emeritoaugusto escribió:Yo no compraría ninguna.
Si vas a comprar el equipo en pccomponentes tienes la asus m5a97 e3vo r2.
Se que es repetitivo pero yo siendo muy fan de las placas asrock he tenido que renunciar a pinchar el Fx8320 en una económica y me fuí por la asus.
caballoeol escribió:emeritoaugusto escribió:Yo no compraría ninguna.
Si vas a comprar el equipo en pccomponentes tienes la asus m5a97 e3vo r2.
Se que es repetitivo pero yo siendo muy fan de las placas asrock he tenido que renunciar a pinchar el Fx8320 en una económica y me fuí por la asus.
Que diferencia hay entre la normal, la L.E. y la e3vo? Es que he visto que hay 3 diferentes xD
@ntuan escribió:yo tuve esa misma grafica dos veces y las dos fallaron, de hecho esa hd7870 han salido muchisimas defectuosas, comprarla reparada no me parece una opcion muy acertada.
En cambio la hd7870 xt club 3d ya es otro cantar, esta si la veria una buena compra ya que no tuvieron el famoso fallo del pantallazo negro, aparte esta rinde mas que la hd7870 normal acercandose al rendimiento de una r9 280 (hd7950)
No habia leido que es de segunda mano... pensandolo mejor ya no me parece tan chollo.
Hace poco se vieron 280x de vtx3d por 220€, ensamblador bueno y mucho rendimiento.
@ntuan escribió:Personalmente no te aconsejo ese ensamblador y menos reacondicionada=reparada.
Ten en cuenta que esa grafica rinde muchisimo menos que la r9 270x, y si a un procesador de gama media-alta como el 8320 le metes una grafica de gama baja siendo para juegos, pues no tiene mucho sentido la verdad.
En ese rango de precio y en pccomponentes esta muy limitada la cosa:
De lo que merece la pena por un lado tienes la gtx660 por unos 150€ la cual a dia de hoi es algo cara para lo que ofrece.
Por otro lado tienes la r9 270x que es un refrito de la hd7870, se ven por unos 170€, rinde un pelin mas que la 660 y sigue siendo algo cara.
Luego esta la gtx760 que se ve por 210€, rinde mas que la hd7870 pero no tiene una buena relacion calidad-precio, pero desde luego es la mejor opcion de las 3.
Luego tienes la gtx750ti con un consumo bajisimo y algo peor que la gtx660 en rendimiento por 130€, puede ser una opcion valida si no te quieres gastar mucho, aunque casi merece mas la pena la gtx660.