emeritoaugusto escribió:Á qué juegos?
Indica la placa base, fuente de alimentación y presupuesto.
luiceko escribió:amd 7770 o nvidia 750, ten en cuenta que el micro te limitara en muchos juegos.
juuaanaan escribió:luiceko escribió:amd 7770 o nvidia 750, ten en cuenta que el micro te limitara en muchos juegos.
¿el micro? no entiendo jaja
emeritoaugusto escribió:juuaanaan escribió:luiceko escribió:amd 7770 o nvidia 750, ten en cuenta que el micro te limitara en muchos juegos.
¿el micro? no entiendo jaja
hay juegos que precisan de procesadores de 4 núcleos.
eDu_90 escribió:di placa base
la ram con 4gb esta bien, acorde al equipo. poniendo un quad core y una grafica modesta mejorará mucho (pero falta ver que procesadores acepta tu placa base)
juuaanaan escribió:eDu_90 escribió:di placa base
la ram con 4gb esta bien, acorde al equipo. poniendo un quad core y una grafica modesta mejorará mucho (pero falta ver que procesadores acepta tu placa base)
La placa base es una ASRock G31M-GS (si no me equivoco) cual es el mejor procesador y la mejor gráfica que le podría poner? Gracias a todos
Darumo escribió:juuaanaan escribió:eDu_90 escribió:di placa base
La placa base es una ASRock G31M-GS (si no me equivoco) cual es el mejor procesador y la mejor gráfica que le podría poner? Gracias a todos
Un Core2Quad 9650 o 9550 sería lo mas altito que podría, pero en el mercado de segunda mano estan un tanto sobrevalorados y no será una compra barata, y por contra tu placa base además no podrá hacerle OC a esos CPUs (que hubiese sido un extra interesante). Mas económico seguramente un Core2quad Q6600 pero ya no es tan buena opción. Al comprar de segunda mano lo que siempre hay que ver es no gastar un dinero tontamente y que al final el gasto se acerque a lo que sería comprar algo nuevo.
Grafica si tienes una fuente mala creo que la Nvidia 750 sería el tope ya que no requiere conector de alimentación extra.
Darumo escribió:Placa base no te recomiendo pillar si no es con el CPU correspondiente y ram, son piezas que hay que echar a andar para probarlas o después vienen sorpresas.
Fuente es ideal cambiarla si tu pensamiento es poner una buena gráfica, el problema por así decirlo es que es algo "no palpable", algo que pones y no vas a notar nada, después la realidad es que dependes de ella como el comer, es de lo que va a colgar todo tu nuevo PC y casi que la pieza mas importante.
Supongo que moviéndonos en un presupuesto ajustado habría que plantearse un AMD FX8350, 8gb DDR3 y gráfica como veo el panorama en referente a problemas en el foro me iría a una Nvidia dependiendo de lo que te quede para invertir. En fuentes y placas base no estoy muy puesto así que a ver si te pueden aconsejar en ello, yo tengo una Nox de 850w pero algunos no hablan bien de la marca y por otro lado no necesitas tantos vatios si no montas un SLI/Crossfire.
Trocear la compra lo malo es lo que te he dicho al principio, las piezas hay que probarlas para evitar sorpresas, si decides dividir la compra yo en mi opinión lo haría en "placa+cpu+ram" y "fuente+grafica". Un tema aparte con la grafica es el largo de esta, mide el interior de la torreta y verifica con las medidas dadas por el fabricante, la grafica que yo pillé tenía un largo de 29'5cm y me entra al dedillo.
juuaanaan escribió:Darumo escribió:Placa base no te recomiendo pillar si no es con el CPU correspondiente y ram, son piezas que hay que echar a andar para probarlas o después vienen sorpresas.
Fuente es ideal cambiarla si tu pensamiento es poner una buena gráfica, el problema por así decirlo es que es algo "no palpable", algo que pones y no vas a notar nada, después la realidad es que dependes de ella como el comer, es de lo que va a colgar todo tu nuevo PC y casi que la pieza mas importante.
Supongo que moviéndonos en un presupuesto ajustado habría que plantearse un AMD FX8350, 8gb DDR3 y gráfica como veo el panorama en referente a problemas en el foro me iría a una Nvidia dependiendo de lo que te quede para invertir. En fuentes y placas base no estoy muy puesto así que a ver si te pueden aconsejar en ello, yo tengo una Nox de 850w pero algunos no hablan bien de la marca y por otro lado no necesitas tantos vatios si no montas un SLI/Crossfire.
Trocear la compra lo malo es lo que te he dicho al principio, las piezas hay que probarlas para evitar sorpresas, si decides dividir la compra yo en mi opinión lo haría en "placa+cpu+ram" y "fuente+grafica". Un tema aparte con la grafica es el largo de esta, mide el interior de la torreta y verifica con las medidas dadas por el fabricante, la grafica que yo pillé tenía un largo de 29'5cm y me entra al dedillo.
¿A qué te refieres con sorpresas? Me da miedo jajaja he mirado lo que me has dicho y parecen bastante buenos, habría que ver si la placa base que me compre los admite, ¿no es así?
En cuanto a la fuente de alimentación tengo que abrir la torre y os pondré la que tengo y tal, espero que no necesite comprar una.
Por ahora quiero pillar esto:
Torre (si hace falta): http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus_azul.html
Procesador: http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html
RAM: http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... _cl10.html
Yo los veo bien pero claro yo no entiendo mucho, puede que los haya más baratos pero en principio esos. A ver si alguien que entienda de placas base y fuentes me ayuda. Muchas gracias Darumo![]()
emeritoaugusto escribió:Me refería a que el fx8320 va a dar el mismo rendimiento que el fx8350 y sale más económico.
Ante de recomendar un intel quiero trastear con la asrock b85 pro4. He visto buenos overclocks con esta placa pero no se si es estable.
Muchas gracias, la verdad es que tiene buena pinta pero claro yo no entiendo mucho jaja a ver que dicen los demás.mrmay escribió: