygabyte GA-P35C-DS3R.
Memoria: 2 x 2gb DDR2 Kingston
Gráfica: Nvidia GeForce 8500GT de 1Gb Ddr2 dedicada
HHD: 1Tb WD. y otro de 500Gb WD ambos 3,5.
Fuente A: Tracens Radix IV 500. 550w.
Dvd: Doble capa Phillips

Como veis tiene años ya... pero hasta ahora no he notado mayores problemas ya que no le daba a los juegos, tiraba de ps3.

Este año que viene creo que no iré por Ps4 y tiraré de PC. Hasta entonces he pensado cambiar gráfica solo, de momento como ya digo usaré para multimedia, pelis en alta definición y esas cosillas. El año que viene le atizo la inversión buena.

Pregunta: Que gráfica me recomendais para ello?
Debo subir RAM ?

No quiero gastar mas de 150 eur, que si no el año que viene seria tirar el dinero.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
pa igual/superar a la ps4 debería de ser un pc desde 350-450€, pero primero le pondría una grafica luego procesador, cual depende de ti! por precios bajos iria a por AMD cpu + AMD gpu, saludos!
Gráfica si no te quieres gastar demasiado y quieres que te dure unos añitos con los últimos juegos iría a por una GTX770 si quieres nvidia o una R9 290X si quieres AMD
Me habían recomendado la R9 270X Dual-X 2GB GDDR5, que anda por 150 eur. y luego complementarlo con procesador y demás....

Esa R9 que me dices la veo un pelín cara...
Claro, ajustate a tu presu. Esa que me dices obviamente es inferior, pero te irá de maravilla.
yo compraría una gtx 660 de segunda mano por unos 110€
Por 150€, las R7 270X o la GeForce GTX 750 Ti de 2 GB son una decisión correcta para darle un empujón a lo que tienes y abrirte camino para librarte de esa 8500GT y disfrutar de algunos títulos nuevos. Si no estás seguro de que la fuente vaya a tirar, ve a por la GTX 750 Ti.
Nunca uséis GPUBoss. Es completamente inútil.

Yo me quedaba con la 7870 sin duda, la 7950 y 7970 no me gusta el ensamblador que tienen, la 7950 solo lleva un ventilador y la 7970 de turbina no me convence,( ademas se pasa del presupuesto 150 euros) por 119 la 7870 esta muy bien de precio, yo me pillado hace ya casi 2 meses una 7770 con un quad Q6600 para htpc en el salon y de momento la grafica funciona perfectamente.

En resumen la graficas refurbished me parecen una buena oportunidad asequible para presupuestos ajustados o simplemente para ahorrarse unos eurillos viene de perlas.
apalizadorx escribió:Yo me quedaba con la 7870 sin duda,

Si, me parece que es la que va ganando entre las opciones que me poneis. Gracias por las respuestas.

Una pregunta apalizadorx, como es tu HTPC? que componenetes y caja tienes? Suena mucho?

Había pensado montar uno, pero lo de la ventilación me echaba para atrás.
Yo también cogería la 7870, era por si podía llegar a los 189€ para pillar la 7970 que se asemeja a las 770 de Nvidia. Pero vamos la 7870 por 119 euros esta perfecta.
La caja es esta: http://www.amazon.es/NOX-NXMEDIAHD-carc ... htpc+ixium

Aunque tienes muchas mas opciones tanto formato htpc como formato cubo: http://www.ixium-int.com/es/cajas-htpc

Luego el disipador de perfil bajo que tengo es este: http://www.pccomponentes.com/raijintek_ ... ooler.html ( algo justito en temperaturas en verano se pone la cpu a 62º)

Si finalmente te animas pillate este disipador que te va dar temperaturas mucho mas frescas ademas de dar un poco de caudal de aire a los demás componenetes del pc: http://www.pccomponentes.com/scythe_big ... ev__b.html

Lo demas componentes son 4gb ddr2, la grafica 7770 y Q6600 ghz + placa asrock G31M-GS.

