Kingdom Under Fire II

En la wiki para que todos colaboremos una miaja [risita]
A ver si es verdad, porque desde que lo anunciaron para Ps3, que creo que todavia sigue, ha llovido.
Pues si, y eso que inicialmente ni si quiera estaba hecho para la PS3, sino para PC y 360. Ha pasado un poco de tiempo, con el desarrollo de este juego xDD

Ahora, ironias de la vida, y tras tropocientos cambios, no lo sacan en 360 ni One, pero si en PS3 y PS4 (a buenas horas xD) yo con que salga por fin, me vale. Eso si, habra que ver cuando sale en PS4, porque al ritmo que van, lo mismo ni lo vemos al final... :o

Esi si, vi las noticias y videos del anuncio, y madre mia, me alegre bastante de que este vivo despues de todo. Sin duda, será uno de los juegos que me pille en PS4. A ver que tal sale al final [Ooooo]
esperaba este juego desde que jugue el primero
Posible lanzamiento en verano, beta, motor más nuevo y contenido exclusivo para PS4.

http://2p.com/3660493_1/Kingdom-Under-F ... abella.htm
(mensaje borrado)
Menudo periplo lleva este juego, a ver si llega a buen puerto...
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
EL JUEGO
que ganas.... tantos años missing y ahora en un plis lanzamiento a la vuelta de la esquina
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Por lo visto el juego se va a ver mejor en ps4 que en PCs y ademas trae contenido exclusivo para ps4
Por lo visto lo tenemos en agosto de este año en Ps4, pinta muy bien.

Asi es la personalizacion, se ve muy completa, mas que en muchos MMO:
http://www.vandal.net/noticia/1350648901/asi-es-la-personalizacion-en-kingdom-under-fire-ii-/
A ver si vá de esta... F2P al final!?
pues a mi este juego me tiene una pintada increible, los graficos no estan nada mal para ser un masivo online, y que precio tendrá? alguien sabe? es que se habla de free to play
yo creo que que os estais confundiendo un poco. El KUF nunca ha sido MMO es un juego estrategia tiempo real en 3d al estilo dinasty warrior. hasta donde yo se. y que yo sepa y las noticias que han dado no dicen que sea un mmo.
arkius escribió:yo creo que que os estais confundiendo un poco. El KUF nunca ha sido MMO es un juego estrategia tiempo real en 3d al estilo dinasty warrior. hasta donde yo se. y que yo sepa y las noticias que han dado no dicen que sea un mmo.

pues yo ya lo he leido en varios sitios, es mas, en todos los medios cuando se habla de este juego se habla de que es un multijugador masivo online, con estilo rpg, accion y aventura
arkius escribió:yo creo que que os estais confundiendo un poco. El KUF nunca ha sido MMO es un juego estrategia tiempo real en 3d al estilo dinasty warrior. hasta donde yo se. y que yo sepa y las noticias que han dado no dicen que sea un mmo.


+1

No se trata de un mmo. Es mas, el modo principal es el modo historia-campaña en solitario.

Dejo esta noticia reciente por aquí
Kingdom Under Fire 2 se verá mejor en PlayStation 4 que en PC, según su productor
HBJ5 escribió:
arkius escribió:yo creo que que os estais confundiendo un poco. El KUF nunca ha sido MMO es un juego estrategia tiempo real en 3d al estilo dinasty warrior. hasta donde yo se. y que yo sepa y las noticias que han dado no dicen que sea un mmo.


+1

No se trata de un mmo. Es mas, el modo principal es el modo historia-campaña en solitario.

Dejo esta noticia reciente por aquí
Kingdom Under Fire 2 se verá mejor en PlayStation 4 que en PC, según su productor

Pude probar el juego en la beta que se hizo hace poco en el sur de asia y si es un mmo, es mundo abierto por zonas. Estan las tipicas misiones de matar bichos pero a la vez tienes la posibilidad de comprar tropas y meterte en batallas, manejarlas y a la vez manejar tu heroe.
Lo que probe me gusto, algo "feo" que le vi es que solo hay tres clases y cuando sales a mundo abierto ves muchos personajes iguales.
espero que este agoto traiga jugazos porque tengo ganas de darlñe caña ala ps4
Suscripciones y micropagos -.-'
sobre el tema técnico en general, lo ves mejor o peor que el final fantasy XIV ?
Imo_hxc escribió:Pude probar el juego en la beta que se hizo hace poco en el sur de asia y si es un mmo, es mundo abierto por zonas. Estan las tipicas misiones de matar bichos pero a la vez tienes la posibilidad de comprar tropas y meterte en batallas, manejarlas y a la vez manejar tu heroe.
Lo que probe me gusto, algo "feo" que le vi es que solo hay tres clases y cuando sales a mundo abierto ves muchos personajes iguales.


Pues depende donde te metas dicen una cosa u otra xd.

Personalmente prefiero una campaña singleplayer y que el multiplayer sea un extra, pero si es MMO, mientras sea free to play no tendré ninguna queja.

