F Zero Wii U ¿Qué sabemos de él?

superfenix2020 escribió:Shigeru Miyamoto dijo que Nintendo no tiene en sus planes hacer un nuevo F-Zero para Wii U y también dijo que no sabía cómo renovar la saga. Normal, Nintendo de juegos de coches no sabe hacerlos (digo de coches más serios, no de karts a lo cachondeo). El gran F-Zero GX de Gamecube lo hizo Sega. Después de ese, lo tienen chungo.


Pues que se encargue SEGA, porque otra cosa no, pero juegos de coches los hace cojonudos
superfenix2020 escribió:Shigeru Miyamoto dijo que Nintendo no tiene en sus planes hacer un nuevo F-Zero para Wii U y también dijo que no sabía cómo renovar la saga. Normal, Nintendo de juegos de coches no sabe hacerlos (digo de coches más serios, no de karts a lo cachondeo). El gran F-Zero GX de Gamecube lo hizo Sega. Después de ese, lo tienen chungo.


Error, F-Zero de N64 era un juegazo con todas las letras y lo hizo Nintendo.

Por mí que lo haga SEGA o Bandai Namco, con ponerle modo historia y muchas opciones online ya tienen más de la mitad del trabajo hecho.
El juego de N64 y su expansión de 64DD eran (son) juegazos. Es cierto que el de GameCube es increíble, pero es una versión evolucionada y bonita del de N64, desarrollado por EAD.

El equipo de Amusement Vision de Sega ya no existe así que si Nintendo quisera darle la batuta de nuevo para un F-Zero tendría que buscar otro equipo y a saber...

Por cierto, juegos como Wave Race, 1080º, o los propios F-Zero no los considero juegos de cachondeo y son buenos juegos de velocidad, aunque sean más arcade que simuladores.

Mi mensaje para Nintendo: que se lo tomen con calma y desarrollen algo bueno sin prisas y con algún socio con experiencia para cuando crean que es el momento adecuado. Pero, por favor, dadle a un pequeño equipo la tarea de convertir F-Zero GX-AX en HD mientras tanto ;)
_ika_ escribió:El juego de N64 y su expansión de 64DD eran (son) juegazos. Es cierto que el de GameCube es increíble, pero es una versión evolucionada y bonita del de N64, desarrollado por EAD.


+1000000000 por fin alguien lo dice!!!! Cuándo los segueros repiten todo el rato que F-Zero GX no es un juego de Nintendo entro en modo berserker [+furioso]

Jugablemente el de la 64 es brutal y es la base absoluta del GX... decir que GX cayó del cielo y es creación pura de SEGA me parece un insulto a la verdad y un desconocimiento de la historia. :o

Pero bueno... sabemos que el haterismo anti-nintendo no tiene limites, ahora toca tragar que GX no es de Nintendo.... en fin, no pueden decir que es de Megadrive porque cantaría demasiado pero ganas no les falta. :p
Yo he podido volver a disfrutarlo (F-ZERO N64) con un emulador y sí, tal y como lo recordaba, un juegazo de pies a cabeza. Tantos participantes en una misma carrera, me encanta. xD
Pues a mi sinceramente me impactó mas el F-Zero X que el GX. Fué un amor a primera vista que jamás olvidaré. A mi como si lo hace VillarrastrojosEngine que lo voy a quemar igualmente.
Pues ojala lo veamos en el E3 ya que le tengo ganas.
AntoniousBlock escribió:
_ika_ escribió:El juego de N64 y su expansión de 64DD eran (son) juegazos. Es cierto que el de GameCube es increíble, pero es una versión evolucionada y bonita del de N64, desarrollado por EAD.


+1000000000 por fin alguien lo dice!!!! Cuándo los segueros repiten todo el rato que F-Zero GX no es un juego de Nintendo entro en modo berserker [+furioso]

Jugablemente el de la 64 es brutal y es la base absoluta del GX... decir que GX cayó del cielo y es creación pura de SEGA me parece un insulto a la verdad y un desconocimiento de la historia. :o

Pero bueno... sabemos que el haterismo anti-nintendo no tiene limites, ahora toca tragar que GX no es de Nintendo.... en fin, no pueden decir que es de Megadrive porque cantaría demasiado pero ganas no les falta. :p



Y que mas da si lo hizo sega o nintendo, tu los disfrutaste en tu n64 y en tu gamecube,y ya esta [ayay]
Habiendo pasado tantos años, pienso en la curva de dificultad del GX y pocos juegos (o ninguno) se me ocurren con una curva de aprendizaje más elevada y mejor implementada. Circuitos imposibles donde tenias que calcular al milímetro los turbos, las pulsaciones de los gatillos...
yo77->elunico escribió:
AntoniousBlock escribió:
_ika_ escribió:El juego de N64 y su expansión de 64DD eran (son) juegazos. Es cierto que el de GameCube es increíble, pero es una versión evolucionada y bonita del de N64, desarrollado por EAD.


