Ventilador ps4? Un dia con la ps4

Buenas

Pues me pille una ps4 esta tarde con un pack del Z2 para la parienta ( el pack estaba abierto pero todo por dentro venia tal cual con sus bolsas y perfecto) y era la del pack de KillZONE,el cual acabo de empezar, creando el psn y demas se veia bien pero ha sido poner el killzone y ponerse bastante a saco el ventilador ! Vengo de 360 y recientemente Wii U y nada comparable con el sonido, es normal?

Otra cosa (tonteria quizas) venia con User 1 de nombre de perfil , es asi en todas o te pide crear uno? (Usuario en la ps4 no en psn (ps id)

Gracias
Link escribió:Buenas

Pues me pille una ps4 esta tarde con un pack del Z2 para la parienta y era la del pack de KillZONE,el cual acabo de empezar, creando el psn y demas se veia bien pero ha sido poner el killzone y ponerse bastante a saco el ventilador ! Vemgo de 360 y recientemente Wii U y nada comparable con el sonido, es normal?

Otra cosa (tpnteria quizas) venia con User 1 de nombre de perfil , es asi en todas o te pide crear uno? (Usuario en la ps4 no en psn (ps id)

Gracias


Tranquilo es normal, este juego consume mucho de la ps4 osea que le da caña ya que este juego es exclusivo y claro esto lo mueve el motor de la ps4 y tranquilo y juega y disfruta que es lo mas normal del mundo, tu mientras oigas al ventilador es porque disipa bien el calor
Muchas gracias! [oki] pues a seguir dandole!
Ten en cuenta que la primera vez que lo metes empieza a instalar el juego, cuando llega a X porcentaje te deja empezar a jugar, con lo que a la vez que juegas esta copiando datos al HDD, vamos que va a tope la consola
La mía hace muy poquito ruido excepto con el Killzone, es normal. Yo también me preocupe XD
Si no me pongo los cascos no enchufo el juego jejeje
Joer que raro... Debo tener la única PS4 del mercado que no hace ruido (solo el ruido del lector). Ni con Infamous, ni WD, ni Killzone...
No se, habrá de todo. La mía desde luego con el Killzone se pone loca. Lector algo menos, pero ventilador bastante.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ddniels escribió:Joer que raro... Debo tener la única PS4 del mercado que no hace ruido (solo el ruido del lector). Ni con Infamous, ni WD, ni Killzone...

haz esta prueba, pon killzone un rato...(sin bloqueo de frames,vamos con el bloqueo de 30fps desactivado) a los 30min sin salir al menú del juego o de la consola todavía en el fragor de la batalla...pon la tv o el equipo de musica en mute, o quitate los auriculares...asegúrate de que todo queda en silencio incluso cierra ventanas,puertas vamos como si fuera un bunker, concentrate solo en el sonido de tu ps4...ahora acomódate y espera unos segundos para que tu cerebro se acostumbre al silencio...sitúate a unos 1,5-2m de la bestia negra
escuchas el ventilador? [chulito]
Ayer mismo comenté en el hilo general de ps4 lo mismo, tengo la consola desde el lunes pero hasta ayer noche no probé el killzone (estaba liado con el bound by flame xD) y a los 15/20m la ps4 parecía que iba a despegar en cualquier momento, también es cierto que en mi piso hacía tela de calor (estaba sudando a la gota gorda).

Imagino que cuando refresque un poco se calentará bastante menos al igual que con mi pc, el cual la gráfica se pone ahora a 15° más. Aun así yo por mi parte probaré lo de las patas de goma a ver si así noto algo de mejoría...

Ddniels probablemente vivas en un sitio con mejor temperatura ambiente (o tengas aire acondicionado xD)
ddniels escribió:Joer que raro... Debo tener la única PS4 del mercado que no hace ruido (solo el ruido del lector). Ni con Infamous, ni WD, ni Killzone...

