Despiden al presentador de 'Crónicas carnívoras'

The Travel Channel cancela el nuevo programa de Adam Richman, famoso por el factual 'Crónicas carnívoras', tras incitar al suicidio a una persona que le criticó en las redes sociales por su rápida pérdida de peso.

La cadena de televisión The Travel Channel ha cancelado de manera fulminante el programa 'Man Finds Food', tras una sonora polémica de su presentador en las redes sociales.

Tras finalizar el programa 'Crónicas carnívoras', en el que se pegaba auténticos atracones de hamburguesas, perritos calientes, enchiladas, etc. por todos los Estados Unidos, Adam Richmann se sometió a un severísimo plan de adelgazamiento que le llevó a perder 30 kilos en muy poco tiempo.

El carnívoro presentador colgó en su Instagram una foto suya mostrando su espectacular cambio físico, con el hashtag #thinspiration (Inspiración delgada), lo que provocó cierto revuelo entre los colectivos de personas afectadas por anorexia y bulimia.

Estos colectivos entendían que la foto incitaba a perder peso de manera rápida e insalubre, lo que hicieron notar en la red social de fotos.

Adam Richmann se lanzó a contestar a aquellos que le criticaba, llegando a decirle a uno de los interlocutores: “Coge una cuchilla y ve a un baño, nadie te va a echar de menos”.

Ante esta sonora salida de tono, The Travel Channel decidió cancelar el nuevo proyecto televisivo de Adam Richmann, el programa 'Man Finds Food', que tenía previsto su estreno a lo largo del mes de julio.

Adam Richmann se a apresurado a pedir disculpas y a mostrar su arrepentimiento tras sus duras respuestas a las críticas de los usuarios.

http://entretenimiento.terra.es/tv/despiden-al-presentador-de-cronicas-carnivoras,242b7e534e7f6410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

1. Es verdad que el tío se ha pasado 3 pueblos...
2. Incitar a la bulímia? Y antes a que incitaba comiéndose nose cuantas hamburgesas de 3 Kilos?
3. Ha pedido disculpas ni con esas le readmiten, que huevos también los de la cadena de TV. O eso o que no tenía tampoco mucha audencia...
4. Después de quitarme Explorar, etc. que era algo al menos enterenido y original, quedaba este programa en Energy si no recuerdo mal... ahora ya ni eso. Vaya mierda de TV tenemos...
Hemos llegado a un punto de sensiblería donde enseñar con orgullo una foto con un logro personal, como adelgazar si se tiene sobrepeso, atrae hordas flanders con lo de bulimia y anorexia.
Yo ya ni Gobierno ni censuras ni pollas, aquí quienes más censuran son los miembros del pueblo, que hables de lo qu ehables hieres la sensibilidad de alguien aunque sea una gilipollez.
No son formas de contestar a alguien. Lástima porque el tío me parecía simpático pero aunque te toquen los ******* hay que estar por encima de según qué comentarios y pasar de ellos. Luego pasan estas cosas.
No son formas de contestar eso a la presentador le quita la razón alguna que pueda tener. Pero también la gente es muy mala y envidiosa va el chico emocionado a poner que ha perdido peso. Y seguramente haciendo una dieta con un Dietista y un monitor deportivo. Y la gente en vez de felicitar toca los cojones..
Falkiño escribió:Hemos llegado a un punto de sensiblería donde enseñar con orgullo una foto con un logro personal, como adelgazar si se tiene sobrepeso, atrae hordas flanders con lo de bulimia y anorexia.
Yo ya ni Gobierno ni censuras ni pollas, aquí quienes más censuran son los miembros del pueblo, que hables de lo qu ehables hieres la sensibilidad de alguien aunque sea una gilipollez.

+1 a mi ya tanta mojigateria me sobrepasa; aunque la contestación de Adam es una sobrada del 15.
Mala suerte, ha cabreado a quien le pagaba y quien le pagaba ha prescindido de sus servicios por su bocaza... Ya lo dice el refrán, por la boca muere el pez.
"Estos colectivos entendían que la foto incitaba a perder peso de manera rápida e insalubre, lo que hicieron notar en la red social de fotos."

Y su programa no hace justo lo contrario, incitar a ganar peso de manera rápida e insalubre?

Que no justifico para nada sus palabras.... pero que me parece igual de pernicioso que se haga campaña para adelgazar que campaña para cebarse hasta reventar. Tampoco creo que como tal incitase a la anorexia o bulimia.

Lo que pasa que ese tipo de gente, que es conocida, debería tener más cuidado con sus respuestas pues están a la vista de un gran número de personas.Yo me puedo permitir el "lujo" de buscarle las cosquillas, porque seguramente no haya repercusión contra mí. Él en cambio debe saber tratar esas situaciones, puesto que es una persona pública y cualquier salida de tono le supondrá un problema.
Que peligro tiene el Twitter...
baronluigi escribió:¡VIVA RUSIA!

Imagen

El puto amo! Me encanta Robin Food.

Le suelo seguir bastante por youtube.

P.D. Desde que se hizo la reducción de estomago ese tío ya no parece el mismo, es la mitad!.... es que ya estaba en un peso que era un grave problema...
Pues a mi me parece normal, yo no me la jugaria con un tio que se mete 10 jalapeños mas picantes de texas en 1 minuto..
Imagen

Imagen
Cambio radical. Ah, y una captura de la publicación polémica con la foto:

Imagen
davidMPtv escribió:Imagen

Imagen
Cambio radical. Ah, y una captura de la publicación polémica con la foto:

Imagen

Si es que si fuera una mujer, sólo alabarían su metamorfosis, pero como es un hombre, resulta que incita a anorexia...
¿Acaso no hay varias mujeres famosas que escriben y enseñan fotos parecidas, con sus cambios de imagen y alguien las ningunea?

Que hipocresía!!
La gente es envidiosa,sin mas.
Yo pase de pesar 105 kilos a 74 actualmente (mido 1,82).De tener panza a sacar tableta,(logicamente a parte de dieta ,5 dias a la semana de gym no me los quita nadie).

Y mucha gente en vez de felicitarme por el exfuerzo y cambio que pegue ,ponian pegas tipos:"ese cambio tan radical no debe ser sano " (No te jode,mas sano es estar como una bola) o "Te vendra el efecto rebote y luego engordaras mas" (Mis cojones)

Al final todo es hacer deporte y tener habitos de comida saludables.
Iker Casillas se lanzó a contestar a aquellos que le criticaba, llegando a decirle a uno de los interlocutores: “Coge una cuchilla y ve a un baño, nadie te va a echar de menos”
JorsZgz escribió:La gente es envidiosa,sin mas.
Yo pase de pesar 105 kilos a 74 actualmente (mido 1,82).De tener panza a sacar tableta,(logicamente a parte de dieta ,5 dias a la semana de gym no me los quita nadie).

Y mucha gente en vez de felicitarme por el exfuerzo y cambio que pegue ,ponian pegas tipos:"ese cambio tan radical no debe ser sano " (No te jode,mas sano es estar como una bola) o "Te vendra el efecto rebote y luego engordaras mas" (Mis cojones)

Al final todo es hacer deporte y tener habitos de comida saludables.

Que les den por ano. Felicidades por tener tal fuerza de voluntad.
Pues mira que me cae bien el tipo este.
Casos como este hay muchísimos y suelen desembocar no en una alegoría a la anorexia-bulimia (cualquiera con dos dedos de frente no relaciona esto con eso) sino al hecho de comer de forma saludable y evitar el sedentarismo. Si ya te sales de ahí, le buscas tres pies al gato. Que quiere sentirse mejor consigo mismo con una nueva imagen? Pues claro! Y qué? Ningún médico creo que haya dicho nunca que pesar 40 kg por encima de tu peso ideal sea "saludable" por tanto, perdiendo lo que te sobra, obtienes una imagen de ti mismo más saludable (tanto por dentro como por fuera).

