Buenas compañero.
Yo por mi experiencia propia te recomendaria la bitfenix prodigy, es la que yo tengo ahora mismo en mi equipo de salon, es muy discreta y no desentona nada con la tele. En cuanto al tema de temperaturas yo lo tengo cobfigurado cob un ventilador de 20 Cm de diametro en el frontal de la misma y luego en la trasera tengo puesto una refrigeracion liquida H60, y la verdad es que viviendo en Sevilla tengo una tenmperaturas bastante buenas, lo unico que si te recomendaria es que la grafica que pilles o le pongas sea una con ventilacion de referencia ya que estas no dejan el aire caliente en la caja sino que la tira fuera, por lo demas decirte que aunque parezca pequeña tiene un monton de posibilidades de configuracion, por lo que su montaje te resultara muy entretenido. Tambien trae 2 filtros antipolvo uno delantero y otro superior que quitan tela de suciedad. En fin... Esa es mi experiencia, yo mi unica pena es que cuando la compre no estaba aun disponible la bitfenix prodigy M... ya que ahora me gustaria mucho hacerme un Sli de mi 670 y claro al ser Mini ITX pues como que no, pero por lo demas ya te digo mi equipo tiene un añito y esta todo a la perfeccion.
Espero haberte ayudado.