En mi caso me pillado esa caja htpc por que va en el tipico hueco del mueble, en cuanto al ruido no se escucha demasaiado, ( depende del disipador, fuente de alimentación y grafica que tengas)

Si no vas a meterlo en el tipico hueco del mueble mejor pillate una caja formato cubo ( eso si el tamaño de la placa base que admiten como maximo es micro atx , si tu placa base es ATX no te sirve la caja formato cubo.

Esta caja me encanta viene muy bien refrigerada incluye ventilador de 20cm + otro de 12cm y tiene la ventaja de que no te haría falta elegir un disipador de perfil bajo, aparte de la estetica y refrigeración que ofrece: http://www.pccomponentes.com/aerocool_d ... ntana.html

https://www.youtube.com/watch?v=ADCN_bFGei0
Muchas gracias por la respuesta. La verdad que ando pensandolo por estética mas que nada. Y si, mi placa es ATX, por ahora... voy a ojear todo lo que comentas. El miedo lo tenía en recalentamientos y ruidos... porque mi idea es poder ir renovando el PC pero para HTPC para jugar tambien al nivel de una ps4 con el menor ruido posible.

Ya que estamos. Un forero me proponía buscar de segundamano... es recomendable para comprar gráfica?

De la 7870 que me poneis en PCcomponentes tendrá garantía no?

La GTX750 Ti se pone en 110 de segundamano.

La GTX660 OC 2GB GDDR5, a 100 eur de segundamano.

Y luego un amiguete iba a tirar su GTS 460 1 gb ddr5 al cajón, se que no es lo mismo.... pero quizás me tira hasta fin de año y me planteo la inversión general.

GPU guapa + placa + micro.... en ese orden...

Que hariais?
Para lo que buscas una gtx750ti es la mejor opción. Desde mi punto de vista por lo menos. Y las tienes nuevas por unos 120-130€.

Si quieres rendimiento la hd7870 de pccomponentes tiene 1año de garantía.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
750ti, pero vamos ni una es una grafica que te va durar mucho jugando en 1080p
Si te dejan la gts450 pues puedes esperar a finales de año salida de gtx870/880 y ver el cambio de precios,
Pero por 100€ no creo que se pueda hacer mucho, 200€-300€ de grafica si te duran un par de años. Saludos
AngelGonz está baneado por "spamer multinicks"
Light Killuminati escribió:750ti, pero vamos ni una es una grafica que te va durar mucho jugando en 1080p
Si te dejan la gts450 pues puedes esperar a finales de año salida de gtx870/880 y ver el cambio de precios,
Pero por 100€ no creo que se pueda hacer mucho, 200€-300€ de grafica si te duran un par de años. Saludos

Yo de ti invertiría en una buena tarjeta gráfica que te dure unos cuantos añitos, pillarte algo de segunda mano o algo baratero al final es pan para hoy y hambre para mañana.
Algo que está bien relación calidad-precio es la GTX 750, por 154 euros te la haces. :) :) :)
http://www.*spam*.es/evga-geforce-gtx-750ti-2gb-forthewin.html

Pero si, estoy de acuerdo con él. Si te puedes dejar 200-300 mejor porque asi te aseguras tarjeta para rato.
Mi idea es no gastar mucho mas de 400 - 450 eur en la actualización, ya que para eso me pillo la ps4.

Sobre la gáfica 750 ti, estoy leyendo que la gtx 660 es mejor... no tengo mucha idea de gráficas la verdad.

Pero bueno, como bien decís me voy a meter una buena GPU con vistas a que me dure unos buenos años mas.

Mi pregunta ahora mismo es: ¿ Es posible buen pc para jugar y a la vez poco ruidoso ?

Que recomendais CPU+GPU que no sumen mas de 400 eur?
18 respuestas