Ayuda con eleccion de programas para editar y gravar!

Bueno tengo un canal de YT y antes gravava con fraps en una pantalla cuadrada y un pc de mierda, haora que tengo pc y pantalla, quesiera saver 3 cosas:

1-Programa de gravacion de juegos
2-Programa de gravacion de escritoro (Tutoriales)
3-Programa de editacion de videos.

Para editar se que el mejor es el SonyVegasPro que estos aprendiedno poco a poco como usarlo, y para gravar juegos que sepa yo el ShadowPlay esta muy bien, pero para gravar el escritorio el canstansia studio, hay algun programa mejor de gravacion de pantalla?
Los que comentas para graBar estan bien. Con sony vegas podras editar sin problemas con una buena configuracion. Para ello hay tutoriales en yt que te orientaran bien. Shadow play si no recuerdo mal tiene una restriccion para graBar de 20 minutos. Hace poco que lo actualizaron, pero creo que la limitacion sigue igual.

Para graBar el escritorio puedes usar tambien Action, tiene un buen rendimiento y te servira para gameplays. Si tienes una integrada Action te ira muy bien, por que puedes usarla con el programa. La explicacion de como usarla esta en su pagina web.Ademas la graBacion la hace directamente en MP4 y puedes subirla directamente sin editar con el programa.
1 respuesta