Placa base quemada?

Hola, os comento mi problema.
Hice un pedido de un PC que recibí ayer y que incluía la placa base "Asrock H97 Pro4" entre otros componentes que pondré abajo del todo.
Realice el montaje del PC y estuvo encendido unas 10 horas entre hoy y ayer, mientras instalaba programas, controladores y demás. Todo iba bien pero mientras jugaba un juego se ha apagado esta tarde y no ha habido manera de volver a encenderlo. He probado la fuente de alimentación en otro PC y funciona bien y sin embargo otra fuente en esta placa no enciende (por lo que la descarto), no se enciende ningún ventilador, no se enciende ningún diodo, no emite ningún pitido, también he probado a desconectar todos los componentes incluido el procesador, pero no da ninguna señal de vida, por lo que por descarte creo que es la placa base la que tiene un problema o directamente se ha quemado.

Que ha podido pasar? es posible que sea otra cosa? esto lo cubre la garantía o me jodo directamente? Es posible que se haya quemado por incompatibilidad con otro componente? os dejo los componentes que compre:

http://www.wipoid.com/pcconf/5b63c5d89c46e

Si no hay incompatibilidad con ninguna otra cosa, ¿es que esta placa es mala o simplemente he tenido mala suerte? que placa me debería comprar?

Un saludo y gracias
Tramita RMA, porque no es lógico que en 1 día reviente... Asrock son una de las mejores marcas actualmente en placas base, pero como todas las marcas puede tocarte la china. Has tenido mala suerte :(.
Si no has tocado nada tienen obligación de cambiarla... Que no te la líen diciendo que ''No se cubren daños físicos'' si tu no has hecho nada, la culpa es de la placa base, otros te dirán que disimules la quemada ''borrando'' la quemadura con un poco de alcohol antes de tramitar el RMA para que no te digan que no te la cambian, pero haya tu.
Hola, ya he tramitado el RMA y me recogen la placa mañana para ver si ha sido un defecto de la placa y me la cambian por otra o ha sido culpa mía. Me he llevado un rato mirando la placa y no hay nada quemado, ni pin doblado, ni condensador hinchado, ni siquiera huele a circuiteria quemada ni nada parecido, está perfecta. Así que supongo que salio mala y ya está.
Gracias por responder, un saludo.
3 respuestas