Recuperar contraseña de cuenta

No recuerdo la contraseña de mi cuenta de correo de microsoft y no puedo recuperarla porque me pide una serie de datos que no se. Datos como mi nombre, fecha de nacimiento, nacionalidad, código postal, etc. que por supuesto me los inventé totalemnte a la hora de crear la cuenta. No recuerdo tampoco la respuesta a la pregunta de seguridad y el número de teléfono que puse para recuperar la cuenta ya no lo utilizo.

Es posible que la dirección de correo haya sido borrada debido a que no la he usado desde hace años? La pregunta de seguridad me la da como incorrecta, aunque juraría que es correcta. Además con solo un intento de responderla me dice que he intentado responderla demasiadas veces y que lo intente de nuevo más tarde.

Tengo juegos en esa cuenta y ahora no puedo acceder a ellos porque no los puedo volver a descargar ¿hay algo que pueda hacer?
Llamar al servicio técnico y exponer tu caso... pero si no tienen forma ninguna de verificar tu identidad, dudo que puedan ayudarte.
Dios que putada, si el correo que tenias ha caducado por el desuso, no podrias crearlo de nuevo? Supongo que el mail llegaria, no?
Messiahs escribió:Dios que putada, si el correo que tenias ha caducado por el desuso, no podrias crearlo de nuevo? Supongo que el mail llegaria, no?

He intentado volver a crear otra con el mismo nombre pero me dice que ya está en uso, por lo que no creo que esté caducada.

Finalmente creo que se cual es la contraseña, porque he encontrado donde la tenía apuntada (en un papel perdido por un cajón...), pero ahora me dice que la cuenta está bloqueada por haber intentado entrar muchas veces con contraseñas equivocadas. Ahora mi duda es si la cuenta se desbloqueará sola en unos días o no.
Finalmente hable con el soporte de microsoft mediante chat y he conseguido recuperar la cuenta :D
4 respuestas