Solo os pido 2 minutos! PCGaming 1100€

Buenas,

Me gustaría saber que pensais de este equipo antes de pedirmelo.

http://www.pccomponentes.com/pccly/BeCaAa76

Quiero un PC para jugar y con posibilidad de OC en un futuro, rondando un presupuesto de 1100€.

Gracias!
Esta bien, como detalle cambiaria el ensamblador de la grafica por evga si no es mucha la diferencia.

Por otro lado, si es para gaming quizas te interese mas coger un i5 4670k y con la diferencia coger la gtx770 de 4gb.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
esta bien ese pc solo que yo personalmente no me importaría pagar 40€ + por la gtx770 4gb, que el futuro ya esta aquí y 2gb van a quedar cortos XD (anque muchos dicen 4gb es mucho y te va sobrar) en watch dogs 1080p te faltarían si llevaras 2gb, y pronto saldrán mas juegos parecidos.
Buenos días,

Muchas gracias por los consejos, justo puse al principio la de 4gb, pero luego la cambié por la de 2gb para ahorrar un poquito pensando que no hacia falta tanta memoria.

Por otro lado, si es para gaming quizas te interese mas coger un i5 4670k y con la diferencia coger la gtx770 de 4gb.

Sí, quizá hago esto.

Un saludo.
No puedo evitar pensar que el i7 no es un procesador que, por la diferencia de precio existente con los i5 4670, valga la pena para un PC gaming. Hay juegos más y menos dependientes del procesador, pero nunca he visto una diferencia notable por las 2 MB de caché ni el HT. Yo echaría ese dinero en gráfica, gráfica, gráfica.

También tengo la impresión, e igual me equivoco, de que comprar memoria 1866 si hay diferencia de precio con la de 1600 no vale la pena. Cuidado, que aquí no comulgo con lo que digo: yo uso memorias a 2400 MHz. pero porque me dio por ahí y, la verdad, es el componente que menos pinta ahora.
Yo, para poner una 770 de 4gb, pondría una 290. Están al mismo precio.
Otra cosa es las preferencias personales.
kOme escribió:Yo, para poner una 770 de 4gb, pondría una 290. Están al mismo precio.
Otra cosa es las preferencias personales.

La Tri-X R9 290 que uso ahora es superior, apurando mucho 1440p claro, a la 770 y me costó 350€. No digo que la 770 sea mala, pero pagar más por VRAM nunca ha salido a cuenta y hay demasiado salto entre la 770 y la 780 en cuanto a precio. Yo también iría a por la 290 o la 770 de 2 GB. Ahora, las AMD arden como Troya.
Totalmente de acuerdo lo suyo es un i5 4670/K + r9 290 aunque utimamente estoy leyendo bastante quejas sobre las temperaturas de la R9 290 y de los drivers, supongo que lo de la temperatura dependera del ensamblador.
Al final me he decantado por este: http://www.pccomponentes.com/pccly/2fCc3e53

lo de la 770 en vez de la R9 es un tema personal.

Espero haber acertado :)

Gracias por los consejos.
Scylla escribió:No puedo evitar pensar que el i7 no es un procesador que, por la diferencia de precio existente con los i5 4670, valga la pena para un PC gaming. Hay juegos más y menos dependientes del procesador, pero nunca he visto una diferencia notable por las 2 MB de caché ni el HT. Yo echaría ese dinero en gráfica, gráfica, gráfica.

También tengo la impresión, e igual me equivoco, de que comprar memoria 1866 si hay diferencia de precio con la de 1600 no vale la pena. Cuidado, que aquí no comulgo con lo que digo: yo uso memorias a 2400 MHz. pero porque me dio por ahí y, la verdad, es el componente que menos pinta ahora.

Yo me iria sin pensarlo tambien a por mas grafica....cojeria una 780 que rinden fenomenal y son mas o menos fresquitas, y no dan mucha lata de drivers.

El procesador siempre aguanta mas años que la grafica, ese seguro.
Tienes claro si vas a hacer OC? porque estas montando un proce bloqueado en una placa para hacer OC... si no vas a hacerlo, puedes ahorrarte unos eurillos poniendo una placa Hxx.
10 respuestas