Consejo sobre ordenador que me quiero montar

Muy buenas, vengo a pediros consejo, estoy mirando de comprar una torre para gaming, para jugar en 1440p, en un dell 2713hm, la configuracion seria esta mas o menos, a falta de ajustarla, que acudo a vosotros para eso.

http://www.wipoid.com/pcconf/3814d50a3d7ab

El procesador seria el 4790k, pero aun no se puede poner en el configurador, otra duda es la tarjeta grafica, si esa esta bien, porque tambien estaba mirando la asus rog matrix 780 ti, y no se cual es mejor. Otra duda es si esa fuente aguantaria un sli o si me tendria que ir a la 1200i.
A esa configuracion habria que añadirle el cambiar los ventiladores por los quiet de corsair, y tambien le querria poner el rog front base panel, aunque de esto ultimo no se si seria aconsejable segun mi configuracion.

Y ya la ultima duda, ya que no se si pedirlo a piezas a amazon y montarlo yo, o pedirlo en wipoid o en aussar, y que me lo den montado, porque con todo lo que se esta leyendo ultimamente de mandar las cosas abiertas y usadas etc, pues algo de miedo existe, aunque de esas dos tiendas por ahora solo he oido cosas buenas.

El presupuesto no es problema, asi que los cambios que sean por mejorar calidad no por ahorrar unos euros, ya que espero que me dure unos añitos.

Gracias por adelantado.
CoreGamer está baneado por "spam"
nigtmare escribió:Muy buenas, vengo a pediros consejo, estoy mirando de comprar una torre para gaming, para jugar en 1440p, en un dell 2713hm, la configuracion seria esta mas o menos, a falta de ajustarla, que acudo a vosotros para eso.

http://www.wipoid.com/pcconf/3814d50a3d7ab

El procesador seria el 4790k, pero aun no se puede poner en el configurador, otra duda es la tarjeta grafica, si esa esta bien, porque tambien estaba mirando la asus rog matrix 780 ti, y no se cual es mejor. Otra duda es si esa fuente aguantaria un sli o si me tendria que ir a la 1200i.
A esa configuracion habria que añadirle el cambiar los ventiladores por los quiet de corsair, y tambien le querria poner el rog front base panel, aunque de esto ultimo no se si seria aconsejable segun mi configuracion.

Y ya la ultima duda, ya que no se si pedirlo a piezas a amazon y montarlo yo, o pedirlo en wipoid o en aussar, y que me lo den montado, porque con todo lo que se esta leyendo ultimamente de mandar las cosas abiertas y usadas etc, pues algo de miedo existe, aunque de esas dos tiendas por ahora solo he oido cosas buenas.

El presupuesto no es problema, asi que los cambios que sean por mejorar calidad no por ahorrar unos euros, ya que espero que me dure unos añitos.

Gracias por adelantado.

Pues poco hay que debatir en una configuración así pero yo por ejemplo cambiaría la fuente por una Seasonic Platinum Series 760W que aunque tenga menos potencia me transmite más confianza.
También cambiaría las memorias, las G.Skill TridentX suben mejor, son más frescas y por supuesto más baratas.

A pesar de meterle un SSD de 500gb yo echo en falta un disco duro secundario de al menos 1Tb.

Lo del montaje pues.. no se, yo un pepino de similares caracteristicas lo dejaría en manos de gente que monta todos los días PCs, de hecho los montajes de Wipoid y Aussar son muy buenos.
Yo, si quieres hacer OC alto, cambiaría la placa por esta http://www.wipoid.com/socket-1150/3842- ... 12225.html
Las memorias, si son para jugar, no te hace falta derrochar así. Y menos irse a los 16gb. Pero si aun así insistes en ello, pondría estas http://www.wipoid.com/pc3-14900-1866-mh ... 99436.html
La fuente, yo me quedaría la que has puesto. Pero considera que con esta vas que te matas igualmente http://www.pccomponentes.com/corsair_rm ... dular.html
La gráfica supongo que la pones de turbina para el sli, no?

Entiendo que tener un presupuesto "ilimitado" es tentador. Pero otra cosa es invertir más de lo necesario, cuando que puedes ahorrar algunos eurillos para invertirlos en el SLI de 780ti.

Saludos.
Muchas gracias por responder tan rapido, la verdad es que muchas cosas ademas de la funcionalidad tambien es un poco pijerio la verdad, jeje, ademas de estetica etc, y puestos a gastar pues a uno se le va la mano.
Lo de la turbina si que es por si hay en un futuro un sli, de primeras no lo pongo porque no creo que se quede corto, pero si veo que es asi, lo pondria. Una cosa, si no hubiera opciones de sli, pondriais la evga que he puesto o seria mejor la asus rog matrix?
Ahora que ya han salido los nuevos 4790k, que os parece esta configuración

www.wipoid.com/pcconf/b1aedea5553ef
Te da igual la pasta, no? Si no quieres ahorrar, la config está genial. Para jugar me parece un derroche animal (para mí, ahí sobran 350/400€, que podrías invertir en un futuro SLI), pero esta genial como te digo.
La gráfica dejaría la EVGA de turbina, ya que posiblemente acabes haciendo SLI.

Saludos.
(mensaje borrado)
Muy mala idea comprar lo mas caro para que te dure mas, las cosas quedan desfasadas por tecnologia, y no por potencia bruta en la mayoria de ocasiones.

Personalmente no gastaria casi 700€ en una grafica que en pocos meses se devaluara a la mitad de su valor, una gtx770 de 4gb o incluso una gtx780 a secas quizas seria mejor opcion, tambien no gastaria tanto en las memorias, puesto que ningun juego aprovecha mas de 8gb.

Una placa tan cara, a no ser que vayas a hacer oc extremo pues tampoco.

Un ssd de 500gb tambien me parece algo excesivo, mejor uno de 250gb.

Te hablo sobre la relacion calidad-precio, si te sobra la pasta y no te importa gastarla pues adelante con lo que has puesto.
Pues al final cauo por piezas, pidiéndolo todo a Amazon, que para el tema de garantías me da más confianza.

A ver que os parece:

4790k
Msi gaming z97 9 ac
Corsair dominator platinum 16gb
Evga 1000 p2
H440
Evga 780 ti sc acx
Samsung Evo ssd 500
H100i

Ahora sólo esperar a que llegue y a montarlo, gracias por vuestras opiniones y ayuda.
Ostrís. Eso ha tenido que costar lo suyo.
9 respuestas