molitosa escribió:Tienes el 4.46 Cobra. Si quieres poner 4.55 de rogero o cobra, lo puedes hacer sin problemas sobre el fimr que tienes puesto. En todo caso recomiendan desacctivar todo tipo de spoof ke tengas en el firm. 
Siempre hay riego de brick, pero en tu caso, a no ser que tengas algun spoof,, placa rota, lector roto, o algo asi.. no deberia pasarte nada raro. Una vez actualizado el firm, actualiza las versiones de multiman y vigilas si as parcheado ebbot s de juegos de dejarles los originales.
Las QA Flags son lo que te dan problemas,  tienes ke desactivarlas, o desde ellas dejar el syscon de la consola bien y meter el firm. eso tengo entendido, pero no lo recuerdo bien. Despues ya todo sin problemas. busca en google de 4.46 cobra a 4.55 rogero... y tendras  un millon de tutos 

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta! La verdad es que no tenía ni idea de que tenía el cobra... Menos mal que me lo has dicho  
 Solo tengo un juego que me parcheó el multiMan, el Darksouls II, así que lo borraré y lo meteré de nuevo.
No tengo ningún spoof, y lo demás me funciona todo bien, así que por eso no me preocupo.
Con el tema de las QA Flags... La verdad es que estoy muy perdido  
 Llevé la PS3 a una tienda para que la flashearan y me instalaron el Toggle QA, pero no me dijeron más  
 Además, resulta que le dejé la PS3 a un amigo y me la actualizó a OFW... así que la llevé de nuevo a la tienda y me la volvieron a flashear. El caso es que les he enviado un mail para ver si me podían decir como subir el CFW, pero me dicen que me lo hacen por 20€ o que si no busque cómo hacerlo en este foro, y tal y como están las cosas la verdad prefiero hacerlo por mí mismo y de paso seguir metiéndome un poco más en este mundo.
Debido a esto, he pensado que igual el Toggle QA solo lo utilizaron para hacer un Downgrade y poder hacerme de nuevo el flasheo... La verdad es que no lo sé.
De todas formas, ¿habría algún problema si actualizo sin tocar nada de QA?
Un saludo 
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Delfian escribió:Lo más importante de todo:si actualizas para jugar online,tarde o temprano (más bien temprano),tendrás una PS3 baneada.Así que no sé cómo de rentable te va a ser ese online.
Espero que lo disfrutes lo poco que puedas...
¿De verdad necesitas el online?En el foro hay 100 personas que te cambiarían la PS3 sin ninguna duda.
Qué desperdicio,pero bueno,es tuya...
La cosa es que ya la tengo baneada... en el sitio donde la llevé a flashear me dijeron que mientras jugase con un juego único no habría probelmas de baneo. Con respecto a juego único me contaron una historia de que cada juego tiene una ID propia y que Sony hacía un barrido de ID's para ver si había varias ejecutándose simultáneamente... así que si nadie jugaba con el mismo juego que tenía yo, no habría ningún problema. Mentira obviamente, porque le pedí el Black Ops 2 a un amigo para que me dejase probarlo, ya que la play la tenía desde hace menos de un mes, e incluso jugando desde el BD original, al día siguiente de jugar me apareció un mensaje diciendo que mi consola estaba baneada... Así que ahora me toca ir en búsqueda de alguna consoleid válida para poder al menos probar algún juego online...