Buenas a tod@s, disculpar si esta duda no va en este subforo ( soy mas del de psvita que alli las cosas me cuadran mas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) .
Esta tarde he tenido una combersacion con un colega sobre si poner o no , dos fuentes de alimentacion en un pc.
La duda viene en que tengo un pc normalito tirando a cutre, ( i5 , 4gb de ram, gt320.... ) y la cuestion es que me he agenciado con una gtx 260 oc , pero mi fuente es generica ( unos 450w aprox ) y no tiene los dos molex de pci-ex que le hacen falta a la susodicha.
No tengo problemas en cuanto a fuentes antiguas porque tengo varias guardadas y he pensado que haciendole un puente a la fuente o poniendole un pulsador para que arranque podria conectarla con dos molex de 4 pines a pci-ex a la gtx 260 oc y que le sirviese de suministrador de corriente a la vez que la generica que tengo ahora en el pc siguiese en su sitio dando corriente al resto del pc.
Mi colega me comentaba que la diferencia de voltaje seria demasiado grande y que probablemente se cargaria la grafica ya que le estaba suministrando toda la corriente sin repartirla entre los demas componentes.
Puede sonar a locura y quizas lo sea, pero me gustaria saber que opinais vosotros?