Problema con componentes pc

Buenas hoy me ha ocurrido una cosa muy extraña y se me ha petado el pc no tengo ni idea de que es lo que le pasa exactamente, estaba yo jugando al dota 2 y de repente se me puso la pantalla en negro apago el ordenador lo enxufo y me salen fallos graficos muy raros en la pantalla como si se ubiera petado la grafica pues nada apago el pc lo desmonto vuelvo a montar la grafica despues de limpiarla un poco y lo enxufo y para mi sorpresa no enxufa las luces se encienden pero enseguida se apaga y no se olle el ventilador del procesador ni nada, el caso es que me he fijado que los conectores estaban super calientes para 10 segundos que lo he enchufado... puede ser que se me aya quemado el ordenador entero por una falla de la fuente?

estoy cagado help! [mad]
Tiene pinta de ser la fuente si, deberias probar con otra fuente si puede ser para ver si algún componente más ha sido afectado.
Es que no tengo mas fuentes de alimentacion mañana lo llevare al pc box haber espero que no se inventen averias falsas o alguna movida rara para que les compre a ellos las cosas .... que no me fio de esta gente
waccamole69 escribió:Es que no tengo mas fuentes de alimentacion mañana lo llevare al pc box haber espero que no se inventen averias falsas o alguna movida rara para que les compre a ellos las cosas .... que no me fio de esta gente

Tío, si no te fías ¿para qué las compras ahí? Ayayayay

Espero que no te salga muy cara la avería, compañero.
La verdad es que el tema de precios y eso esta bastante bien el caso es que me he fijado que pc box antes tenia mucho mejor servicio de atencion al cliente que ahora (comprabas una pieza y te la montaban gratis) el caso es que lleve hace como 2 semanas a que me hecharan un ojo porque la placa base hacia cosas raras y me entraba en la garantia(despues de cobrarme por la mano de obra estando en garantia) el tio me dijo que todo bien y todo ok y ahora me pasa esto espero que solo afecte a la fuente y como mucho a la grafica si se jode la placa y el procesador va a ser un epic fail de los buenos porque a pobre no me gana nadie XD weno esperemos que sea leve...
Que sepas que no tiene derecho a cobrarte la mano de obra si el bien está en garantía. Es ilegal.
Yo por el contrario los 2 pc gamers que tengo los he comprado en PC box y son estupendos, por ahora todo genial con ellos ;)
Estando en garantia no deberías haber pagado ni un centimo, menudo chorizo ... llevale el pc que te lo arreglen sin poner ni un centimo de tu bolsillo todos los componentes tienen 2 años de garantia,.

Si te dice que te va cobrar la mano de obra no aceptes! que te de el nuevo componente ya se la placa base, fuente u otro y le echas un par de cojones y lo montas tu mismo, hay cientos de videotutoriales que te explican clarisimamente paso a paso como montar un pc, o eso o toca madera de que la persona que te atienda tenga un poco de ética y te cobre maximo 20/30 euros.
Cada PC-Box es un mundo ya que cada uno tiene un dueño distinto, asi que si el PC-Box de tu zona es un tramas y te estafa cobrando una mano de obra que no tiene que cobrarte, pasa de él y empieza a comprar en tiendas online de confianza (no voy a hacer publi, pero leyendo un poco el foro sacas tus conclusiones de cuales son de fiar) y a la mínima que algo no funcione o falle, te darán el componente nuevo sin ponerte pegas ni cobrarte nada.
Lo puse en el subforo de PS4, pero vamos, debería de estar en todos los subforos. Léete lo que pongo que seguro te servirá de ayuda para que no se aprovechen de tu ignorancia como consumidor.

hilo_ho-garantia-que-dice-la-ley-sobre-la-garantia_1973345

Un saludo.
9 respuestas