+1000000000 por fin alguien lo dice!!!! Cuándo los segueros repiten todo el rato que F-Zero GX no es un juego de Nintendo entro en modo berserker [+furioso]

Jugablemente el de la 64 es brutal y es la base absoluta del GX... decir que GX cayó del cielo y es creación pura de SEGA me parece un insulto a la verdad y un desconocimiento de la historia. :o

Pero bueno... sabemos que el haterismo anti-nintendo no tiene limites, ahora toca tragar que GX no es de Nintendo.... en fin, no pueden decir que es de Megadrive porque cantaría demasiado pero ganas no les falta. :p



Y que mas da si lo hizo sega o nintendo, tu los disfrutaste en tu n64 y en tu gamecube,y ya esta [ayay]


"Da" en el sentido que se menosprecia a EAD como desarrollador del concepto del juego, y que se falta a la verdad porque si bien los juegos AX y GX los desarrollaron en AV de Sega, fue bajo directo control de Nintendo y basándose en el sistema del juego de N64. Hay quien cree que Nintendo no es capaz de crear un juego de carreras que no sea Mario Kart lo cuál es manifiestamente falso. De hecho F-Zero es pionero en juegos de carreras futuristas (uno de los primeros o el primero), del que beben clásicos posteriores como Xtreme-G o Wipeout entre otros.

En cualquier caso, ¿quién está conmigo en que, como mínimo, podrían darnos un F-Zero GX en HD? :P Incluso hoy el juego es una preciosidad gráfica y sonora, con una resolución adaptada a las teles de hoy y un modo online, más los circuitos y extras de la versión arcade, ya tendríamos un juegazo!
Pues bueno, Miyamoto, en una entrevista para la web Kotaku, le dijo al entrevistador que organizara una encuesta a sus lectores para ver qué juegos querían los aficionados para Wii U, y que si conseguía organizar los votos y darle una lista, que se lo dijera para tenerlo en cuenta. Pues bien, después de nosecuantos votos, el resultado es este (dejo los 5 que más votos recibieron y luego pongo enlaces en spoiler a la entrevista de Kotaku y al artículo donde dan a grosso modo la lista de votos):

1º Metroid. La mayoría pedía un Prime 4, pero les daba igual si hacían uno en 2D.
2º Pokémon Snap
F-Zero
4º Mario 3D, en concreto un Galaxy 3 o un Sunshine 2
5º Un juego original de Dungeons & Dragons, que permita al jugador que lleva el GamePad ser el Dungeon Master

Así que nada, si los compis de Kotaku les hacen llegar la lista a los coleguitas de Nintendo, al menos sabrán que la afición reclama urgentemente el F-Zero.

christian14 escribió:Pues bueno, Miyamoto, en una entrevista para la web Kotaku, le dijo al entrevistador que organizara una encuesta a sus lectores para ver qué juegos querían los aficionados para Wii U, y que si conseguía organizar los votos y darle una lista, que se lo dijera para tenerlo en cuenta. Pues bien, después de nosecuantos votos, el resultado es este (dejo los 5 que más votos recibieron y luego pongo enlaces en spoiler a la entrevista de Kotaku y al artículo donde dan a grosso modo la lista de votos):

1º Metroid. La mayoría pedía un Prime 4, pero les daba igual si hacían uno en 2D.
2º Pokémon Snap
F-Zero
4º Mario 3D, en concreto un Galaxy 3 o un Sunshine 2
5º Un juego original de Dungeons & Dragons, que permita al jugador que lleva el GamePad ser el Dungeon Master

Así que nada, si los compis de Kotaku les hacen llegar la lista a los coleguitas de Nintendo, al menos sabrán que la afición reclama urgentemente el F-Zero.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Esperemos que vaya cogiendo forma el asunto y se decida a hacerlo!
61 respuestas
1, 2