[Duda] ¿Existe algún Tales of o Suikoden en español PAL?

Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Veréis, estoy a poco de adquirir una PS2 y siempre he sido fiel amante de los JRPGs y lo poco que conozco de PS2 en español son los KH, FF y DQ y me he interesado por los Tales of y Suikoden pero según he visto están en inglés o ni siquiera han llegado y me gustaría saber si de casualidad sí tenemos algún título en español y PAL, un saludo.
Los Suikoden 4, Tactics y 5 llegaron a España traducidos.

Ningún Tales de PS2 llegó a Europa, aunque existe una traducción amateur (bastante buena) del Tales of the Abyss japonés.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
toofast escribió:Los Suikoden 4, Tactics y 5 llegaron a España traducidos.

Ningún Tales de PS2 llegó a Europa, aunque existe una traducción amateur (bastante buena) del Tales of the Abyss japonés.


¿El 4 está traducido al español? Es curioso, cuando miré por eBay solo para ver idioma del producto vi que la caja estaba en español, sí, pero juego interno en inglés... En cuanto al Tales, la PS2 no me la han vendido modificada asi que he de ir olvidándome.
Eiichi escribió:
toofast escribió:Los Suikoden 4, Tactics y 5 llegaron a España traducidos.

Ningún Tales de PS2 llegó a Europa, aunque existe una traducción amateur (bastante buena) del Tales of the Abyss japonés.


¿El 4 está traducido al español? Es curioso, cuando miré por eBay solo para ver idioma del producto vi que la caja estaba en español, sí, pero juego interno en inglés... En cuanto al Tales, la PS2 no me la han vendido modificada asi que he de ir olvidándome.



Siempre puedes modificarla mediante chip/swap o jugar desde el disco duro.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Astral escribió:
Eiichi escribió:
toofast escribió:Los Suikoden 4, Tactics y 5 llegaron a España traducidos.

Ningún Tales de PS2 llegó a Europa, aunque existe una traducción amateur (bastante buena) del Tales of the Abyss japonés.


¿El 4 está traducido al español? Es curioso, cuando miré por eBay solo para ver idioma del producto vi que la caja estaba en español, sí, pero juego interno en inglés... En cuanto al Tales, la PS2 no me la han vendido modificada asi que he de ir olvidándome.



Siempre puedes modificarla mediante chip/swap o jugar desde el disco duro.


Muy buenas. Lo del chip la verdad es que no sé hacerlo, de hecho aún no tengo la PS2, me ha vendido un forero la Slim pero hoy no se ha conectado y me gustaría saber qué es eso del disco duro, tuve una en 2012 y tenía un puerto USB pero cuando enchufaba un pendrive que tengo no me lo leía por lo que pensé que ese puerto estaría de adorno o con alguna utilidad.
Eiichi escribió: ¿El 4 está traducido al español? Es curioso, cuando miré por eBay solo para ver idioma del producto vi que la caja estaba en español, sí, pero juego interno en inglés...

Las voces del juego están en inglés, pero los textos están en español.
Eiichi escribió:
Astral escribió:
Eiichi escribió:¿El 4 está traducido al español? Es curioso, cuando miré por eBay solo para ver idioma del producto vi que la caja estaba en español, sí, pero juego interno en inglés... En cuanto al Tales, la PS2 no me la han vendido modificada asi que he de ir olvidándome.



Siempre puedes modificarla mediante chip/swap o jugar desde el disco duro.


Muy buenas. Lo del chip la verdad es que no sé hacerlo, de hecho aún no tengo la PS2, me ha vendido un forero la Slim pero hoy no se ha conectado y me gustaría saber qué es eso del disco duro, tuve una en 2012 y tenía un puerto USB pero cuando enchufaba un pendrive que tengo no me lo leía por lo que pensé que ese puerto estaría de adorno o con alguna utilidad.


Pillate el Swap Magic o pidele a alguien que lo tenga que te lo preste para hacer el cogswap en una memory card extra que tengas y poder cargar copias. Con esos metodos puedes cargar de todo en la consola (tanto copias de los juegos como juegos de otras regiones) y no tienes que estar haciendo modificaciones severas.
La traducción echa por fans del Tales of the Abbyss es magnífica, te la recomiendo, este verano de hecho quería rejugarlo
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Sobre este tema, un forero de por aquí me hizo el favor de instalarme el FCMB en mi Memory Card por lo que finalmente he podido jugar copias de seguridad a lo que he probado el Tales of the Abyss en español y la verdad, suculento e increíble que no llegase a Europa para estar disfrutándolo en mi PS2 pero aquí tengo una duda, trasteé demasiado con las opciones y ahora mi protagonista con el que podía manejar al pelear ataca solo, no sé ni lo que hice, ¿cómo se quita? :?
Eiichi escribió:Sobre este foro, un forero de por aquí me hizo el favor de instalarme el FCMB en mi Memory Card por lo que finalmente he podido jugar copias de seguridad a lo que he probado el Tales of the Abyss en español y la verdad, suculento e increíble que no llegase a Europa para estar disfrutándolo en mi PS2 pero aquí tengo una duda, trasteé demasiado con las opciones y ahora mi protagonista con el que podía manejar al pelear ataca solo, no sé ni lo que hice, ¿cómo se quita? :?



Lo has colocado en "automático", tienes que pasarlo a "manual".
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Astral escribió:
Eiichi escribió:Sobre este foro, un forero de por aquí me hizo el favor de instalarme el FCMB en mi Memory Card por lo que finalmente he podido jugar copias de seguridad a lo que he probado el Tales of the Abyss en español y la verdad, suculento e increíble que no llegase a Europa para estar disfrutándolo en mi PS2 pero aquí tengo una duda, trasteé demasiado con las opciones y ahora mi protagonista con el que podía manejar al pelear ataca solo, no sé ni lo que hice, ¿cómo se quita? :?



Lo has colocado en "automático", tienes que pasarlo a "manual".


Gracias.
10 respuestas