sendtovictor escribió:Trate de actualizar la consola xbox 360 slim placa trinity chip lt 3.0 rgh coolrunner trate de hacerle actualizacion de dashboard 16747 siguiendo tutoriales de internet con el programa autogg primero cargo el xell reloaded luego la pantalla de puso en negro apague y encendi cual fue mi sorpresa ahora el xbox no abre xell reloaded no abre freestyle no abre nada la pantalla se ha quedado en negro la xbox no da video solo enciende el led verde de enmedio el ventilador tambien enciende pero del resto el xbox quedo sin ninguna funcion. Ayuda para poder repararla.
sendtovictor escribió:Como puedo reparar la consola sin necesidad de abrirla, no me abre el xell ya que la pantalla no me da video, creo que he perdido el cpu key, tengo copia de la nand, el hecho esta en como repararla si la consola esta en negro no hace nada solo enciende el led del medio de encendido y el ventilador, se que aqui hay mucha gente capacitada que me puede ayudar a solucionar este problema, mucha gente igual que yo no saben como solucionar este fallo seria bueno que alguien hiciera un tutorial para poder reparar este terrible fallo.
checho escribió:sendtovictor escribió:Como puedo reparar la consola sin necesidad de abrirla, no me abre el xell ya que la pantalla no me da video, creo que he perdido el cpu key, tengo copia de la nand, el hecho esta en como repararla si la consola esta en negro no hace nada solo enciende el led del medio de encendido y el ventilador, se que aqui hay mucha gente capacitada que me puede ayudar a solucionar este problema, mucha gente igual que yo no saben como solucionar este fallo seria bueno que alguien hiciera un tutorial para poder reparar este terrible fallo.
No hay tutorial para reparar ese fallo salvo desmontar,soldar nand spi y flashear tu nand con el pc.
Comprendo que no haya conocimientos para eso pero quiero decirte que no te alarmes que eso se arregla en un plis plas,prueba con el hilo de voluntarios.
salu2 y suerte