Si vendo la consola,alguna manera de poder pasarle los juegos digitales al comprador?

Wenas,voy a poner mi One a la venta,y me preguntaba si hay alguna manera de poder cederle mis juegos digitales al comprador aun borrando mi cuenta o datos de ingreso en mi cuenta,eso en cuanto a los comprados,pero tambien la consola venia con el Fifa14,me pregunto si ese juego lo tendria siempre para descargar el comprador o va tambien vinculado a mi cuenta.Por ultimo sobre el Live que yo ya tengo pagado en esa consola,podria disfrutarlo el comprador o no?


gracias [beer]
En principio mientras no pongas tu cuenta como principal en otra Xbox One él podrá seguir jugando a los juegos y descargarlos
ok,pero podria borrar mi cuenta de esta consola y el comprador seguiria teniendo los juegos?

gracias
Si, puedes borrarla, que seguirá como principal. Hice la prueba con la mia, que también la tengo en venta. Y quité mi cuenta(vamos, la borré de la consola) y puse la compartida que tengo, inicié el perfil y podía seguir jugando a los juegos que tenía de mi cuenta personal, aunque no estuviera. Es decir, que mientras no pongas tu cuenta en otra one como principal y el comprador no ponga la suya como princpal, podrá jugar. Ahora, si el comprador llega y pone la suya como principal, al estar borrada la tuya, ya no podrá jugar.

No se si me explicado ^^

Suerte con la venta compañero.
KindapearHD escribió:Si, puedes borrarla, que seguirá como principal. Hice la prueba con la mia, que también la tengo en venta. Y quité mi cuenta(vamos, la borré de la consola) y puse la compartida que tengo, inicié el perfil y podía seguir jugando a los juegos que tenía de mi cuenta personal, aunque no estuviera. Es decir, que mientras no pongas tu cuenta en otra one como principal y el comprador no ponga la suya como princpal, podrá jugar. Ahora, si el comprador llega y pone la suya como principal, al estar borrada la tuya, ya no podrá jugar.

No se si me explicado ^^

Suerte con la venta compañero.


gracias,creo que si lo he entendido,digamos que mientras el comprador ponga la suya propia de secundaria,no habra problemas,en cuanto a la mia no tendra problemas porque no voy a volver a usarla.

[beer]
Por si te vale mi experiencia a mí me vendieron una consola que tenían de exposición y borraron todo.

Pues bien, al configurar la consola tenía en pendientes de descargar titanfall y battlefield 4 (este con pase premium), los descargue y los estoy jugando sin problemas, eso sí no los he podido pasar a un amigo con el que comparto los juegos sólo han servido a mi consola.
de momento, no.

los juegos digitales van asociados al gamertag, y adicionalmente, una licencia del juego va para la consola que ese gamertag tenga puesta como principal.

NO HAY MAS.

no hay reventa de juegos digitales. eso entraba en los planes originales de microsoft, pero se jodio tras la presentacion de la consola y lo de las famosas 24h de conexion.
Podrás pero TIENES que decírselo todo al quien te la compre, más que nada si te importa lo de quedar mal por no hacerlo. Mientras sea tu consola principal se puede usar lo que tengas asociado a tu perfil.

Sin embargo si más adelante te la vuelves a pillar (son muchos años por delante), y obviamente pones tu nueva consola como principal, dejarán de funcionarle en cualquier caso.
Gracias a todos por la info,y a ti KindapearHD,suerte tambien con tu venta,imagino que no sera facil venderla,yo tampoco la voy a regalar,asumiendo que voy a palmar pasta,para regalarla me la quedo.


darksch,evidentemente si pregunto todo esto es precisamente por ese motivo,no es que haya hecho demasiadas ventas aqui,pero las que he hecho siempre han sido con total seriedad y honestidad,y no va a ser menos con la venta de mi One,en cuanto a si perdera los juegos,ya te digo yo que nunca,ya que aun dandose el caso de que en unos años quisiera una nueva One(nunca se sabe),voy a usar un nuevo gamertag,asi que no tendra problema alguno.
[quote="eddy"]Gracias a todos por la info,y a ti KindapearHD,suerte tambien con tu venta,imagino que no sera facil venderla,yo tampoco la voy a regalar,asumiendo que voy a palmar pasta,para regalarla me la quedo.


Será difícil y más ahora que está sin kinect. (anda que ya les vale). Pero como bien dices, para regalarla, me la quedo y la disfruto cuando me interese!
Hola,yo tambien he puesto mi One a la venta y no quiero ser pesado,pero quiero asegurarme.
Es la day one que venia con el fifa 14. Si cuando se la de al comprador yo borro mi perfil y mi cuenta de xbox,con el codigo de descarga del fifa 14 lo puede vover a descargar?
_miliko_ escribió:Hola,yo tambien he puesto mi One a la venta y no quiero ser pesado,pero quiero asegurarme.
Es la day one que venia con el fifa 14. Si cuando se la de al comprador yo borro mi perfil y mi cuenta de xbox,con el codigo de descarga del fifa 14 lo puede vover a descargar?


una cosa es ser pesadoy otra muy distinto es ser un flojo. y como eres lo segundo, no pienso responderte.

lo que estas preguntando esta respondido en este mismo hilo, que no tiene ni 10 respuestas.
Me habian llamado muchas cosas,pero nunca flojo. Ha estado gracioso.
Gracias por tu aporte. [poraki]
KindapearHD escribió:
eddy escribió:Gracias a todos por la info,y a ti KindapearHD,suerte tambien con tu venta,imagino que no sera facil venderla,yo tampoco la voy a regalar,asumiendo que voy a palmar pasta,para regalarla me la quedo.


Será difícil y más ahora que está sin kinect. (anda que ya les vale). Pero como bien dices, para regalarla, me la quedo y la disfruto cuando me interese!

Bueno,yo kinnect ya lo asumo como regalo para el que la compre dado el movimiento de Micro,es una pena que no hayan esperado algo mas para asi sacarle algo mas de pasta a la venta pero bueno,esto es asi,la culpa ha sido mia por precipitarme al comprar la consola,tendria que haberlo reflexionado mejor.
Una preguntilla que no he visto nada al respecto, tengo los juegos de xbox one compartidos con un amigo,(su cuenta como principal en la mia y mi cuenta como principal en la suya) ahora bien, si decido vender la xbox one, la persona a la que se la vendo podria seguir jugando a esos juegos con su cuenta? Gracias
Pero perraco...tienes que tener en cuenta que X juegos en tu consola son porque mi gametarg esta de principal en tu consola, asi que comentaselo al posible comprador porque como se me pire la pinza algun dia y no me acuerde y ponga mi cuenta como principal de mi consola el chaval se queda sin juegos...xdd
_miliko_ escribió:Hola,yo tambien he puesto mi One a la venta y no quiero ser pesado,pero quiero asegurarme.
Es la day one que venia con el fifa 14. Si cuando se la de al comprador yo borro mi perfil y mi cuenta de xbox,con el codigo de descarga del fifa 14 lo puede vover a descargar?


No si te lo has descargado ya, que como cualquier compra de juego se asocia a tu cuenta. Si por el contrario no lo descargaste sí que podría, aunque si no recuerdo mal creo que tenia unos 3 meses de validez el código ese en la day one.
16 respuestas