se puede buscar a una persona a raves de facebook con el numero de telefono??

esque me dio por poner un numero de telefono de alguien en el buscador que yeva un par de meses con el movil apagado y me aparece su perfil y el lugar de residencia coincide,pero como tiene sus fotos personales privadas prefiero asegurarme q es antes de agregarle..es seguro eso de que sea esa persona si pones el numero suyo en el buscador?
pedrinxerez escribió:esque me dio por poner un numero de telefono de alguien en el buscador que yeva un par de meses con el movil apagado y me aparece su perfil y el lugar de residencia coincide,pero como tiene sus fotos personales privadas prefiero asegurarme q es antes de agregarle..es seguro eso de que sea esa persona si pones el numero suyo en el buscador?


Cuando una persona tiene asociado su número de móvil a la cuenta de Facebook te saldrá ese perfil cuando realices una búsqueda a través del número. Lo mismo pasa si a la hora de conectarte a FB, pones un mail y una contraseña errónea; te va a salir el perfil de la persona que tiene asociado ese mail a su cuenta y te preguntará si eres ella.

Lo mejor es no asociar el número de móvil con el perfil de FB y usar una dirección de mail específica para esa red social (o que no todo el mundo conozca).
Facebook en las opciones te permite decidir si quieres ser encontrado o no por el teléfono que tienes vinculado.
Creo que depende de que deje mostrar su número de teléfono en el perfil, a veces es privado y no lo ve nadie salvo el dueño del número.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
si es tan tonta de marcar esa opción en privacidad, sí.
5 respuestas