Hay un caso bastante notorio, quien haya visto a Robin Food en ETB o en su canal de Youtube sabrá de lo que hablo. Tambien se le puede decir que incite a la anorexia? Estamos locos? ¬_¬

Yo de hecho me quitaré un poco de panza (incitaré a la anorexia ya que me sobran 5-6 kg no más xD) si me pongo un poco en serio con el deporte [+risas]

PD: Me jode que quiten el programa horrores, me encanta ver como visitan restaurantes y poder imaginarme visitándolos algún día, ya que generalmente la comida que ponen parece que está cojonuda [+furioso]
JoseFCB escribió:C

PD: Me jode que quiten el programa horrores, me encanta ver como visitan restaurantes y poder imaginarme visitándolos algún día, ya que generalmente la comida que ponen parece que está cojonuda [+furioso]

Y como se lo hacen para meter semejantes bocatas/platos y no arruinarse? no los comensales...sinó los restaurantes/bar pepe de una esquina pequeña? cuanto cuesta cada hambueguesa quíntuple? o tienen un precio razonable o no lo pagará nadie, no? joé, és que se ven unos bocatas de carne ahumada durante 3 días con salsa barbacoa, pavo etc..que son para morirse!!! xq aquí no existe nada parecido? y es que por lo visto en los USA en cada esquina puedes encontrar un barete/restaurante con "comidas únicas" y unos uclientes fieles mientras que aquí solo tenemos pizzerias, falshamburgueresias, quedabs clónicos etc...a precios que muchas veces son inmerecidos. Que perían por esto aquí?
Imagen
Imagen
Comer todo tipo de comida grasienta hasta que no puedes más...y nadie dijo que incitaba a la obesidad

Imagen

Imagen

Pero tras estar comiendo todo lo que quería/podía, se pone a dieta y consigue este aspecto, la envidia, el escozor y la frustración de otros sale a pasear por twitter.No olvidemos que USA es el país de la obesidad.

Imagen

Le sumamos su salida de tono en twitter y ya está el lio montado.

Haran escribió:Y como se lo hacen para meter semejantes bocatas/platos y no arruinarse? no los comensales...sinó los restaurantes/bar pepe de una esquina pequeña? cuanto cuesta cada hambueguesa quíntuple? o tienen un precio razonable o no lo pagará nadie, no? joé, és que se ven unos bocatas de carne ahumada durante 3 días con salsa barbacoa, pavo etc..que son para morirse!!! xq aquí no existe nada parecido? y es que por lo visto en los USA en cada esquina puedes encontrar un barete/restaurante con "comidas únicas" y unos uclientes fieles mientras que aquí solo tenemos pizzerias, falshamburgueresias, quedabs clónicos etc..

Imagen

[tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=h5ve3gs6r0M
Y si el tipo se corta las venas, la de millones que tendría de pagar este canal de tv, aparte de un juicio largo y que desprestigiaría al canal en cantidad, con perdidas astronómicas.
Solución rápida, le cortamos la cabeza al mensajero!
junajo escribió:
baronluigi escribió:¡VIVA RUSIA!

Imagen

El puto amo! Me encanta Robin Food.

Le suelo seguir bastante por youtube.

P.D. Desde que se hizo la reducción de estomago ese tío ya no parece el mismo, es la mitad!.... es que ya estaba en un peso que era un grave problema...

De pesar 240 se ha quedado en 110. Y todavia tiene que bajar más.
Dreamcast2004 escribió:
Falkiño escribió:Hemos llegado a un punto de sensiblería donde enseñar con orgullo una foto con un logro personal, como adelgazar si se tiene sobrepeso, atrae hordas flanders con lo de bulimia y anorexia.

+1 a mi ya tanta mojigateria me sobrepasa; aunque la contestación de Adam es una sobrada del 15.

Flanderismo over 9000

Yo primero leería el tweet del otro, por ejemplo, el otro dia un subnormal (por ser amable) le puso un tweet a Casillas diciéndole que tirara el hijo al agua para ver si flotaba, Casillas se quedó bastante corto en la respuesta...
El programa "men Vs food" y su secuela "men vs food nation" (lo que emiten en españa como cronicas carnivoras) acabaron de emitirse hace unos cuantos años. Aquí los repiten y repiten como si fuera el principe de bel air o verano azul XD

Despues de estos Adam ha realizado otros programas que nada tenían que ver con el formato de comer a lo bestia (salvo uno sobre la busqueda del mejor bocata en USA).