No eres el unico, la mia para oir el ventilador casi tengo que meter la oreja dentro de la consola [carcajad]
Yo también estoy pensando en ponerle los taquitos de goma para el veranito, la verdad, cuesta poco trabajo y perjudicar no creo que perjudique. Aunque creo que a los que nos suena mucho con el Killzone no nos variará mucho la cosa.
Estaría bien que los que no os suena comentarais la temperatura ambiente de donde la tenéis y si hay aire acondicionado
He tenido el Killzone (y casi todos los juegos) encendidos durante un periodo largo, ya que yo soy de los que encienden la consola y -a comeeeer-, y la dejo encendida en el menú de los juegos. De momento nada, nunca se me ha revolucionado, lo único que oigo es el lector al arrancar, después cuando se para... silencio absoluto, y no uso auriculares, y los altavoces los tengo flojos. La temperatura es normalmente entre 24-27 grados mas o menos, pero donde vivo es una calor bochornosa, en Andalucía a 45 grados hace menos calor que aquí (mi opinión).
jajaja muchas gracias a todos , veo que es normal entonces . Si que es cierto que la primera vez la ps4 instala el juego (algo que paso sin yo darme cuenta, muy bien) y luego me estaba bajando unas cuantas demos y demas , aun asi espero que no sea asi en todos los juegos porque ayer parecia que iba a despegar jaja

Gracias de nuevo
ddniels escribió:He tenido el Killzone (y casi todos los juegos) encendidos durante un periodo largo, ya que yo soy de los que encienden la consola y -a comeeeer-, y la dejo encendida en el menú de los juegos. De momento nada, nunca se me ha revolucionado, lo único que oigo es el lector al arrancar, después cuando se para... silencio absoluto, y no uso auriculares, y los altavoces los tengo flojos. La temperatura es normalmente entre 24-27 grados mas o menos, pero donde vivo es una calor bochornosa, en Andalucía a 45 grados hace menos calor que aquí (mi opinión).

pues ten cuidado no sea que se te fria la consola, lo normal es que con el kill zone o el infamous se revolucione que da gusto. esto esta bien, es señal de que el sensor de calor de la ps4 funciona bien y mantiene fresquita la APU, yo lo tengo comprobado, con esos juegos parece que va a arrancar a volar, pero con el WACHT Dogs por ejemplo apenas sopla, y al quitarlos vaja de golpe las revoluciones del ventilador, ponerle unos tacos de goma, valen 80 centimos y ayuda a que no se genere calor residual en la mesa del mueble de madera
kikomanco escribió:
ddniels escribió:He tenido el Killzone (y casi todos los juegos) encendidos durante un periodo largo, ya que yo soy de los que encienden la consola y -a comeeeer-, y la dejo encendida en el menú de los juegos. De momento nada, nunca se me ha revolucionado, lo único que oigo es el lector al arrancar, después cuando se para... silencio absoluto, y no uso auriculares, y los altavoces los tengo flojos. La temperatura es normalmente entre 24-27 grados mas o menos, pero donde vivo es una calor bochornosa, en Andalucía a 45 grados hace menos calor que aquí (mi opinión).

pues ten cuidado no sea que se te fria la consola, lo normal es que con el kill zone o el infamous se revolucione que da gusto. esto esta bien, es señal de que el sensor de calor de la ps4 funciona bien y mantiene fresquita la APU, yo lo tengo comprobado, con esos juegos parece que va a arrancar a volar, pero con el WACHT Dogs por ejemplo apenas sopla, y al quitarlos vaja de golpe las revoluciones del ventilador, ponerle unos tacos de goma, valen 80 centimos y ayuda a que no se genere calor residual en la mesa del mueble de madera


Ojo, hablo de temperatura ambiente no de la consola, como han comentado de poner las temperaturas ambientes y tal... Sin tacos, en mueble de madera y con una separación de la pared de 10cm.
Donde vivo no hace calor exagerado, 20-25 por las noches, cuando suelo jugar. Con el Fifa no suena nada, ni lector ni ventilador, con el Ghosts tampoco, con el Battlefield4 si se revoluciona algo y el Killzone es muy cantoso.
A mi con el Killzone hacia un ruido de la ostia al principio por que se estaria instalando.
Ahora ya no se escucha esa burrada de ruido que hacia
Buenas, a mi no me suenas nada solo cuando estas con el juego abierto y me voy a la store pero jugando nunca ni con killzone ni battlefield ni watch dogs eso sera loteria imagino yo vivo en Cadiz y si es verdad que este verano no esta siendo caluroso hay dias que de los 30 35 grados a podido llegar perfectamente. No tengo aire acondicionado, lo unico que vengo usando desde la xbox 360 fat es la base ventilador de Los portatiles Que son de aluminio. Saludosss [360º] [360º]
El ventilador de la mía es un continuo, siempre se oye [agggtt] [agggtt]
Las "plays" como las personas, cada una distinta XD
(mensaje borrado)
Bueno yo mañana me tengo que agenciar las patas de goma estas o algo porque he estado jugando media hora al infamous y madre mia... Casi sale volando, he puesto por curiosidad la mano encima y diría que echas un huevo ahí y se fríe.

