Elegir procesador

Hola, estoy montando un equipo sobre todo para gaming que aguante los ultimos juegos y que dure algunos años sin tocar grandes cosas, el problema a la hora de elegir el procesador es si elijo un intel i7 4770k o un amd 9590, yo soy fan de intel la verdad y más a este nivel de procesadores pero, aun asi solo leo en otras paginas la opinion de fanboys y la verdad es que te lia que venga uno diciendo que intel i7 es lo mejor, se calienta menos, tiene mas rendimiento aun con la mitad de nucleos y la siguiente opinion que leas es que amd es mucho mejor y una bestia y solo se necesita refrigeración líquida, la refrigeración para cualquiera de los dos va a ser corsair h60i porque el presupuesto no esta mal pero no es infinito, así que dejo la duda aqui que se que hay menos fanboys y mucha mas coherencia. Gracias
me gusta mucho AMD, (mira mi firma) pero la serie 9xxx es un desproposito en todos los sentidos,,,en este caso,
opta mejor por intel
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
lo mejor es coger i7 de 6nucleos, si no llega el i7 de 4, y si no llega el FX. Saludos!
Light Killuminati escribió:lo mejor es coger i7 de 6nucleos, si no llega el i7 de 4, y si no llega el FX. Saludos!

¿Y no mejor un i5? xd
Los FX en juegos los veo en rendimiento entre i3 e i5.
Si te lo puedes permitir, píllate el i7 sin dudarlo.

Un saludo!
Un i5 4670K o i74770K, amd no es que sea una mala opción para presupuestos gaming también sirve perfectamente, pero a dia de hoy claramente te va dar mejor rendimiento intel.

Sobre la refrigeración liquida en el caso de intel solo te hará falta si tienes pensado hacer overclocking, si tu presupuesto es algo ajustado pillate el i5 4690 rinde en el 99% de los juegos exactamente igual que un i7 4770.
Pues yo no escogeria ninguno de esos dos, o i5 4690k o i74790k, segun tu presupuesto.
Intel simpre, en presupuestos bajos amd cumple.
Yo miraría un i5 k o un i7 4770/4790
Tambien voto por el i7 4790k y una mobo chipset z97 pensando a futuro.

Saludos
[/quote]
apalizadorx escribió:Un i5 4670K o i74770K, amd no es que sea una mala opción para presupuestos gaming también sirve perfectamente, pero a dia de hoy claramente te va dar mejor rendimiento intel.

Sobre la refrigeración liquida en el caso de intel solo te hará falta si tienes pensado hacer overclocking, si tu presupuesto es algo ajustado pillate el i5 4690 rinde en el 99% de los juegos exactamente igual que un i7 4770.

Hola, me gustaría saber si con este http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html o este http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html me valdría, porque si va a ser por el mismo precio me imagino que en todos los casos sera mejor la corsair h60 liquida.

CarecuPOP escribió:Tambien voto por el i7 4790k y una mobo chipset z97 pensando a futuro.

Saludos

La placa base va a ser una asus maximus ranger nose como lo veis. Gracias
Si el presupuesto total va a ser más bajo de 1000€ pon un FX8320. Si está por encima pon un i7. Y yo no pondría una placa base de más de 150€ a no ser que tenga pensado poner tres o más gráficas.
11 respuestas