Simplemente lo habrán largado de la cadena, se irá a otra y a correr. Como digo ahora se dedicaba a hacer otros tipos de programas.

Lo sigo en twitter desde hace un tiempo y la verdad que tiene un problema de no saber controlarse cuando le trollean en las redes sociales, algo totalmente habitual para cualquier "famosillo" de cualquier parte del mundo. Le he visto ponerse a insultar y perder los papeles cada vez que le trolleaban y supongo que esta vez se ha pasado de frenada.

Si no sabes ignorar los trolleos en internet lo mejor es no meterse a las redes sociales con tu identidad real, a las pruebas me remito.
A mi el programa me gusta..la verdad que es una religion todo este tema de restaurantes/bares etc en Estados Unidos con este tipo de comidas,los dientes se ponen un poco largos la verdad..porque yo si me doy un capricho de calorias es en fin de semana...y entre semana ves el programa y dices joder..pillaba un trozaco de esa Pizza y no dejaba ni las migas.

Sobre Adam..iba a seguir con el mismo ritmo despues de perder peso?

Luego hay otro programa muy bueno que trata sobre los puestos ambulantes de comida rapida tambien en estados Unidos nose si lo siguen emitiendo..normalmente furgonetas/camiones con su cocina integrada que hacen unas comidas tambien con muy buena pinta,lo presenta un calvo.

Mas de acuerdo no podria estar, tambien es cierto que el otro al ser un perdonaje publico, debe medir un poco sus palabras
DiaLoNah__ escribió:No son formas de contestar eso a la presentador le quita la razón alguna que pueda tener. Pero también la gente es muy mala y envidiosa va el chico emocionado a poner que ha perdido peso. Y seguramente haciendo una dieta con un Dietista y un monitor deportivo. Y la gente en vez de felicitar toca los cojones..

Eso es una chorrada. Si tienes razón, excusarse en que las maneras no son las correctas para echarlo abajo es de risa.

Es como decirle a un político corrupto que es un ladrón hijo de p***. El que fallen las formas no quita la razón.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
EN fin... La gente ya se cabrea por cualquier cosa.

Que asco me da todo lo que incluya "colectivo"
SOTN escribió:No son formas de contestar a alguien. Lástima porque el tío me parecía simpático pero aunque te toquen los ******* hay que estar por encima de según qué comentarios y pasar de ellos. Luego pasan estas cosas.

que se lo digan a casillas no ? xDDD
Nos hemos convertido en una sociedad de lloricas.
No es país para delgados.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A mi me encanta el programa ese del ensalzamiento a la gura, me entra hambre de verlo y gracias a el descubri las alitas picantes [carcajad] , lo que si, para mi gusto perdió kilos y atractivo, se le ve como menos lozano y mas mayor.

De todas maneras si es feliz con su logro le doy mi enhorabuena y a poder ser que se haga un programa propio y triunfe, que se lo merece el campeón. [oki]
Este es el culpable de mis atracones nocturnos.
Lo primero, cronicas carnivoras me encanta, aunque me de un hambre de cojones.
Lo segundo... me ha sorprendido saber que este hombre seguia vivo de verdad XD, viendo sus programas pensaba que iva a acabar palmando XD.

P.D: Si fuera famoso y me diera por colgar fotos, creo que no veria ningun comentario... que te pille en un mal momento, te rebotes y ya la lias.
Melkorian escribió:Lo primero, cronicas carnivoras me encanta, aunque me de un hambre de cojones.
Lo segundo... me ha sorprendido saber que este hombre seguia vivo de verdad XD, viendo sus programas pensaba que iva a acabar palmando XD.

P.D: Si fuera famoso y me diera por colgar fotos, creo que no veria ningun comentario... que te pille en un mal momento, te rebotes y ya la lias.

Pués sí...es demasiado fácil decir lo que piensas y liarla...
34 respuestas