Problemas con Amd Fx 8350 y Guild Wars 2

Buenas tardes a todos.

Recientemente adquiri un pc por piezas aprovechando restos del anterior.
Placa base Asus Sabertooth 990FX rev 2
Cpu AMD Fx 8350

de esto hace unas dos semanas o así . el pc ha ido bien, sobre todo en Guild Wars 2. Pero ayer pego un bajón increíble en cuanto fps se refiere. 5 de media y con picos de 7-9 fps

Probe a cambiar los drivers por unos mas viejos. pero que va. y formateando tampoco se arregla.

Ahora estoy usando el pc y me da la ligera sensación de que en windows me va un poco lento, casi ni se aprecia

Quizá sea que me estoy volviendo loco o no lo se. el caso es que he probado todo, incluso he revisado las opciones de la bios , pero parece estar todo correcto

No se si ha alguien mas le ha pasado o soy el unico!
Alguna idea?

La fuente de alimentación es una Tacen Radix VI 650 w de gpu AMD HD 6790 y la ram Kingston Hiper blu 1600Mhz

Que hacer?

Alguna herramienta¿? He pasado TuneUp Utilities 2014, spy bot, y nada...

Gracias de ante mano
Verifica que la CPU no este trabajando a baja frecuencia. Para ello podrias usar por ejemplo el programa "OCCT", que registra un pequeño grafico de la velocidad de CPU que podras revisar despues de jugar 1min.

Si no es la CPU, pues comprueba las frecuancias de la gráfica.
WaterDark escribió:Verifica que la CPU no este trabajando a baja frecuencia. Para ello podrias usar por ejemplo el programa "OCCT", que registra un pequeño grafico de la velocidad de CPU que podras revisar despues de jugar 1min.

Si no es la CPU, pues comprueba las frecuancias de la gráfica.

Gracias, He bajado el programa e echo el test, he puesto el juego y la CPU siempre va a la misma velocidad

Sin embargo, he visto que en "CCC" en la opcion " Amd Overdrive " La carga de la GPU es de 71% +-

he probado pero nada..
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
yo juego ese juego también y anque es cpu dependiente no son normales fps para ese pc.

En tequalt o wvw zerg vs zerg da algunos bajones a 15-25fps pero lo normal es sobre 30fps. Jugando solo por el mapa 50-60fps eso si yo uso gtx580 aun.

Ese juego activa turbo core a 4200mhz

ese juego para jugarlo en ultra requiere buen pc, solo por las opciones reflejo y cantidad de personajes a mostrar, en bajo ya te carga 40minimo XD, pues esas opciones en "muy alto" requieren graficas y cpu potente, yo tengo que bajar lo de cantidad de personajes a mostrar porque la gtx580 se peta.

Prueba bajar graficos marcados en rojo, que seguro que ira mal si lo tienes a tope, después la línea verde es la 2* que mas consume "reflejos" Anque yo veo ese juego muy que muy tragon de cpu y de gpu pero en momentos puntuales de mucha actividad. saludos!
Imagen

Prueba instalar todas actualizaciones de Windows algunos son requeridos para jugar fluidamente, anque ya lo tendras, Microsoft visual c++, net.framework4.5,directx Con esto gw2 ya no requiere mas. XD saludos
Light Killuminati escribió:yo juego ese juego también y anque es cpu dependiente no son normales fps para ese pc.

En tequalt o wvw zerg vs zerg da algunos bajones a 15-25fps pero lo normal es sobre 30fps. Jugando solo por el mapa 50-60fps eso si yo uso gtx580 aun.

Ese juego activa turbo core a 4200mhz

ese juego para jugarlo en ultra requiere buen pc, solo por las opciones reflejo y cantidad de personajes a mostrar, en bajo ya te carga 40minimo XD, pues esas opciones en "muy alto" requieren graficas y cpu potente, yo tengo que bajar lo de cantidad de personajes a mostrar porque la gtx580 se peta.

Prueba bajar graficos marcados en rojo, que seguro que ira mal si lo tienes a tope, después la línea verde es la 2* que mas consume "reflejos" Anque yo veo ese juego muy que muy tragon de cpu y de gpu pero en momentos puntuales de mucha actividad. saludos!
Imagen

Prueba instalar todas actualizaciones de Windows algunos son requeridos para jugar fluidamente, anque ya lo tendras, Microsoft visual c++, net.framework4.5,directx Con esto gw2 ya no requiere mas. XD saludos

Antes jugaba bien... fue de un día para otro que empezó a ir a 5 FPS. después de eso baje todo al mínimo. y ni a esas... Sigue en 5 fps

Voy a seguir probando pero ya no se que mas mirar. he revisado todo. virus, etc etc y nada...

Antes me iba a unos 40 -60 fps de media.
Yo pondría los drivers 13.12 a ver.
A mí me huele mucho a temperaturas.

De drivers dudo mucho que sea si antes ha ido bien, y una bajada tan drástica de FPS no va a ser por ningún programa ni fallo (salvo que se esté comiendo, literalmente, la mayoría del tiempo de CPU).

Dices que el proce siempre va a la misma frecuencia según el OCCT, pero revisa que sea la frecuencia correcta, con un FX-8350 son 4.2Ghz, y mira también las temperaturas de la gráfica de paso. Cualquier cosa que pase por mucho de 70º en procesador o de 85º en gráfica mientras juegas debería preocuparte.

Con el OCCT puedes ver las temperaturas, si quieres algo más sencillito, puedes probar el HWMonitor.

Saludos
Has probado reinstalando el juego? Me pasó algo parecido con el Crysis 3. De un día para otro pasó de irme bien a ir fatal a unos 5 fps de media. Me di cuenta de que la gráfica al jugar seguía con las frecuencias de reposo, así que después de probar varias cosas que no funcionaron, simplemente reinstalé el juego y volvió a funcionar correctamente.
Pues ahora funciona. Creo que es un tema de toma de tierra. Que supuesta-mente había arreglado pero parece ser que no.

Tengo que mirar por que esta la instalación echa un cristo

Gracias a todos por vuestra ayuda.
8 respuestas