Decir también que haría unos 30 y muchos grados pero aun así...
Yo le puse unos taquitos de estos que sirven para poner debajo de muebles, y tienen debajo una base antideslizante..

no creo que de problema eso no?
Buenas tardes, comento mi experiencia y así puedo ayudar también al compañero que abrió el hilo:
Mi ps4 está encima de cuatro topes de las puertas, esos que se ponen en el suelo, porque mi mesa es de madera y se ponía calentita, ahora dejo una libre circulación entre la consola y la mesa pero metiendo una sonda ahí abajo, se pone ese huequecito a 33,4º, la temperatura ambiente de la habitación vienen siendo ahora unos 28º, a mi me sopla mucho el ventilador en el NBA 2k14, en Batterfield 4 o como se diga también sopla pero no tanto, en el Metal Gear V el epílogo o como sea, se pone que parece que va a despegar cuando uso los prismáticos, en el Fifa apenas sopla, en el Watch Dogs sopla más cuando voy huyendo de la poli en coche, luego está a medio gas.
Tranquilo, como te han dicho los compañeros es normal, el sensor funciona bien y cuando la APU es requerida por ciertos juegos, con lo cual sube su temperatura bastante, así como las memorias, pues suve el ventilador y refrigera, desconozco si el sensor controla la temperatura de la fuente de alimentación, pero no sería de extrañar que sí.
Saludos.
AlbertXP escribió:Buenas tardes, comento mi experiencia y así puedo ayudar también al compañero que abrió el hilo:
Mi ps4 está encima de cuatro topes de las puertas, esos que se ponen en el suelo, porque mi mesa es de madera y se ponía calentita, ahora dejo una libre circulación entre la consola y la mesa pero metiendo una sonda ahí abajo, se pone ese huequecito a 33,4º, la temperatura ambiente de la habitación vienen siendo ahora unos 28º, a mi me sopla mucho el ventilador en el NBA 2k14, en Batterfield 4 o como se diga también sopla pero no tanto, en el Metal Gear V el epílogo o como sea, se pone que parece que va a despegar cuando uso los prismáticos, en el Fifa apenas sopla, en el Watch Dogs sopla más cuando voy huyendo de la poli en coche, luego está a medio gas.
Tranquilo, como te han dicho los compañeros es normal, el sensor funciona bien y cuando la APU es requerida por ciertos juegos, con lo cual sube su temperatura bastante, así como las memorias, pues suve el ventilador y refrigera, desconozco si el sensor controla la temperatura de la fuente de alimentación, pero no sería de extrañar que sí.
Saludos.


¿has notado diferencia con los taquitos?
carokix escribió:
AlbertXP escribió:Buenas tardes, comento mi experiencia y así puedo ayudar también al compañero que abrió el hilo:
Mi ps4 está encima de cuatro topes de las puertas, esos que se ponen en el suelo, porque mi mesa es de madera y se ponía calentita, ahora dejo una libre circulación entre la consola y la mesa pero metiendo una sonda ahí abajo, se pone ese huequecito a 33,4º, la temperatura ambiente de la habitación vienen siendo ahora unos 28º, a mi me sopla mucho el ventilador en el NBA 2k14, en Batterfield 4 o como se diga también sopla pero no tanto, en el Metal Gear V el epílogo o como sea, se pone que parece que va a despegar cuando uso los prismáticos, en el Fifa apenas sopla, en el Watch Dogs sopla más cuando voy huyendo de la poli en coche, luego está a medio gas.
Tranquilo, como te han dicho los compañeros es normal, el sensor funciona bien y cuando la APU es requerida por ciertos juegos, con lo cual sube su temperatura bastante, así como las memorias, pues suve el ventilador y refrigera, desconozco si el sensor controla la temperatura de la fuente de alimentación, pero no sería de extrañar que sí.
Saludos.


¿has notado diferencia con los taquitos?


Algo sí que se ha notado, antes cuando estaba en la mesa sin tacos el ventilador no deceleraba tanto como ahora, tengamos en cuenta que ahora la mesa no guarda ese calor residual que produce la consola y que manifiesta sobre todo por su parte inferior, el ventilador se revoluciona cuando la APU aprieta sí, pero decelera más rápido que cuando la tenía apoyada en la mesa.
Una cosa que dicen que ayuda también, son las bases con ventilador que se usa para los portátiles, desconozco los resultados.

Un saludo.
26 respuestas