The Travel Channel cancela el nuevo programa de Adam Richman, famoso por el factual 'Crónicas carnívoras', tras incitar al suicidio a una persona que le criticó en las redes sociales por su rápida pérdida de peso.
La cadena de televisión The Travel Channel ha cancelado de manera fulminante el programa 'Man Finds Food', tras una sonora polémica de su presentador en las redes sociales.
Tras finalizar el programa 'Crónicas carnívoras', en el que se pegaba auténticos atracones de hamburguesas, perritos calientes, enchiladas, etc. por todos los Estados Unidos, Adam Richmann se sometió a un severísimo plan de adelgazamiento que le llevó a perder 30 kilos en muy poco tiempo.
El carnívoro presentador colgó en su Instagram una foto suya mostrando su espectacular cambio físico, con el hashtag #thinspiration (Inspiración delgada), lo que provocó cierto revuelo entre los colectivos de personas afectadas por anorexia y bulimia.
Estos colectivos entendían que la foto incitaba a perder peso de manera rápida e insalubre, lo que hicieron notar en la red social de fotos.
Adam Richmann se lanzó a contestar a aquellos que le criticaba, llegando a decirle a uno de los interlocutores: “Coge una cuchilla y ve a un baño, nadie te va a echar de menos”.
Ante esta sonora salida de tono, The Travel Channel decidió cancelar el nuevo proyecto televisivo de Adam Richmann, el programa 'Man Finds Food', que tenía previsto su estreno a lo largo del mes de julio.
Adam Richmann se a apresurado a pedir disculpas y a mostrar su arrepentimiento tras sus duras respuestas a las críticas de los usuarios.
http://entretenimiento.terra.es/tv/despiden-al-presentador-de-cronicas-carnivoras,242b7e534e7f6410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html1. Es verdad que el tío se ha pasado 3 pueblos...
2. Incitar a la bulímia? Y antes a que incitaba comiéndose nose cuantas hamburgesas de 3 Kilos?
3. Ha pedido disculpas ni con esas le readmiten, que huevos también los de la cadena de TV. O eso o que no tenía tampoco mucha audencia...
4. Después de quitarme Explorar, etc. que era algo al menos enterenido y original, quedaba este programa en Energy si no recuerdo mal... ahora ya ni eso. Vaya mierda de TV tenemos...