Jony ReyeS escribió:sobre el tema técnico en general, lo ves mejor o peor que el final fantasy XIV ?


No he probado ninguno de los dos, pero por vídeos diría que KUF es ligeramente superior, a parte que tiene una cantidad de enemigos en pantalla y efectos brutal
https://www.youtube.com/watch?v=3f6T1npqtZw
HBJ5 escribió:
Imo_hxc escribió:Pude probar el juego en la beta que se hizo hace poco en el sur de asia y si es un mmo, es mundo abierto por zonas. Estan las tipicas misiones de matar bichos pero a la vez tienes la posibilidad de comprar tropas y meterte en batallas, manejarlas y a la vez manejar tu heroe.
Lo que probe me gusto, algo "feo" que le vi es que solo hay tres clases y cuando sales a mundo abierto ves muchos personajes iguales.


Pues depende donde te metas dicen una cosa u otra xd.

Personalmente prefiero una campaña singleplayer y que el multiplayer sea un extra, pero si es MMO, mientras sea free to play no tendré ninguna queja.

Jony ReyeS escribió:sobre el tema técnico en general, lo ves mejor o peor que el final fantasy XIV ?


No he probado ninguno de los dos, pero por vídeos diría que KUF es ligeramente superior, a parte que tiene una cantidad de enemigos en pantalla y efectos brutal
https://www.youtube.com/watch?v=3f6T1npqtZw


vale, por cierto creo que lei hace tiempo que el KUF 2 seria F2P, en PS4 imagino sera igual no? seria un buen punto a favor, aunque no estara traducido no?
Os pongo una imagen de cuando lo probe. Decir que es de la version de pc con los graficos al maximo en fase beta.

http://imageshack.com/a/img853/9766/3mot.jpg

Creo que ffxiv se ve mejor o mejor optimizado. Pero bueno es diferente el estilo de juego mas como un dinasty warrior con habilidades.
Imo_hxc escribió:Os pongo una imagen de cuando lo probe. Decir que es de la version de pc con los graficos al maximo en fase beta.

http://imageshack.com/a/img853/9766/3mot.jpg

Creo que ffxiv se ve mejor o mejor optimizado. Pero bueno es diferente el estilo de juego mas como un dinasty warrior con habilidades.


Ya han dicho que la versión de PS4 será superior a la de PC gráficamente hablando.
mapashito_8 escribió:A ver si es verdad, porque desde que lo anunciaron para Ps3, que creo que todavia sigue, ha llovido.

creo que fue en el 2007-2008 cuando cree el hilo oficial para 360, no digo mas XD

Yo le tengo muchas ganas, a ver que pasa al final, ya al final perdi toda esperanza de que saliese.
Pensaba pillarlo para PC por precio y porque pensaba que se veria mejor, pero si en ps4 se ve mejor, pues me lo pillare para ps4 tambien, pero para PC el tema de mods, buf, eso no me lo pierdo
Lailas está baneado por "Troll"
¿Sigue sin fecha concreta verdad? ¿Y esta confirmado al 100% que sera F2P? Es que esto se me hace muy rarola verdad.

EDIT

Puede ser un mundo abierto sin tener que ser un MMO, si no juegas online con otras personas ya no entraría en esa categoría. Todo esto por suponer, que a saber como lo dejan al final.
Lailas escribió:¿Sigue sin fecha concreta verdad? ¿Y esta confirmado al 100% que sera F2P? Es que esto se me hace muy rarola verdad.

EDIT

Puede ser un mundo abierto sin tener que ser un MMO, si no juegas online con otras personas ya no entraría en esa categoría. Todo esto por suponer, que a saber como lo dejan al final.

como que f2p?????? vamos no me jodas manuela!!!!!
Lailas escribió:¿Sigue sin fecha concreta verdad? ¿Y esta confirmado al 100% que sera F2P? Es que esto se me hace muy rarola verdad.

EDIT

Puede ser un mundo abierto sin tener que ser un MMO, si no juegas online con otras personas ya no entraría en esa categoría. Todo esto por suponer, que a saber como lo dejan al final.



Apuntan que para verano estara y lo ultimo que dijeron fue q si seria F2P.

Sobre el tema de si es mmo el juego tiene varios puntos el primero batallas tacticas cooperativas con otros jugadores ,solo y pvp, creo que de maximo 15vs15 este seria el modo RTS lo que puede ser una mezcla entre dynasty warriors y shogun total war, manejando tu heroe pero la vez tienes la opción de dar ordenes y colocar tropas y cosas asi. Cuando sales de esas batallas tienes zonas de mapa para ir a otros zonas pasas por tiempos de carga , en ese momento si ves otros jugadores, puedes hacer partys, matar bichos, recolectar, todo para las misiones . Ya os digo que en el momento que terminas el tutorial y sales al mundo ves como 30 al lado tuyo igual que tu xD por que como ya sabeis el juego solo tiene 3 tipos de personajes y mucha variedad no hay.
No tiene mala pinta, a ver si sale de una puñetera vez...
30 respuestas