Sabemos algo de un ENDLESS OCEAN WiiU?

Porque los de Wii estaban muy bien; un tipo de juego muy peculiar que transmitía mucha tranquilidad.

Ideal para relajarse por la noche después de currar y que, con la mejora gráfica actual, podría lucir de escándalo.

Está en desarrollo?. Algún rumor al respecto?.
*//Melkaia\\* escribió:Porque los de Wii estaban muy bien; un tipo de juego muy peculiar que transmitía mucha tranquilidad.

Ideal para relajarse por la noche después de currar y que, con la mejora gráfica actual, podría lucir de escándalo.

Está en desarrollo?. Algún rumor al respecto?.


Ojalá lo hicieran. Podría lucir de escándalo y siendo un juego contemplativo y de relax Wii U seria una plataforma ideal. El Wii Pad también podria adaptarse muy bien al juego.

Saludos
El problema de este juego es que es un pelín aburrido jeje :p
Pues ojala se animen a sacarlo.
Yo también he pensado más de una vez en una continuación en Wii U, que parece que se han olvidado de este tipo de juegos en Wii U. Otros olvidados son Another Code o Trauma Center.
ciberionz escribió:Yo también he pensado más de una vez en una continuación en Wii U, que parece que se han olvidado de este tipo de juegos en Wii U. Otros olvidados son Another Code o Trauma Center.


Cing, la empresa que hacía Another Code, quebró. No es que esté olvidado, es que ya no se harán más. [buuuaaaa]
D Gumshoe escribió:
ciberionz escribió:Yo también he pensado más de una vez en una continuación en Wii U, que parece que se han olvidado de este tipo de juegos en Wii U. Otros olvidados son Another Code o Trauma Center.


Cing, la empresa que hacía Another Code, quebró. No es que esté olvidado, es que ya no se harán más. [buuuaaaa]


No lo sabia, con lo que me gustaron el de NDS y Wii,
yo que soñaba con una nueva parte [buuuaaaa]
6 respuestas