NECESITO AYUDA URGENTE.

Acudo a vosotros, oh, genios de elotrolado, para poder resolver mi problema.
(Sí, me registré solo para eso)

Hola tengo un problema muy extraño. Tengo una televisión Oki viejecita HD ready conectada al PC, todo iba bien, se veía bien dentro de lo que cabe. Estaba jugando al League of Legends tan tranquilo cuando el VGA se desconectó y me apareció la pantalla en negro con el mensaje "Fuera de alcance". Supuse que fue por el VGA así que lo conecté rápidamente. Sin embargo el problema no desapareció.

Probé de todo, conecté otro monitor para poner los hercios y la resolución de la Tele y nada, reinicié varias veces los ajustes de la tele y del PC, y activé el vídeo de baja resolución en los ajustes, y nada.
La gráfica es una GTX650 de 1GB.

P.D: No me digan que mi tele no funciona porque como ya he dicho funcionaba correctísimamente hasta que se desconectó el cable VGA.

¡¡Gracias de antemano!
Actualizar : Edit: No puedo conectarla con HDMI, ya que mi TV no tiene la ranura...
No es por la gráfica, ni por el cable. Ambos funcionan con otro monitor
Desinstalé los drivers de la gráfica y me fue correctamente hasta que los actualicé, que fue cuando me salió el error de nuevo.
Los desinstalé de nuevo, esta vez sin actualizarlos y a los 10 segundos me salió el error de nuevo.
Restauré el sistema y no ocurre nada.
Por favor necesito ayuda, ya no sé qué hacer...
0 respuestas