Cambio de gráfica o procesador? La eterna duda.

Quiero ampliar mi pc para juegos de ahora y los de los próximos años y me viene la eterna duda, cambio la gráfica o procesador? Os pongo en antecedentes, ahora mismo tengo una 560ti y un i5 2500 con 6gb de ram ddr3.
Había pensado en el caso de cabiar gráfica hacerme con una 770 de 2gb y en el caso de procesador un i7 3770k.
Que me recomendais cambiar primero gráfica o procesador?
OC al procesador + gráfica

Si el procesador es K , de todos modos gráfica de cabeza...
herth escribió:Quiero ampliar mi pc para juegos de ahora y los de los próximos años y me viene la eterna duda, cambio la gráfica o procesador? Os pongo en antecedentes, ahora mismo tengo una 560ti y un i5 2500 con 6gb de ram ddr3.
Había pensado en el caso de cabiar gráfica hacerme con una 770 de 2gb y en el caso de procesador un i7 3770k.
Que me recomendais cambiar primero gráfica o procesador?

Yo cambiaría la gráfica antes. Hacerlo al revés no notarías nada en mi opinión.
solo la grafica, todo lo que te ibas a gastar en micro tambien lo metes en grafica.
Indica la placa base que tienes. De todas formas tu pc pide un cambio de gráfica.
grafica sin duda. Una 770 seria ideal. Si quieres/puedes también podrías poner una mejor, este i5 tiene mucho que dar todavía. Si fuese K, le metes un OC guapo y gana a los amd actuales... si no es K pues durará menos pero como digo aún tiene bastante que dar. (segun tu placa se puede rascar una mhz a un proce bloqueado)
Tengo prácticamente claro que cambiaré la gráfica por la 770 de todos modos os dejo el modelo de mi placa como me pediais alguno, por si se le puede sacar el máximo al procesador o no: Intel DZ68DB, por cierto recomendais tambien la ampliacion de ram?
6 respuestas