ayuda crossfire carga 1gpu al 50% 2gpu 99%

Buenas, pues estoy jugando ,y monitoreando veo que la gpu2 esta al 99% y el gpu1 al 50/55%, alguien sabe a que se debe?

saludos!
Que procesador tienes? tarjeta graficas?

También depende del juego, hay juegos que están muy mal optimizados para el crossfire, has probado con mas juegos?
apalizadorx escribió:Que procesador tienes? tarjeta graficas?

También depende del juego, hay juegos que están muy mal optimizados para el crossfire, has probado con mas juegos?

Buenas, he probado crysis 3, battlefield 3, farcry 3....creo que es por el 3...xDD.

Tengo un FX8320 a 4.6 y un crossfire de 7970 ( una de ellas es un 280X)
pues es raro, cámbialas de pci expres. pon la que tengas de primera en la segunda y viceversa. porque son compatibles según he leido
Que placa tienes? puede ser que tengas algun pci 2.0 a 8x o algo asi?

Hablo desde la completa ignorancia del ancho de banda que necesita tu grafica xD.
Algun entendido nos ilumina?

1 x PCI Express x16, a x4 (PCIEX4)
1 x slot PCI Express x16 a x16 (PCIEX16)

* Si únicamente va a instalar una tarjeta gráfica PCI Express, para un rendimiento
óptimo, asegúrese de que esté colocada en el slot PCIEX16.
1 x PCI Express x16 slot, running at x8 (PCIEX8)

* El slot PCIEX8 comparte ancho de banda con el slot
PCIEX16. Cuando el slot PCIEX8 se llena, el slot PCIEX16 comienza a funcionar
en modo x8.

No logro entenderlo del todo xD. Pero puede ser que te este capando el ancho de banda del pcie.
Yo cambiaria de slots por lo pronto.

Saludos
Dice que cuando conectas una grafica x16 en el puerto que funciona a x8 el slot que funciona a x16 se pone a trabajar a x8, es como las rams, si metes unas 1600 y otra 1866 va a funcionar a la velocidad de la mas lenta.
Probare en cambiar uno por otro la grafica.

Ambas tienen diferentes frecuencias

925 / 1375
1000/ 1500
8 respuestas