nigtmare escribió:Muy buenas, vengo a pediros consejo, estoy mirando de comprar una torre para gaming, para jugar en 1440p, en un dell 2713hm, la configuracion seria esta mas o menos, a falta de ajustarla, que acudo a vosotros para eso.
http://www.wipoid.com/pcconf/3814d50a3d7abEl procesador seria el 4790k, pero aun no se puede poner en el configurador, otra duda es la tarjeta grafica, si esa esta bien, porque tambien estaba mirando la asus rog matrix 780 ti, y no se cual es mejor. Otra duda es si esa fuente aguantaria un sli o si me tendria que ir a la 1200i.
A esa configuracion habria que añadirle el cambiar los ventiladores por los quiet de corsair, y tambien le querria poner el rog front base panel, aunque de esto ultimo no se si seria aconsejable segun mi configuracion.
Y ya la ultima duda, ya que no se si pedirlo a piezas a amazon y montarlo yo, o pedirlo en wipoid o en aussar, y que me lo den montado, porque con todo lo que se esta leyendo ultimamente de mandar las cosas abiertas y usadas etc, pues algo de miedo existe, aunque de esas dos tiendas por ahora solo he oido cosas buenas.
El presupuesto no es problema, asi que los cambios que sean por mejorar calidad no por ahorrar unos euros, ya que espero que me dure unos añitos.
Gracias por adelantado.