duca750 escribió:Buenos dias compañeros, el domingo metí en la pagina de CEX varios teléfonos que tenia por casa y por los que solicite un pago en Paypal, la cuestión es que el lunes envié el paquete por agencia y comprobé que el martes a las 10:29 de la mañana había sido entregado en CEX, la cuestón es que hoy viernes sigue en pendiente de recepción... esto es normal? pregunto porque es mi primera venta a esta página, les envié un E-mail y no recibo respuestas, alguien ha vendido algo enviándolo a esta tienda? He perdido todo el envío? Gracias!
Esta es la página:
https://es.webuy.com
, antes lo quemo o lo guardo en el trastero... JorsZgz escribió:Yo lleve hace tiempo una tarjeta grafica 8800 gtx (la cual funciona perfectamente).La deje para que la probraran y el tio al dia siguiente me dice no funcionaba correctamente![]()
El problema es que en la pagina web ponia que las compraban por 78 euros y claramente era un error y no quisieron apechugar y me dieron la excusa de que no funcionaba.
Casualmente a los 2 dias las habian bajado de precio...
daviliyo__7 escribió:Compre en cex online el viernes, pero parace ser que me lo han enviado por correos ya que me a llegado un sms de correos con un envio para mi pendiente.
¿No se supone que envian por nacex?
Sergiocl86 escribió:daviliyo__7 escribió:Compre en cex online el viernes, pero parace ser que me lo han enviado por correos ya que me a llegado un sms de correos con un envio para mi pendiente.
¿No se supone que envian por nacex?
No sabría decirte hace 6 meses, hice un pedido y me llego a casa lo que no recuerdo, es si era por nacex, de correos seguro que no
Rowdak escribió:Yo como queria renovar el PC decidi llevarles mi mac mini del 2010. En la web vi que los compraban por 200 € y lo lleve a su tienda fisica aqui en Valencia. Me dijeron que se lo quedaban lo revisaban y esa misma tarde me llamaban. Paso el dia entero y a la mañana siguiente llame para ver que pasaba. Me dijeron que aun no lo habian podido mirar y que llamara esa tarde. Esa misma tarde volvi a llamar y me dijeron que lo habian revisado pero que no podian darme un precio aun. Como me habia cansado de esperar fui a la tienda para llevarmelo y misteriosamente ya tenian un precio. El dependiente me dijo que lo habian revisado y que me lo tasaban en 150€ por que tenia ciertas taras (Soy informatico y mis ordenadores siempre estan impolutos por dentro y por fuera por que soy muy maniatico). Como tenia bastante prisa por renovar el pc acepte los 150 euros pero cuando los tenia en mano me fui a hablar con el "supuesto" informatico y vi que no tenia ni p... idea , segun decia el, el ordenador iba lento ( estaba recien formateado por que estaban mis datos dentro) yo le dije que queria con un hdd de 5400 rpm y 2gb de RAM. Cuando le dije eso vi que se quedo en blanco cogi mi pasta y me fui.
Te recomiendo que si te contestan cojas la pasta si te interesa y si no largo y no vuelvas a enviarles nada